Webcampista.com

mucho más que un foro

VALENCIANOS en Webcampista

Pues yo tenía una duda o dilema últimamente.....,....
De qué iba el hilo realmente ?.....francamente estoy un tanto confuso...
Música? Literatura? Gastronomía ? Bricolaje?......o tal vez sobre camping y campistas?.....quizás de humor?......no se,no se.......???
Pues eso digo yo. De musica, un montón. Pero claro, es entendible porque a todos nos gusta. La gastronomia, no solo gusta, es que además alimenta, el bricolaje es útil porque alivia el bolsillo, el humor te hace sonreír y te alegra la existencia, el camping es lo que nos une, !ostras, de literatura todavía no hemos hablado¡
 
Gracias @joanantoni ya tengo otra comida por hacer. Albóndigas,que ricas!
Es que este grupo ya es como una familia,que si hablamos de trabajo,de enfermedades,noticias,o de la vecina del quinto. En la famosa kdd sólo nos faltará ponernos cara,porque del resto ya lo sabemos???(o casi).
 
Je, je. La mia te la puede describir mi querido Mancebo66, asi si nos vemos alguna vez, no sales corriendo del susto.
 
No sé cuántos seremos al final en la "famosa kdd 12-o" pero creo que seamos los que seamos y la hagamos donde la hagamos se acordarán mucho de nosotros ??.........y por cierto,tengo muchas dudas que se hable de comidas.
Creo que se hablara de todo menos de eso ??
 
¿Que alivia el bolsillo? ¿Quién ha dicho eso? Qué dé la cara y que se lo diga a mi señora esposa si tiene lo hay que tener.
Hoy me ha llegado otra cosa para la caravana, eléctrica, claro está, y miedo me da llegar a casa esta tarde.
 
Je, je. No te falta razón. Pero me refiero al bricolaje, no entendido como hoby, sino como reparaciones necesarias que tienen más que ver con el «hágalo Ud. mismo», típico americano.
 
Pareces un niño chico esperando regañina después de hacer un travesura.....igual toca zapatilla,mu efectiva ella o una colleja poniendo la oreja ya se sabe cómo ??
 
Queridos triperos, zampones, tragaldabas, glotones y voraces colegas:
Dado que nuestro querido Hamlet nos ha puesto la miel en la boca con su almuerzo y, o se ha olvidado de fotografiar las viandas, o está absorbido por el trabajo en tal grado que hace imposible cualquier otra tarea, y ante la poca afición que tengo en convertirme en calavera como su amada Ofelia, en este caso por inanición, os adjunto el.menú de hoy, que por imposición de la superioridad me he visto obligado a alterar, invirtiendo el orden preestablecido. Albóndigas, que ya están haciendo chup, chup.
Debo admitir que esto no es serio. Cualquier día nuestro querido Joel nos riñe por convertir su excelente Webcampista en una página gastronómica. Pero !y lo que disfrutamos¡
Hola.

No se me ha olvidado. Lo que pasa es que lo que prometía ser un buen almuerzo se ha convertido en un almuerzo pobre y a disgusto... en una famosa bodega de valencia, donde las viandas cada vez tienen menos sabor y además el trato de la señora de detrás de la barra deja muchísimo que desear, parece que le debes algo antes de pedir y muy mala educación. Tardaremos en volver.

Ahí va la foto por si alguien reconoce el sitio, recomendarle que no vaya.

6E437E1E-BB1E-4622-B511-ED2C436CE258.jpeg
 
Hola.

No se me ha olvidado. Lo que pasa es que lo que prometía ser un buen almuerzo se ha convertido en un almuerzo pobre y a disgusto... en una famosa bodega de valencia, donde las viandas cada vez tienen menos sabor y además el trato de la señora de detrás de la barra deja muchísimo que desear, parece que le debes algo antes de pedir y muy mala educación. Tardaremos en volver.

Ahí va la foto por si alguien reconoce el sitio, recomendarle que no vaya.

Ver el archivos adjunto 4098582Ver el archivos adjunto 4098582
Lo único que se me ocurre decir en estos momentos es: !qué borde¡
Podría añadir otras "sutilezas", pero ne callo.
 
Hola.

No se me ha olvidado. Lo que pasa es que lo que prometía ser un buen almuerzo se ha convertido en un almuerzo pobre y a disgusto... en una famosa bodega de valencia, donde las viandas cada vez tienen menos sabor y además el trato de la señora de detrás de la barra deja muchísimo que desear, parece que le debes algo antes de pedir y muy mala educación. Tardaremos en volver.

Ahí va la foto por si alguien reconoce el sitio, recomendarle que no vaya.

Ver el archivos adjunto 4098583
Pero... habéis pedido mucha agua,no? Tan salado estaba el jamón?
 
