Webcampista.com

mucho más que un foro

No vuelvo a ir a un camping

Crecer no sé si crecerán. Pero te estás poniendo como los kikos ????. Haces bien!
 
@Optimo Yo antes era como tu... despues de dejar de fumar, no se que me ha pasado que me engorda hasta la cerveza!!!

Volviendo al tema... Estoy en un Camping y me estoy pensando si volveré a este mismo en otra ocasión... A otros seguro que si!!
 
Ya que lo preguntáis... los vientos de momento bien. Los del cenador, los meteorológicos incluso los que creo hacéis referencia... pero me molesta una cosa mucho de este camping y es que cada vez que quiero ir al W.C está la mujer de la limpieza... no hay manera...
 
Ya que lo preguntáis... los vientos de momento bien. Los del cenador, los meteorológicos incluso los que creo hacéis referencia... pero me molesta una cosa mucho de este camping y es que cada vez que quiero ir al W.C está la mujer de la limpieza... no hay manera...

O es que limpian mucho, o debes elegir otros momentos...

Haz un cuadrante, a ver si consigues...

:partiendo: :partiendo: :partiendo: :partiendo: :partiendo: :partiendo:
 
Ya que lo preguntáis... los vientos de momento bien. Los del cenador, los meteorológicos incluso los que creo hacéis referencia... pero me molesta una cosa mucho de este camping y es que cada vez que quiero ir al W.C está la mujer de la limpieza... no hay manera...
El problema no lo tienes tu, tu vete y aprieta! El problema lo tendrá ella si te escucha o lo huele....
 
Jajajaja ha dado de si el tema de no ir a un camping...

@Hamlet no pasa na, a mi me encanta encontrarmelas, significa que lo acaban de limpiar, y así lo estreno yo después de la limpieza jajjaja. Yo en el Edén, dios mio, me recuerda que en los ultimos días, coincidía con una señora que se ve que iba algo suelta... dos o tres veces me la topé, no le vi la cara... pero lo que soltaba si que lo oía y olía... buaggh eso es peor que encontrarse la de la limpieza. jajja

A ver si la de la limpieza ha hecho el cuadrante contigo.... :palomitas: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO:

Cambiando de tema... ya ha salido alguna teta por ahí? Oye esa madalena con leche condensada falta que le eches colacao para hacerla de nocilla :D jajaja
 
Se está comiendo unas magdalenas.
Y ahora vas y te pones anticlerical, que te hizo la pobre Maria de Magdala..... a claro es que por aqui en mi terruño tenemos un pescado plano que le llamamos monjas, asi que nos comemos las monjas fritas.

Por cierto Optimo engrásate la rodilla derecha en el ultimo camping te sonaba
 
Y ahora vas y te pones anticlerical, que te hizo la pobre Maria de Magdala..... a claro es que por aqui en mi terruño tenemos un pescado plano que le llamamos monjas, asi que nos comemos las monjas fritas.

Por cierto Optimo engrásate la rodilla derecha en el ultimo camping te sonaba
Eso ya es desgaste, me tocará ir al conce a la revisión de los quince mil puños fuera...

Jo, me he quedado sin orxatas, que mala leche.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com