Webcampista.com

mucho más que un foro

No vuelvo a ir a un camping

Pues yo he pensado en no ir a trabajar, que se jodan los usureros de los jefes, ahhhh, y que conste que nunca me he negado a trabajar ni tengo nada contra los que trabajan.
slu
d
 
Esto no hay quien lo entienda. Unos que se alegran de haya alguien que no quiera volver a un camping y, muchos de ellos, son los que se empeñan en que los autocaravaneros lo hagan. En fin. . .
 
Soy usuario de todo tipo de camping desde hace muchos años, pero viendo la hostilidad y animadversión que los empresarios de camping tienen a los autocaravanistas.... NO VUELVO A PISAR UN CAMPING. Ahhh... y no soy autocaravanista.
ufffff que calor hace.....
 
Soy usuario de todo tipo de camping desde hace muchos años, pero viendo la hostilidad y animadversión que los empresarios de camping tienen a los autocaravanistas.... NO VUELVO A PISAR UN CAMPING. Ahhh... y no soy autocaravanista.
Yo en vez de insultarte te voy a preguntar de forma educada. Compañero, ¿ qué te ha pasado?
 
Pues yo no vuelvo a ir al Carrefour, soy usuario de todo tipo de supermercados y viendo la hostilidad y animadversión que los empresarios de supermercados tienen hacia las tiendas de ultramarinos NO VUELVO A PISAR UN CARREFOUR, ahhh y no soy mayorista ni vendo pescado.

... no lo limpias.
 
Pues yo he pensado en no ir a trabajar, que se jodan los usureros de los jefes, ahhhh, y que conste que nunca me he negado a trabajar ni tengo nada contra los que trabajan.
slu
d

Jode... pensé que ibas a decir “y que conste que estoy en el paro”. Menos mal.
 
Buenooooo si me salió un imitador,....., pero aun asi yo doy razones, si cabopino esta masificado en estas fechas no vayas de acuerdo, ya habrá quien ocupe su plaza
 
Qué idiotez de guerras y batallas entre el que tiene un negocio privado y los que se empeñan a toda costa en machacarlo...

Así pasa...llegan los calores, se calientan las cabezas, y como esto de webcampista sale gratis (no como el camping), pues tenemos este tinglado...

Por cierto, me acabo de tomar una cervecita en la terraza de un bar, y el precio que me han cobrado es el que pone el dueño del bar...

Qué cabrón de tío...!!!
 
No vuelves a ir a un camping... ¿y?
 
Ahora comprendo el porque triunfa la tele basura.
slud
 
:palomitas: Pillo sitio...
 
Soy usuario de todo tipo de camping desde hace muchos años, pero viendo la hostilidad y animadversión que los empresarios de camping tienen a los autocaravanistas.... NO VUELVO A PISAR UN CAMPING. Ahhh... y no soy autocaravanista.

Una lástima que solo pienses así tu y 4 gatos más.

Si 1.000.000 de usuarios de camping europeos se enfadan como tu estas próximas semanas me harán un gran favor a mi ... podré ir a los camping que me aparezca sin problemas de aforo completo :ROFLMAO:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com