Webcampista.com

mucho más que un foro

No vuelvo a ir a un camping

raulsc301

calladit@
Soy usuario de todo tipo de camping desde hace muchos años, pero viendo la hostilidad y animadversión que los empresarios de camping tienen a los autocaravanistas.... NO VUELVO A PISAR UN CAMPING. Ahhh... y no soy autocaravanista.
 
Una explicación un poco más sólida y detallada no estaría demás.
¿Renuncias al camping entonces?

Hum...


?
 
Da alguna razón o explicate un poco más pues así solo parece la pataleta de un niño pequeño.
 
Soy usuario de todo tipo de camping desde hace muchos años, pero viendo la hostilidad y animadversión que los empresarios de camping tienen a los autocaravanistas.... NO VUELVO A PISAR UN CAMPING. Ahhh... y no soy autocaravanista.

Ya preguntaba yo..... a que se debe esta crisis.... ahora lo entiendo.
 
Crisis??? Llegue ayer al cabopino y ni una sola parcela libre...menos mal que adelante la llegada un día,por que hoy ya está completo...
 
Completamente de acuerdo, desde aquí animo a la gente a no ir más de camping....... Mucho mejor un hotel con todo incluido o una buena autocaravana para no tener que pisar un camping.
Pero yo sí voy a exponer mis motivos, cada vez hay menos plazas libres y más caras.
 
Pobre el que intente ducharse a las 20h, pocas duchas y a menudo se quedan sin agua caliente
El año pasado yo estuve 15 dias en julio y acababan de reformar los baños. No tuvimos problemas para ducharnos... Siempre que no lo intentaras a la hora del cierre de la piscina, claro!
 
El año pasado yo estuve 15 dias en julio y acababan de reformar los baños. No tuvimos problemas para ducharnos... Siempre que no lo intentaras a la hora del cierre de la piscina, claro!

La mayoría están reformados pero veo las instalaciones poco dimensionadas para la cantidad de parcelas que hay.
 
Pues yo no vuelvo a ir al Carrefour, soy usuario de todo tipo de supermercados y viendo la hostilidad y animadversión que los empresarios de supermercados tienen hacia las tiendas de ultramarinos NO VUELVO A PISAR UN CARREFOUR, ahhh y no soy mayorista ni vendo pescado.
 
Pues por aquí muy bien @Axouxere y muy contentos. Las nenas para comérselas,la peque ya con 16 meses y corriendo por toda la casa,con lo cual,nosotros corremos detrás ,estamos muy entretenidos????.
A ver cuándo tirais para estos lares.
 
Eatoy de acuerdo contigo no vayas a ver si un millon mas asi y se acaba la la masificacion y si como te han dicho que grande eres que nivel
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com