Webcampista.com

mucho más que un foro

VALENCIANOS en Webcampista

Esperemos se confirme,aunque si ahora el trafico ya es muy intenso luego......
 
Buenas noches... Madre mia! Venía dispuesta a ponerme al día jajja pero he desistido en las dos últimas jajaja losiento.

Pero bueno me he enterado en el tema de libros jaja.

Hablando con mi chico me dice que La Reina Roja está genial.

Si he de recomendarte yo poca cosa jaja, me ciño a la fantasía. Harry Potter jiji ... buscando que sustituir a Potter, he leído Percy Jackson de Ricky Riordan, que me tengo que leer toda la saga.
El que me estoy leyendo ahora que me lo recomendó una fan también de Potter al decirle que no sabía que leer que me enganchara, es En el Nombre del Viento. Es un pedazo libro de gordo que paqué lo llevo arrastrando 1 año o más diria yo, pero bueno lo voy leyendo, cuando leo no pararía.Es de Patrick Rothfuss. Creo que después de este hay uno que le sigue.

Entre medias eso me leí el de Ricky Riordan este, y me gustó, pero quiero leermela bien y en el orden que he visto que toca.
De momento mi genero es este, me cuesta leer un genero diferente. Me dejé a medias el de la casa de niños peculiares esta que hicieron en cine, no fui a verla, queria leerme primero el libro, pero mi vecina me dijo que salian unos raros y tal, la verdad que estaba ya en un punto que tenia mala espina, y esque yo soy muy miedica jajaj y ya... mi cabeza voló y paré, me tuvo bastante enganchada hasta que decidí dejarlo.

Pero veo que hay mogollón de nivel aquí de lectores jeje,yo he intentado leer otra cosa que no tnega que ver asi con la magia y tal pero.... bueno sí, algo que me enganchó y me duraban 3 días jaja creo que es mi record, es el de 50 sombras de Grey :p :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO:

Pero eso... creo que los compis te han dicho mejores libros jaja.

He visto la serie que hicieron, mi chico se leyó La verdad sobre Harry Quebert. A mi la serie me gustó, pero como libro para leer nose si lo hubiera hecho me pone muy tensa esos temas.

He tardado mucho en escribir el post aempezar a hablar de libros ya no recuerdo si quería decir algo más jajaja.Así que 2h después de hablar de libros y pelis con mi chico ya nose que mas decir. Una cosa iba enlazandose con otras jaja pero aqui hay mucho lector y eso es bueno!

Ah siii quería decir que yo tampoco soy de leer en digital, mi chico si con el kindle y la suscripción de amazon se lee mogollón, porque entra una serie de libros gratis que igual no son muy allá pero hay algunos buenos también.
Yo soy de libro, por gordo que sea, grande o lo que sea, yo me los compro siempre de tapa dura, me gusta pasar las paginas, no soy de leer pantallas. También me falta algo de momento, también creo que algun dia cambiaré o no... pero lo que yo digo, de momento no aguanto leer casi una noticia entera en la pantalla del movil, ni haciendo un curso ... me lo tengo qe imprimir para leer subrayar porque la vista me cansa y me dormiria en la silla del pc cuando leo, así que pantallas de esas de momento no quiero tampoco yo ahí me sumo a @Moon13 creo que lo decía. ;)

Mañana más saludos!
 
Bon dia!!! A mi para la lectura siempre me ha gustado sentir el peso y el tacto del libro,hasta que probe el ebook...y ahi deje el formato de papel. Me gusta mucho el genero de terror psicologico,he leido casi todos los libros de Stephen King. Ahora estoy con la trilogia de Mr Mercedes. Luego hay una serie de libros que me engancharon mucho,los del agente Pendergast de Douglas Preston & Lincoln Child. La chica del tren tambien me atrapo,aunque el principio se me atraganto mas de lo esperado...y no se me ocurren ahora mismo mas...
Ya es viernes!!!! :occasion5:
 
Pues ahora que he conseguido enfocar la letra de la pantalla y ya puedo escribir ... Buenos días de viernes ... Vamos que nos vamossss !!!
 
Buenos días familia. Vamos que nos vamos.
Este finde semana de menú hay:
Lasaña de carne pero sustituyendo la masa por calabacín y tortilla de patatas con cebolla.
Y para comer hoy,gracias a @joanantoni albóndigas con salsa de tomate.

Desde las seis despierta y hasta ahora no me pude sentar a tomar un café. Que desastre de viernes... Y lo que me queda.
Venga,a seguir bien.
 
Mismamente queridos compatriotas como dice joanantoni o queridos chicos y chicas como dice Moon ... que sea un fin de semana relajante y mucho divertido en cualquiera de los casos que bien nos lo merecemos.
 
Buenos días a tod@s!!!
No sé cuántos seremos al final en la "famosa kdd 12-o" pero creo que seamos los que seamos y la hagamos donde la hagamos se acordarán mucho de nosotros [emoji23][emoji23].........y por cierto,tengo muchas dudas que se hable de comidas.
Creo que se hablara de todo menos de eso [emoji38][emoji13]
Qué es eso de la kdd 12-O??;que no me he enterado [emoji848][emoji848][emoji848]
Que conste que el tema va de campismo ... que el libro es para leerlo bajo el toldo de la caravana y en la cama de la caravana este mes de Agosto ... :giggle:

@joanantoni ... tu siguiendo la temática no? Sobre un personaje su vida y su restaurante y trasladarte un poco a tu viaje para comprender mejor ... ya le he dado un vistazo ... ciertamente parece interesante ... merci.

