Webcampista.com

mucho más que un foro

No vuelvo a ir a un camping

raulsc301

calladit@
Soy usuario de todo tipo de camping desde hace muchos años, pero viendo la hostilidad y animadversión que los empresarios de camping tienen a los autocaravanistas.... NO VUELVO A PISAR UN CAMPING. Ahhh... y no soy autocaravanista.

Una explicación un poco más sólida y detallada no estaría demás.
¿Renuncias al camping entonces?

Hum...

?

Da alguna razón o explicate un poco más pues así solo parece la pataleta de un niño pequeño.

Me perece muy bien, llevas toda la razón, no vuelvas

Soy usuario de todo tipo de camping desde hace muchos años, pero viendo la hostilidad y animadversión que los empresarios de camping tienen a los autocaravanistas.... NO VUELVO A PISAR UN CAMPING. Ahhh... y no soy autocaravanista.

Ya preguntaba yo..... a que se debe esta crisis.... ahora lo entiendo.

Crisis??? Llegue ayer al cabopino y ni una sola parcela libre...menos mal que adelante la llegada un día,por que hoy ya está completo...

Completamente de acuerdo, desde aquí animo a la gente a no ir más de camping....... Mucho mejor un hotel con todo incluido o una buena autocaravana para no tener que pisar un camping.
Pero yo sí voy a exponer mis motivos, cada vez hay menos plazas libres y más caras.

Pobre el que intente ducharse a las 20h, pocas duchas y a menudo se quedan sin agua caliente
El año pasado yo estuve 15 dias en julio y acababan de reformar los baños. No tuvimos problemas para ducharnos... Siempre que no lo intentaras a la hora del cierre de la piscina, claro!

El año pasado yo estuve 15 dias en julio y acababan de reformar los baños. No tuvimos problemas para ducharnos... Siempre que no lo intentaras a la hora del cierre de la piscina, claro!

La mayoría están reformados pero veo las instalaciones poco dimensionadas para la cantidad de parcelas que hay.

Pues yo no vuelvo a ir al Carrefour, soy usuario de todo tipo de supermercados y viendo la hostilidad y animadversión que los empresarios de supermercados tienen hacia las tiendas de ultramarinos NO VUELVO A PISAR UN CARREFOUR, ahhh y no soy mayorista ni vendo pescado.

Pues por aquí muy bien @Axouxere y muy contentos. Las nenas para comérselas,la peque ya con 16 meses y corriendo por toda la casa,con lo cual,nosotros corremos detrás ,estamos muy entretenidos????.
A ver cuándo tirais para estos lares.

Eatoy de acuerdo contigo no vayas a ver si un millon mas asi y se acaba la la masificacion y si como te han dicho que grande eres que nivel

© 2004-2024 Webcampista.com