Webcampista.com

mucho más que un foro

VALENCIANOS en Webcampista

Te iré mandando información.
Que waisssss ... aqui estaremos para recoger tus experiencias ... :blob5: ... nosotros andamos ahora buscando camping por Trieste y o se pasan o no llegan y son de Jason ... ja vorem també.
 
Sort.
Por cierto, Jomay. Esta mañana he visto unas bayetas de microfibra parecidas a las de Andorra. ¿Serán igual, o tendrán truco? En las instrucciones dice que hay que lavarlas antes de usarlas. Estoy por comprar una blanca y probarla, no sea que las de colires me dejen la caravana como el arcoiris.
 
jaja ... me pillaste escribiendo sobre las del Mercatrona que son las que usamos normalmente por aqui de colores asi distinguimos sus usos, esas para dar matarile van muy bien, hace años que las usamos, nosotros compramos las pequeñas ... No destiñen y van genial ... eso si ... la de esta gente es mil veces mas buena ... esa guardarla con cariño ...
 
jaja ... me pillaste escribiendo sobre las del Mercatrona que son las que usamos normalmente por aqui de colores asi distinguimos sus usos, esas para dar matarile van muy bien, hace años que las usamos, nosotros compramos las pequeñas ... No destiñen y van genial ... eso si ... la de esta gente es mil veces mas buena ... esa guardarla con cariño ...
Me lo suponia. Pero si no destiñen, mejor que las tradicionales.
 
Muchísimas gracias, Carlos. Acabo de volver de llevar la ropa a la caravana. Ahora ya, a descansar hasta mañana. A no ser, claro está, que a la "superioridad" se le ocurra ordenar algo más, que suele ocurrir.
 
Vaya que si.
Total,que buen viaje al que sale este fin de semana o ya ha salido.
A mi mañana me toca tambien viajecito,pero de trabajo,y me está dando una pereza...y seguro que veo alguna caravana en Venta del Aire a la hora de comer.
 
Si es posible,si.Y encima otra historia mas,Este no,el otro tampoco,el siguiente si puedo salir,pero como no podia ser de otro modo,tengo comida de empresa :cry: y tenia pensado coger ese viernes tarde libre.
Tengo que ir,es en Picassent,pero intentaré escaquearme a las cuatro,igual me llevo el postre en un tupper.
Jo er
 
Yo apuesto a que si !!! y un poco de brico-caravanismo ocioso !!!!

Pero, para su consuelo... Asin habemos muchos !!!

Hamlet,el sabado que viene nos ponemos un bocata en papel Albal y nos vemos en Tiffanys,como tengo que hacer unas cosas,te empapas bien.Yo pongo los cacaos,las olivas y las cervezas.Tambien el café y lo que haga falta.
Saco la mesa y dos sillas y almorzamos alli.
Asi ves el parking.
Te pones ropa de trabajo como esta:

peto-de-trabajo-espalda-en-v.jpg

Y sales hecho un Kristian Pielhoff

programa-900-bricomania.jpg

Va, en serio,alli estaré,si no pasa nada,claro.
Y si se quiere apuntar alguien mas,bienvenido.

P.D. No voy a pagar sueldos ni SS,eh.
 
Pero para salir hechos a Kristian Pielhoff....te refieres a parecernos a él en cuerpo o con todo lo que él sabe de Bricos? Es que chico,si es en cuerpo paso ????.
Por qué me viene mal, que sino me tenías ahí como un clavo,qué narices,abro yo el tiffanys si hace falta. Otra vez será.
 
Pero para salir hechos a Kristian Pielhoff....te refieres a parecernos a él en cuerpo o con todo lo que él sabe de Bricos? Es que chico,si es en cuerpo paso ????.
Por qué me viene mal, que sino me tenías ahí como un clavo,qué narices,abro yo el tiffanys si hace falta. Otra vez será.
Famoso,solo famoso,por que en cuerpo no,y en bricos creo que tampoco,le tiembla mucho la mano.Para hacer allyoli vale,pero para encarar un tubillón o un roscaplancha,como que no.
Alli se almuerza,se hace la escampá de tornillos y a descansar.Luego se busca un brico de alguna caravana de hace años y se pone alguna foto que sea mas menos igual.
La idea es pasar una mañana sin parientes/tas y sin crios :2adorar-abuchear:
Lo pillais,verdad?
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com