Webcampista.com

mucho más que un foro

VALENCIANOS en Webcampista

Pues para Pirineos cuidado, ten en cuenta que no llevamos doble techo que nos proteja ... lo mismo si nos dices que avance es podemos valorar mejor.
 
Pues yo a os diré algo,porque como el que me gusta no viene para este verano....Pero en obelink sin ir más lejos,la mayoría es de 3000 . A la tarde si tengo tiempo me pongo
 
Y ya por curiosidad...donde se averigua eso? Estoy buscando esa informacion del mio por google y no encuentro nada
 
Y ya por curiosidad...donde se averigua eso? Estoy buscando esa informacion del mio por google y no encuentro nada

Lo pone en las características ... no busques te indique columna de agua x ... viene indicado en mm. o simplemente con el un numero sin mas ... por ejemplo:

Material:
- Lona: poliéster 150D, 3000 mm, costuras termoselladas.
- Varillas: dos varillas de apoyo de acero.

Esos son los 3000 de los que habla Moon ... Puede que en el tuyo lo ponga al revés y seria asi 3000 150D ... si fuese este caso ... cual es el tuyo?
 
El mio es un Ticamo Palermo V950 y no he encontrado ningun dato ni parecido...o no he sabido verlo que tambien es posible
 
El mio es un Ticamo Palermo V950 y no he encontrado ningun dato ni parecido...o no he sabido verlo que tambien es posible
Ni lo encontraras ... termino de ver el tuyo es de PVC, esos avances son otra historia ... estos parámetros de las columnas y las D y las T se aplican normalmente en avances ligeros o los tambien llamados rápidos que son de tejidos finos, como las tiendas, o los chubasqueros esos tambien lo llevan ... jj ... no calentarum largo vivirum P4st1s el PVC aguanta carros y carretas ... :giggle: ...
 
Buenos días.

Yo de avances lo único que puedo decir es que mis padres tuvieron uno hace 30 años puesto 5 años fijo y nunca tuvieron problemas con la lluvia. A veces las empresas con tal de subir precios le dan un valor añadido al producto que no siempre es util para el día a día... Ojo, a veces ... y ademas esta quie esta dispuesto a pagarlo por el por si acaso, que tambien pasa.

No entendia el empeño en 5000 y no en 3000 porque pensaba que hablabais de avances normales....

Perdon !! No se puede hablar sin saber!!

Como me gusta tu avance Jomay!!!
 
Como me gusta tu avance Jomay!!!
y a nosotros ... jaja ... casi que te hubiésemos hecho una buena oferta si lo hubieses querido el fin de semana del Eden ... había un tío que vendía el suyo por 500 lereles el de 4m, con tres ventanas ... :love: ... diossssssss ... casi no da algo cuando vimos el cartel en los lavaderos y empezamos a hacer cábalas ... vendemos el nuestro y bla, bla, bla ... pero luego .... ohhhhhh ... era de auto, mas alto que un Pino Soria ... y el cuento de la lechera se termino ... :giggle: ... la verdad es que estamos encantados, no. lo siguiente.
 
Perdón @Hamlet ,mea culpa por no decir que era un avance liviano.
A mí también me gusta el avance de @Jomay ,pero a mí me pasa con ese lo mismo que a él con el de autocaravana,me sobra avance por arriba.
Estamos haciendo un pedazo Master en avances de camper que nos vamos a presentar a las próximas oposiciones ???.
Pero ya lo tenemos claro. Nos vamos a pillar el easy camp shamrock. Estuvimos mirando el easy camp wimberly, por tamaño,pero nos da miedo que luego,junto la caravana, no entre en la parcela. Bueno,realmente de todo esto se va a encargar mi costilla,porque yo no he tenido tiempo para nada,tanto así que he parado a cenar,a escribiros y en cuanto suelte el móvil a darle un poco más de caña al tema,a ver si hoy termino antes de la una.
Buenas noches familia.???
 
Buenos días. Que ayer con las prisas no dije nada. Cuando llegue el avance y lo abra,os pongo fotos. Venga familia,a pelear con el jueves. Ta lueeeee.
 