Hola valencianos que tal vais?

en la ultima pagina veo que haciendo travesuras alguno eh... jajaj Optimo haz luego valga la pena y como un parto, luego se olvida pronto el dolor :ROFLMAO: ;)

Hamlet a eso no se le puede llamar almuerzo no? deberías decir el lugar si lo sabes para no caer ahí... jijij.

Bueno nada me pasaba rapido, nos vamos al carrefú que hoy es dia sin iva. A ver si hay suerte y hay un suelo para el carro, para debajo, y lo pillamos también sin iva ... aunque no creo.

Nosotros estabamos mirando para finales de agosto y primera de septiembre algun camping, empieza a picar de nuevo salir con el carrito.

A ver si me paso por aqui más a partir de ahora y cojo un poco el hilo.


saludos!!
 
Hola.

No se me ha olvidado. Lo que pasa es que lo que prometía ser un buen almuerzo se ha convertido en un almuerzo pobre y a disgusto... en una famosa bodega de valencia, donde las viandas cada vez tienen menos sabor y además el trato de la señora de detrás de la barra deja muchísimo que desear, parece que le debes algo antes de pedir y muy mala educación. Tardaremos en volver.

Ahí va la foto por si alguien reconoce el sitio, recomendarle que no vaya.

Ver el archivos adjunto 4098583
... ni Cacau en corfa, ni calamares con su allioli, ni chorrea ningún bocata, ni bravas o sepia , ni un buen tomate, ni unas cloxinas al menos ni na de na, sino fuese por la birra, eso parece un almuerzo de la dieta Duncan ... :ROFLMAO: ...
Pero hombres De Diossss ... donde narices os habéis metido? ...
Esas mesas y esos platos fríos nos orientan ... esos ladrillos, esos ladrillos ... :unsure: ... los tengo en la punta de la lengua ... uffff ... me he echo un esguince mental ... no se si caigo o no caigo.

Problema solucionado, tendremos que hacer una lista propia de los templos del esmorzaret ... ahora mismo se me pasan unos cuantos por la cabeza ...

Por cierto ... alguna recomendación de un buen libro para estas vacaciones? ... jaja ... lo decimos en serio, por aquello de que la literatura no se ha tocado ... el ultimo ha sido Origen de Dan Brown ... pero últimamente no se que pasa que no nos engancha nada.
 
Mi costilla dice que si no lo has leído: el guardian entre el centeno de j.d. sanliger
Edito. Pero que lo principal es saber que tipo de literatura te gusta.
 
Mi costilla dice que si no lo has leído: el guardian entre el centeno de j.d. sanliger
Edito. Pero que lo principal es saber que tipo de literatura te gusta.
Ya tiene sus añitos. En su dia fue una novela muy controvertida. Hoy nos parecería otra cosa. Buena novela, pero como dice tu costilla, lo principal es conocer gustos literarios, principalmente en verano, que buscamos lecturas más entretenidas.
 
Que conste que el tema va de campismo ... que el libro es para leerlo bajo el toldo de la caravana y en la cama de la caravana este mes de Agosto ... :giggle:

@joanantoni ... tu siguiendo la temática no? Sobre un personaje su vida y su restaurante y trasladarte un poco a tu viaje para comprender mejor ... ya le he dado un vistazo ... ciertamente parece interesante ... merci.

@Moon13 ... la pura ya va a ser que no ... andamos con el cerebro ya un poco seco ... jaja ... la novela de intriga ... Dan Bronw ... por ejemplo ... ... la fantástica Los Pilares de la Tierra, el Medico y siguientes ... la vida cotidiana que te engancha ... Los buscadores de Conchas ... historia amenamente contada ... Historia de las Reinas de España, El Ocho ... yo que se ... muchas cosas ... quiero un libro de esos que te enganchan desde el primer capitulo y ya no lo puedes soltar.
 
Joe que moernos..:oops: ..a mi me gusta la muuu clasica con la compañia si se tercia de musica clasica o jazz tradicional ☺?
 
Caballo de Troya es una serie de diez novelas creada por el periodista y escritor español Juan José Benítez López. En ellas se narra la vida de Jesús de Nazaret, según el relato de un viajero del tiempo procedente del siglo XX.

Esto? ... en serio engancha? Ais ... la temática no se yo ...
Hasta el 3 no están mal, aunque me parece recordar algún pasaje del libro que se hacía un poco pesado.

La trilogía del baztan... el primero es “el guardián de lo invisible “. Esos me gustaron mucho.

La jefa me dice que el silencio de la ciudad blanca, y tiene dos más. El primero me gustó a mí también. Tamiwn me dice “ Patria “ y brookin foolies de paul auster.
Tierra de campos de David trueba. Las chicas de enma cline. La sustancia del mal de Luca d’andrea y uno último ... el libro de los Baltimore de Joel dicker. Este último tiene muchos buenos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com