Webcampista.com

mucho más que un foro

VALENCIANOS en Webcampista

Queríamos ir a la cv a intentar montar el avance que tiene pero hoy no es el mejor dia para hacerlo puff
 
Mi casa es de la de toda la vida,paredes anchas. Entras y sueltas un" uuuuuffffff que fresquito" que da gusto.
La mía también,en la planta baja son muros de piedra y se nota. Lo malo, que no puedo colgar nada, si pillas tierra, mal, y si pillas piedra, mal también.
En la terraza tengo puesta la tela de melonar, que deja pasar aire pero no sol y aunque
queda más cutre, es más efectivo que los toldos o telas que venden por ahí.
 
La mía también,en la planta baja son muros de piedra y se nota. Lo malo, que no puedo colgar nada, si pillas tierra, mal, y si pillas piedra, mal también.
En la terraza tengo puesta la tela de melonar, que deja pasar aire pero no sol y aunque
queda más cutre, es más efectivo que los toldos o telas que venden por ahí.
Tu casa es como la de mis suegros,esas son más frescas todavia. La mía es de ladrillo gordo,de cuando hacían bien las cosas. Las que tengo enfrente ya las hicieron con ladrillo fino,son más nuevas ,más caras y más malas en todo el sentido de la palabra.
 
Os entiendo... pues mi piso no tiene nada alrededor que haga sombra, que es bueno pero me da el sol desde que sale hasta que entra, en la parte que está. Aquí he pasado un embarazo y sin AA y fue terrorífico, en el segundo ya lo teníamos instalado. ?
 
La de mis suegros esta en el casco antiguo, con dos ventiladores en la parte de bajo se apañan, y no creo que sea como la que tenia mi abuelo que sin entender, se notaba mas el fresco que yo recuerde de pequeña, a la de mis suegros, que notas un primer fresco pero luego hay calor, eso sí, con dos ventiladores que se han puesto en la parte de la entrada y en el salón van apañaos. Arriba si tienen splitter porque la calor que traspasa de la terraza o trastero de arriba es tela...
En fin, que Xàtiva hay que sufrirla jajaj y la gente que viene a la feria... jajja nosotros el año pasado no salimos de casa en toda la feria, hace dos, solo una vez... este año según nos dé. :ROFLMAO: :ROFLMAO:
 
La de mis suegros esta en el casco antiguo, con dos ventiladores en la parte de bajo se apañan, y no creo que sea como la que tenia mi abuelo que sin entender, se notaba mas el fresco que yo recuerde de pequeña, a la de mis suegros, que notas un primer fresco pero luego hay calor, eso sí, con dos ventiladores que se han puesto en la parte de la entrada y en el salón van apañaos. Arriba si tienen splitter porque la calor que traspasa de la terraza o trastero de arriba es tela...
En fin, que Xàtiva hay que sufrirla jajaj y la gente que viene a la feria... jajja nosotros el año pasado no salimos de casa en toda la feria, hace dos, solo una vez... este año según nos dé. :ROFLMAO: :ROFLMAO:
Si tapas un poco lo de arriba se nota un montón, enseguida bajan cuatro o cinco grados.
Pero con algo que deje pasar el aire.
 
- Y como estaba la plaza??
- Abarrotaaaa !!!
- Y donde va la gente ??
- Al Bony de Torrenteee !!!

2c700c42d53410ee75f3a97cd37cd6f4.jpg

eccbf71d534dd80f51c9e94774d4bf0f.jpg


Cuentan que Paris bien vale una misa y Praga desde luego que también ... pero por favor cuando haya menos gente ... en Febrero quizás? [emoji41]

Últimos momentos en el camping Ostrov al que la web no le hace justicia para nada. Estupendo calidad precio. Baños recién reformados. Campo de futbolistas, béisbol, parque infantil y cafetería. A la vora del riu y con campeonatos de cerveza ... [emoji33][emoji33][emoji33] ... como bebe esta gente, nos quedamos a la altura del betún.

222023fc70bed6997fca5a6c5e0091e7.jpg


Mañana partimos hacia Olomouc, cambio de camping.

Saludos a todos.
 
@joanantoni jajaja no si montar... a poder ser lo mínimo de ahí a decidirnos por los 3 ambientes después del carro tienda jajaj... pero si la queremos estrenar... habrá que empezar con algo minimo para el so y eso jaja.

Por cierto estoy viendo medidas de camas y adaptarle sabanas... donde y como las compro?

las camas son de los nenes 210x60 y la nuestra 210x140 ... yo que digo vamos al ikea que son medidas normales, menosmal que me he metido antes en la web. La grande aun tira que te va, pero los peques?

algún consejo?


Edito... y ya de paso, lo del toldo? donde nos aconsejais ir a montar uno? igual que el AA? Gracias :)
¿Sábanas? Hay gente que las usa. Yo en la caravana no las he usado en mi vida. Sacos de dormir. Y para mi mujer y yo, uno de matrimonio.
 