Tu sola @Moon13 no te vas a presentar a esas oposiciones ... jaja ... que nosotros tambien estudiamos lo suyo y las hemos preparado, asi que a ver si hay suerte y aprobáis las dos que falta nos hace un trabajo.

Comprame bombonesssss y licor de chocolate ... ummmm ... @joanantoni .... disfrutar y recuerdos a Sisi !!

Buen dia a todos.
 
Buenas noches.Por si quereis salir este fin de semana,un aviso.Estan asfaltando la N332 ,entre Tavernes y Xeraco.Ayer volvia direccion Valencia y me tiré media hora parado,me dirigia a la playa de Tavernes( a currar,eh).No sé si ya habran terminado,creo que no,pero por si las moscas mirar en Google a ver si hay retencion,por que entre eso,que es viernes y esa zona,se puede poner bonica la cosa.
Por cierto,bajaba de Olleria,y llevaba delante una caravana tirada por un Audi,extranjeros,que joer,como iban,le culeaba y todo,me daba miedo adelantar,110 / 120 kmh
Un saludo y precaucion.
 
Buenas noches.Por si quereis salir este fin de semana,un aviso.Estan asfaltando la N332 ,entre Tavernes y Xeraco.Ayer volvia direccion Valencia y me tiré media hora parado,me dirigia a la playa de Tavernes( a currar,eh).No sé si ya habran terminado,creo que no,pero por si las moscas mirar en Google a ver si hay retencion,por que entre eso,que es viernes y esa zona,se puede poner bonica la cosa.
Por cierto,bajaba de Olleria,y llevaba delante una caravana tirada por un Audi,extranjeros,que joer,como iban,le culeaba y todo,me daba miedo adelantar,110 / 120 kmh
Un saludo y precaucion.
Ibas por la cv60? Has pasado por mi casa y no me has tocado al timbre,muy mal,he? A la próxima dices que tenías que parar para ir al baño y nos tomamos un cafelillo (y de paso mi costilla se hace una pausa...para ir al baño jjiiijjjii).
 
Por cierto,bajaba de Olleria,y llevaba delante una caravana tirada por un Audi,extranjeros,que joer,como iban,le culeaba y todo,me daba miedo adelantar,110 / 120 kmh
La tropa a perdido el norte ... nos adelantaron tres este finde que flipas ... auto con remolque y dos caravanas ... asi, en fila india, como si la cosa no fuese con ellos y a toda pastilla, tan pastilla que los perdimos de vista ... todos unos campeones, De verdad que hay cosas que no alcanzamos a entender y te aseguro que los conjuntos no tenían pinta de llevar ATC, ni ATZU ni estar en sus Máximas condiciones ... miedo es poco lo que daban ... quien no llevaba el volante se tiro las manos a la cabeza ... madre mía que inconscientes.
 
Ibas por la cv60? Has pasado por mi casa y no me has tocado al timbre,muy mal,he? A la próxima dices que tenías que parar para ir al baño y nos tomamos un cafelillo (y de paso mi costilla se hace una pausa...para ir al baño jjiiijjjii).

Si,por la V60 caminito del mar,y no creas que no lo pensé,pero llevo el reloj incrustado en el cuerpo.
Mira,de aqui a Agullent,luego a L'Olleria,al poligono,que comí en Mas del Pi en poco mas de media hora.Desde alli,a las tres menos algo a Tabernes,que tenia que ir si o si y no sabia lo que me iba a encontrar en ese cliente.
Para llegar a Xeraco y tirarme media hora parado :mad:.
Alli en Montaberner tambien tenemos un cliente,pero hace mucho que no voy.Ya te avisaré cuando vaya.

Edito,miento un poco,en Montaberner teniamos un cliente,es en Alfarrasi donde tenemos ese.
 
