Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampista.com

mucho más que un foro

VALENCIANOS en Webcampista

Vaya viajecitos más chulos os pegáis, espero hacerlos pronto con mi jefa,que nosotros solo hemos salido cerquita siempre y por trabajo.
Circunstancias de la vida.
Nuestra idea es, dentro de poco si no pasa nada,vender la roulotte y hacernos con una camper, o furgo.
Lo primero, conocer mi tierra, la península, y luego, lo otro.
Ya veis, es una novedad hacer un viajecillo aquí cerca y comer sin prisas ni nada.Eso si, comida de casa, no podemos comer en la mayoría de restaurantes, por no decir en casi ninguno.
En fin, tiempo al tiempo.
@babylore ,era broma, tranquila, que si que te ajunto.
@Moon13 ,tomo nota, a esos caracoles les daremos matarile.
Buenas noches.

Hola! Ya que entro por aquí a curiosear cosas, me presento. Soy el compañero de viaje (y ahora de viajes) de @babylore, hace tiempo que estaba por el foro registrado con otra cuenta, pero no recuerdo nada de ella, así que me hice una nueva.

Y nada, como supongo que ya os habrá contado, nos unimos (En abril fue la primera experiencia, pero creo que lo nuestro era otra cosa que ahora ya tenemos) a este mundo. Yo desde pequeño que he disfrutado del camping, concretamente mis tíos me llevaban al de Jávea. Me iba con ellos y mis primos allí con una Caravana que tenían puesta, y me apasiono mucho el mundillo. Me gustaba mucho ese olor a naturaleza, es como una cosa que tengo metida como recuerdo de infancia y no se me va. La verdad es que ya por entonces, tenia otros tíos que tenían una de las "home mobile" allí en Jávea alquilada, que más que una home mobile. Y pude disfrutar desde pequeño de todo. Pero ciertamente a mí lo que me apasionaba era la caravana. Ahora mi intención es precisamente que mis hijos tengan esa sensación.

Así que nada, soy de poco escribir, ya veis que @babylore me gana en eso, pero suelo leer mucho. Me encanta leer y aprender, y ahora es el momento de aprender cositas de este mundo, que de pequeño era ir y disfrutar, pero ahora me toca hacer algunas cosillas más antes de disfrutar, y tengo que aprender a hacerlas (montar, desmontar, cambiar, quitar, poner... )

Así que un saludo a todos!

Bienvenido seas pues al mundo del quita pon pon quita.

Buenas noches...

Si que he estado afaená que se me ha presentado el compañero y ni me había enterado... ahora tendré que portarme mejor :rolleyes::ROFLMAO::ROFLMAO: ...Yo he de decir, que por aquí puedo hablar mucho y luego cuando me conozcais en persona tampoco hablo tanto, soy más bien tímida.. jiji.

@vandertoorm Bienvenido cari :D

@Optimo menos mal, pensaba que no ibamos a ajuntarnos hasta la kdd, que mal lo estaba pasando jaja ? .

@Moon13 Candy candy... así como así no no me suena jaja, ahora yo recuerdo unas japo creo, que no sé si eran esas, de hecho... tu nick salía y era una de ellas, y creo que era la rubia que me gustaba a mi, pero no recuerdo mucho de ellas... me pillaba creciendo, por el poder de la luna o algo así recuerdo de frase. jiji.

@Hamlet que bien se vé! seguro que aunque con 30 grados, no es el aire de hoguera que hace por aquí, que lastima lo del cenador, estos del decarton, han quitado cosas que valían la pena por lo que he visto en este mundo, iba a preguntarte como moon por él. Disfrutar!

@Jomay que bonitos los castillos, pero con el aperitivo te has inspirado en ellos... parecen las dos torres defensoras del castillo jajja. Disfruta de Praga mañana!

Pues ya hemos cenado un "alberic" casero, tomate lomo y queso... no he llegado para hacerle la foto vaya.. :D

Esa era sailor moon,que tenía una gatita negra. Eso es más del tiempo de mi hermana pequeña...le dibujé de aquella una a tamaño natural que puso en su cuarto,no veas cómo flipában sus amigas con eso ,y con el cuaderno lleno de todos los bichillos de Pikachu que le dibujé junto con el número y el nombre. Lo guardé y se lo regale por su cumple. De aquella,tenía mucho tiempo para dibujar.