@Moon13 ... la pura ya va a ser que no ... andamos con el cerebro ya un poco seco ... jaja ... la novela de intriga ... Dan Bronw ... por ejemplo ... ... la fantástica Los Pilares de la Tierra, el Medico y siguientes ... la vida cotidiana que te engancha ... Los buscadores de Conchas ... historia amenamente contada ... Historia de las Reinas de España, El Ocho ... yo que se ... muchas cosas ... quiero un libro de esos que te enganchan desde el primer capitulo y ya no lo puedes soltar.
Jomay, a mí la trilogía del Batzan me gustó mucho, te la recomiendo.

Pues nosotros por fin recogimos ayer el coche del taller, así que mañana tiramos hacía Daimus y estaremos allí hasta el martes [emoji4]

El camping de Terriente fue nuestras primeras vacaciones con caravana, agosto del 2015...

El coche nos dejó tirados... tuvo que venir grúa y taxi... la grúa con mi marido llevó el coche a un taller de Teruel... los niños y yo íbamos detrás siguiéndolos con un taxi que remolcaba la caravana... y entonces también se rompió el taxi... y ya cuándo lo consiguieron arreglar en carretera recogimos a mi marido en el taller y el taxi nos llevó a todos y a la caravana al camping... nos dejó la caravana dónde nos dijo Miguel que podíamos pasar las vacaciones y se fue... dos días después fuimos a recoger el coche con un taxi... fue toda una odisea, menudo estreno [emoji23][emoji23][emoji23]
 
Lo de la kdd 12-O surgio por casualidad....el motivo creo recordar que surgio,como no,hablando de gastronomia y los muchos años que Joanatoni no iba por la Albufera quedando en juntarnos un dia y yo puse como fecha por ser sabado y fiesta el 12 de oct. pues cuando surgio, Joanantoni marchaba a su gran viaje anual y lugo ya teniamos el verano de por medio......lo digo asi a botepronto,no puedo detallar mas en este momento
 
Buenas tardes!

Desearos también un buen fin de semana, si salís o no,que lo disfruteis como sea.

@P4st1s a mi pareja también le gustan los libros de tu linia, también se ha leído muchos de stiphen king, creo que la de la chica del tren le pasó lo mismo. Cuando llegó al punto que engancha no pudo parar de leer y lo devoró en poco. Le comentearé los que has dicho. Gracias


Saludos y a disfrutar de la vida que son dos dias! :caricia:
 
Si no es por moon13, hoy nos morimos de hambre. Hoy menú de dia ajetreado. Gazpacho andaluz, chuletas de pierna de pavo al ajillo, fruta y helado.
Esto, para mañana. El horneado lo ha hecho mi mujer.
 

Archivos adjuntos

  • IMG_20190712_184730.jpg
    IMG_20190712_184730.jpg
    143 KB · Visitas: 14
Buenos días a tod@s!!!
Qué es eso de la kdd 12-O??;que no me he enterado [emoji848][emoji848][emoji848]

Jomay, a mí la trilogía del Batzan me gustó mucho, te la recomiendo.

Pues nosotros por fin recogimos ayer el coche del taller, así que mañana tiramos hacía Daimus y estaremos allí hasta el martes [emoji4]

El camping de Terriente fue nuestras primeras vacaciones con caravana, agosto del 2015...

El coche nos dejó tirados... tuvo que venir grúa y taxi... la grúa con mi marido llevó el coche a un taller de Teruel... los niños y yo íbamos detrás siguiéndolos con un taxi que remolcaba la caravana... y entonces también se rompió el taxi... y ya cuándo lo consiguieron arreglar en carretera recogimos a mi marido en el taller y el taxi nos llevó a todos y a la caravana al camping... nos dejó la caravana dónde nos dijo Miguel que podíamos pasar las vacaciones y se fue... dos días después fuimos a recoger el coche con un taxi... fue toda una odisea, menudo estreno [emoji23][emoji23][emoji23]


Esa weinsberg vuestra es la “ mata coches “. Cruzo los dedos!!!.

@Jomay que bueno el menú que has preparado. Hoy a mediodía he aprovechado para jugar a Padel ( apetecia cosa mala ) y no he comido, así que me comía un toro por los pies.
 
Esa weinsberg vuestra es la “ mata coches “. Cruzo los dedos!!!.

@Jomay que bueno el menú que has preparado. Hoy a mediodía he aprovechado para jugar a Padel ( apetecia cosa mala ) y no he comido, así que me comía un toro por los pies.

Pero si nosotros hemos comido cualquier cosa al paso ... you andes tas? ... [emoji38]

Venga que os echamos de menos ... esta con dedicatoria para los dos ... a ver si os suena

447ebb022c1fd49499b502e18c34d2d2.jpg
 
@Jomay Me referia a esto... me he confundido, el hambre, la calor...

Estamos en casa, este finde no toca. En la foto falta el cacharrito de Limón! Pasarlo bien

Buenos días familia. Vamos que nos vamos.
Este finde semana de menú hay:
Lasaña de carne pero sustituyendo la masa por calabacín y tortilla de patatas con cebolla.
Y para comer hoy,gracias a @joanantoni albóndigas con salsa de tomate.

Desde las seis despierta y hasta ahora no me pude sentar a tomar un café. Que desastre de viernes... Y lo que me queda.
Venga,a seguir bien.
 
Esa weinsberg vuestra es la “ mata coches “. Cruzo los dedos!!!.

@Jomay que bueno el menú que has preparado. Hoy a mediodía he aprovechado para jugar a Padel ( apetecia cosa mala ) y no he comido, así que me comía un toro por los pies.
[emoji23][emoji23][emoji23] nooo entonces no teníamos la weinsberg [emoji23][emoji23][emoji23]

Teníamos una Roller Roma del 86 [emoji4]
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com