Si,por la V60 caminito del mar,y no creas que no lo pensé,pero llevo el reloj incrustado en el cuerpo.
Mira,de aqui a Agullent,luego a L'Olleria,al poligono,que comí en Mas del Pi en poco mas de media hora.Desde alli,a las tres menos algo a Tabernes,que tenia que ir si o si y no sabia lo que me iba a encontrar en ese cliente.
Para llegar a Xeraco y tirarme media hora parado :mad:.
Alli en Montaberner tambien tenemos un cliente,pero hace mucho que no voy.Ya te avisaré cuando vaya.

Edito,miento un poco,en Montaberner teniamos un cliente,es en Alfarrasi donde tenemos ese.
Picda?
Hay que parar más tiempo a comer,que es el combustible de nuestro motor,y como haga tapón,chimpon
Más del pi si es donde creemos,dicen que se come bien,pero en la rotonda de alfarrasi(la senia) se come mejor. Y en mi casa ni te cuento,y más cuando la encargo,entonces,por lo menos a mí me sabe a gloria jajajjaaajj,aunque a mi rubia no,ella dice que como lo hago yo nadie, ni a la abuela le sale tan rica(y cuando dice eso me jincho cual pez globo ???).
Pero chiquillo,a la próxima avisa y salgo aunque sea a pitar con el coche cuando pases tú cómo fernando alonso por estos lares.
 
Queridos paisanos. Fin de la etapa vienesa. Mañana ponemos rumbo a Mauthausen, desde donde volveremos a hacer otra incursión en tierras de la Republica Checa para visitar Cesky Krumlov. Desde alli está una hora de coche más cerca que desde Praga.
 
Picda?
Hay que parar más tiempo a comer,que es el combustible de nuestro motor,y como haga tapón,chimpon
Más del pi si es donde creemos,dicen que se come bien,pero en la rotonda de alfarrasi(la senia) se come mejor. Y en mi casa ni te cuento,y más cuando la encargo,entonces,por lo menos a mí me sabe a gloria jajajjaaajj,aunque a mi rubia no,ella dice que como lo hago yo nadie, ni a la abuela le sale tan rica(y cuando dice eso me jincho cual pez globo ???).
Pero chiquillo,a la próxima avisa y salgo aunque sea a pitar con el coche cuando pases tú cómo fernando alonso por estos lares.
Al lado,pero ya digo que hace tiempo que no voy.
 
Queridos paisanos. Fin de la etapa vienesa. Mañana ponemos rumbo a Mauthausen, desde donde volveremos a hacer otra incursión en tierras de la Republica Checa para visitar Cesky Krumlov. Desde alli está una hora de coche más cerca que desde Praga.
Aquí sentados con una birra y limandonos los dientes de pensar por donde andas ... alguna fotillo para tus pobres paisanos que nos alegre la vista por diosssss ...

Por aquí queda inaugurado el Chiringuito de Pepe ... pasaros, estáis invitados ..,
4097246
 
Eso eso,foticos @joanantoni ,que aquí tenemos los dientes largos.
Bueno,deciros que ya tengo en casa el avance, llegó esta tarde. Cómo se nota que cuando si tienen andan rápidos. Lo dicho,cuando lo abra pondré fotos de el. La verdad es que estoy un poco chof,porque me esperaba algo más grande de lo que llegó.
Y no me lo puedo creer,un finde semana libreeeeeeeeee. Así que intentaremos poner "aseá" la caravana,que las vacas ya están ahí.
 
Aquí sentados con una birra y limandonos los dientes de pensar por donde andas ... alguna fotillo para tus pobres paisanos que nos alegre la vista por diosssss ...

Por aquí queda inaugurado el Chiringuito de Pepe ... pasaros, estáis invitados ..,
Ver el archivos adjunto 4097246


Jomay, a vosotros la ACSI os tenia que costar doble!!! Si llega a ser como las de credito con chip, la fundís. :p

Buen fin de semana a todos.
 
Jaja @joanantoni ... nosotros esperando una catedral o un palacio y nos mandas un Muerte por Chocolate ...

@Hamlet ... tú bien sabes que intentamos dar buenos consejos a la gente y si decimos ahora a quemar ACSI cuando entran por primera vez será por algo ... :ROFLMAO:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com