Si he buscado y era Sailormoon jejej, a mi me pillo en muy poca edad, luego crecí como la mayoría, con bola de drac, también recuerdo ver el dr.gatget, luego con las series de cosas de casa, padres forzosos, el principe de belair ... jiji.

Apuntaremos esa receta en cuando la pases :palomitas:

Ya he hecho mi media hora de bici, bona nit!

Bon día ... como que muchos conocidos por aquí no vamos hacer ... joe qué raro habla esta gente, poco español por estos lares.
Pueden hacerse un pulso con los italianos a ver quién está más loco al volante ... madre mía que cruces se marcan ... [emoji33]. Eso de preferencias no lo deben estudiar y respeto por el que viene de cara como que tampoco mucho.
Otro de los de ayer ... Loket ... espectacular.
d8e75bce212c104cdd5a81e7e823a7a0.jpg

Aún no hemos ido a Praga por lo tanto no hemos visto lo de las degustaciones de cerveza pero si algo singular que podríamos proponer nos lo pusiese alguna empresa en la Kedada

6d55c495ced6530d47689b87e0e754b4.jpg

Hoy ruta de los castillos.

Buen día tengáis todos.

Pdta. @Hamlet !!!!! Y el cachopo pa cuandooo [emoji441][emoji442][emoji446]

Preciosa foto Buenos días, como no he estado por allí ( Praga, Budapest, Viena esta marcado para viaje en unos 2 o 3 años veranos ) no puedo comparar lo de conducir. Pero lo de Bulgaria y Rumania superar no es fácil :mad:y eso que los últimos años ( llevo ya 15 años con mi mujer y han mejorado bastante) , siguen adelantando en todos los sitios ( y todos es todos y el que viene de frente le toca frenar o al arcén.

Ayer lo volví a vivir 3 o 4 veces.

Lo que parece que ya no hacen , y menos mal porque los sustos eran brutales y con caravana no lo quiero imaginar... es adelantar por el arcén a más de 150 km hora. Si como habéis leído... si un camión iba a 80 y tu adelantabas a 110 el que venía por detrás ni soltaba ni luces ni nada a la derecha y por el arcén a los dos a la vez. Y lo he sufrido decenas de veces.

Lo de adelantar en continua e ir por encima , y muy por encima , de 200 km hora con los M y AMG de 500 CV rematriculados de Alemania sigue igual.

Saludos.

Me has emocionado Sergio y no por las fotos que son muy espectaculares sin duda, sino por lo que cuentas de tu madre.

Me has recordado mucho a la mía que también fue una mujer muy decidida y emprendedora para su época.
Toda su vida intentó convencer a mi padre para comprar una "rulot" como las primeras que traían los extranjeros por estas costas y nunca lo consiguió.
La primera vez que subió a la mía, que he sido el único que he tenido esta afición en la familia, su cara de alegría era un poema.

Disfrutarla a tope mientras podáis. :)

Pues si Carlos, una generación de madres las de las posguerra española ,TODAS, con "unos ovarios " para sacar todo adelante impresionantes.

Ahora la mía descansa en split con mi hermana y en 5 días otra vez nos juntamos para seguir turismo.

Un abrazo

Bueno pues ya en Casa de los suegros en Plovdiv Bulgaria.

Antes de ayer dormimos " en la casa agrícola y ganadera de una maravillosa Croata , cerca de la frontera de Serbia "

El sitio más que un camping era su jardín y básico. Pero tanta amabilidad, abrir su casa a las 23 horas para ducharse...

Ayer 14 horas después de salir y con 2 horas de frontera serbio/Bulgara :mad: llegamos sobre las 21 horas.

Mi hermana pudo cambiar la Bateria en split y mi sobrino en London también.

