Webcampista.com

mucho más que un foro

No vuelvo a ir a un camping

Una lástima que solo pienses así tu y 4 gatos más.

Si 1.000.000 de usuarios de camping europeos se enfadan como tu estas próximas semanas me harán un gran favor a mi ... podré ir a los camping que me aparezca sin problemas de aforo completo :ROFLMAO:
Y quien sabe si no nos pagarían por ir a los campings
 
Hombre @cormoran ,si me pagan no me ven el pelo en mi casa ni de coña....????
Pues anda mira tu que el manda asi tumben no me verían por casa, ni por el chollo...

Enserio repito lo mismo que critico la poca visión comercial de ALGUNOS campings, los hay que merece la pena ir, palabrita de autocaravanista
 
No lo creo, peso 68 kilos más o menos desde que tengo uso de razón (????) y el médico me recomendó comer mucho dulce.
Aunque la vida da muchas vueltas...
 
Eso le pasa al tío de mi costilla,y también a su primo. Estos ojitos han visto meterse unos bocatas de media barra,con sus patatas y su cerveza o su bolsa entera de magdalenas o croasanes del mercadona,entera,uno solo,como si nada,y el palo de mi escoba tiene más carne que esos dos. Yo solo de verlos engordo diez kilos. ????
 
Que nos desviamos, pues no se quien abre el post, pero yo desde hace tiempo no voy a campings, normalmente, o sea que de 80 días que salgo habré ido 5 y porque hemos quedado amigos, hablo con karavana, yo tan solo digo que tenemos la opción de elegir, existen áreas, aparcamientos, donde podemos hacer otro tipo de vacaciones.

Bueno y en Julio y agosto no voy ni de coña a un camping, masificado, súper caro. Y algunos camping pueden medio justificar los precios, pero otros...

Pero lo respetable es que cada cual elija su forma de disfrutar.

Por cierto Cabopino en Verano es para morirse, no tiene servicios para la gente que va.
 
Pues mira optimo te invito pero a un buen vino, las tuercas te las ponestu, huyyyy perdon el pulpo, en que estaría yo pensando, y reitero no vuelvo a un restaurante, mejor como en casa..... de mis amigos, que me sale mas barato
 
Pues mira optimo te invito pero a un buen vino, las tuercas te las ponestu, huyyyy perdon el pulpo, en que estaría yo pensando, y reitero no vuelvo a un restaurante, mejor como en casa..... de mis amigos, que me sale mas barato
El día que vaya por allí ya te avisaré para que pesques los pulpos.

Por otro lado, creo que el tema principal ya está desviado.
Y por otro lado también, seguimos probando.
Si algún día crecen adiós a los cirujanos plásticos.
Otra modalidad.
IMG_20190810_172756.jpg
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com