- Y como estaba la plaza??
- Abarrotaaaa !!!
- Y donde va la gente ??
- Al Bony de Torrenteee !!!

2c700c42d53410ee75f3a97cd37cd6f4.jpg

eccbf71d534dd80f51c9e94774d4bf0f.jpg


Cuentan que Paris bien vale una misa y Praga desde luego que también ... pero por favor cuando haya menos gente ... en Febrero quizás? [emoji41]

Últimos momentos en el camping Ostrov al que la web no le hace justicia para nada. Estupendo calidad precio. Baños recién reformados. Campo de futbolistas, béisbol, parque infantil y cafetería. A la vora del riu y con campeonatos de cerveza ... [emoji33][emoji33][emoji33] ... como bebe esta gente, nos quedamos a la altura del betún.

222023fc70bed6997fca5a6c5e0091e7.jpg


Mañana partimos hacia Olomouc, cambio de camping.

Saludos a todos.
!Si lo mismo te habrás quedado a ver los monigotes¡
¿Te has tomado las cervezas?
 
Escribís mucho y no puedo seguiros el hilo! [emoji23][emoji23][emoji23]

Voy de culo ultimando cosas en el trabajo... y encima con este calor... ufff

He visto por ahí muchas fotazas!! Espero que estéis disfrutando todos de las tan merecidas vacaciones!! A nosotros ya nos queda algo menos...

He visto también a Optimo con Mazinger Z!! Me encantaba!! [emoji7]
 
Si, aquí charran mucho. Bueno, fue un viaje que quería hacer hace tiempo, y de paso aprovechar y hacer un poco de turismo.
Lo que me dejó un poco con mal sabor de boca fue el pueblo de al lado, todo lleno de banderas y lazos amarillos. Tenía pensado almorzar allí, pero como que no.
 
Perdón @babylore . Cualquier tienda de colchones,te hacen colchones a medida,eso sí,desembucha. Pero antes,mira online. Te queda también colchones de espuma de alta densidad.Nosotros los compramos para el remolque en venta de colchones.com y encantados con ellos,vino un colchón mal y nos llevaron uno nuevo a los Pirineos.
Nosotros hemos usado tanto los sacos de matrimonio que dice @joanantoni cuando hace frío, como sábanas cuando vas a sitios donde sabes que no te vas a tapar,pero a veces refresca y viene de lujo echarte la sabanita por encima. En medidas especiales,yo no las compré,las encontré feas y caras. Me fui ahí a Xativa y compre tela,el resto es coser y cantar. Le metes por debajo los tirantes y aunque no puedas dormir y pases mala noche,tu cama estará siempre hecha,pero no cuentes el secreto ?.
 
@Moon13 tu te lo ves cosido jajja, le voy a tener que dar faena a mi hermana, tengo una maquina de coser en casa sin estrenar, la saqué por puntos del banco, y ahí la tengo desde entonces, quería enseñarme dispuesta a ello... pensaba que a estas alturas lo habria hecho pero no. Algún día... mientras le daremos brasa a la hermana... ?
 
!Si lo mismo te habrás quedado a ver los monigotes¡
¿Te has tomado las cervezas?

Si lo hemos visto en funcionamiento. Llegábamos a la plaza a menos diez y nos hemos quedado. Unos crean fama y otros cardan la lana.
A nosotros nos encantó el reloj del ayuntamiento de Múnich ... ese es una pasada y merece mucho la pena. De momento de los mejores que hemos visto.
La degustación no ha podido ser.
La verdad es que ha sido un día destroller.
A las seis andábamos de pie para merendarnos Praga en un día y así ha sido.
El problema de Praga es que solo un camino lleva a donde todos queremos ir.
Vamos, ha sido igualito que Valencia en fallas.
La degustación ha seguido en el camping con los pies sumergidos en la hierba fresca y húmeda.
Señorrrr ... que gusto.
 
@Moon13 tu te lo ves cosido jajja, le voy a tener que dar faena a mi hermana, tengo una maquina de coser en casa sin estrenar, la saqué por puntos del banco, y ahí la tengo desde entonces, quería enseñarme dispuesta a ello... pensaba que a estas alturas lo habria hecho pero no. Algún día... mientras le daremos brasa a la hermana... [emoji28]

En nuestra humilde opinión sacos nórdicos para todos ... metes y sacas el relleno a tu conveniencia según la estación y no pasa nada que sobre un poco. Las camas van tan justas que remetes por un lado y ya está.
Nosotros nos hicimos unas fundas circulares a modo de cojín donde metemos los rellenos cuando no se usan y van a pies de cama y dan mucho juego.
En cuanto ande la caravana apaña te hacemos una foto que ahora anda patas arriba [emoji6]
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com