Un par de fotos primero del camping y después acampado en el jardín de mis suegros

20190808_072140.jpg

Archivos adjuntos

• 20190808_072203.jpg
    20190808_072203.jpg
    271,7 KB · Visitas: 12
  • 20190808_215235.jpg
    20190808_215235.jpg
    80,3 KB · Visitas: 14
Buenos

Aqui están regando el césped desde las 8:00 de la mañana ? y no para... así que hoy va a tocar tirar de chubasquero.

Y tenemos un problema con el cenador... se ha pinchado una cámara que habrá que reparar en casa. Así que vamos a ir a decatlón a por uno de los de toda la vida.

Bienvenidos a los nuevos.

Hola! Ya que entro por aquí a curiosear cosas, me presento. Soy el compañero de viaje (y ahora de viajes) de @babylore, hace tiempo que estaba por el foro registrado con otra cuenta, pero no recuerdo nada de ella, así que me hice una nueva.

Y nada, como supongo que ya os habrá contado, nos unimos (En abril fue la primera experiencia, pero creo que lo nuestro era otra cosa que ahora ya tenemos) a este mundo. Yo desde pequeño que he disfrutado del camping, concretamente mis tíos me llevaban al de Jávea. Me iba con ellos y mis primos allí con una Caravana que tenían puesta, y me apasiono mucho el mundillo. Me gustaba mucho ese olor a naturaleza, es como una cosa que tengo metida como recuerdo de infancia y no se me va. La verdad es que ya por entonces, tenia otros tíos que tenían una de las "home mobile" allí en Jávea alquilada, que más que una home mobile. Y pude disfrutar desde pequeño de todo. Pero ciertamente a mí lo que me apasionaba era la caravana. Ahora mi intención es precisamente que mis hijos tengan esa sensación.

Así que nada, soy de poco escribir, ya veis que @babylore me gana en eso, pero suelo leer mucho. Me encanta leer y aprender, y ahora es el momento de aprender cositas de este mundo, que de pequeño era ir y disfrutar, pero ahora me toca hacer algunas cosillas más antes de disfrutar, y tengo que aprender a hacerlas (montar, desmontar, cambiar, quitar, poner... )

Así que un saludo a todos!
Pues bienvenido al foro, al hilo y al caravanismo. :)

Por cierto... sabeis cual es mejor? O cual se monta más fácil entre estos dos?

Archivos adjuntos

• 29899EE3-6DFF-495D-B9AE-75BB6EBF4C98.jpeg
    29899EE3-6DFF-495D-B9AE-75BB6EBF4C98.jpeg
    144,1 KB · Visitas: 14
  • C7E8A0B8-53FB-4AA4-A4DE-A9275FED92B1.jpeg
    C7E8A0B8-53FB-4AA4-A4DE-A9275FED92B1.jpeg
    224,5 KB · Visitas: 14
Por cierto... sabeis cual es mejor? O cual se monta más fácil entre estos dos?

El primero no lo tengo pero he leído maravillas de el. Cuando lo fui a comprar para semana Santa no tenían si no seguro que hubiera comprado ese.

El segundo lo tenemos nosotros. Rápido de motar, amplio , cómodo y aparenta resistente. En general una buena compra.

Un contra grande con el suelo de la puerta levantado , por mucho que quieres antes o después tropiezas y si vas con personas mayores tiene peligro

Normalmente los tienen montados dentro y es la mejor manera de ver cuál es mejor para vosotros.

Saludos y buenas vacaciones

Estoy con @Sergio Escorial y escuché lo mismo,que del segundo te enganchas con el suelo bañera. En el coelius había muchos,y me dió por preguntar qué tal el resultado y todos se quejaban del suelo y de que tenían que haber comprado el segundo,porque el primero daban largas con que saldría al mercado,pero que no se sabían cuándo (ahora ya está, cuando lo compraron ellos no).
Si compras el primero,dime qué tal va.

Buenos días!

Nosotros vimos muy "tienda" el segundo, no nos gustó como cenador. No estaba el primero, por el primero es el que también se pelea mucha gente y creo que o ya no lo hacen o quedaran en pocos sitios.

Jolin como conducen por allá, que miedo no? no hay civismo!

Id por la sombra hoy que por aquí va apretar más dicen.

Feliz Viernes!!