!Hay que ver cómo es la vida¡ Una en la piscina, sufriendo, claro está. Que meterse en la piscina habiendo pasado los calores estivales, es una proeza.
El otro, "apalancao" probando un nuevo toldo ecológico.
Y yo haciendo mermelada de higos para no aburrirme. !No es justo¡
Ver el archivos adjunto 4101062
Ostisss, a mi mujer le encantan los higos. Eso no se si lo habrá probado alguna vez.!Hay que ver cómo es la vida¡ Una en la piscina, sufriendo, claro está. Que meterse en la piscina habiendo pasado los calores estivales, es una proeza.
El otro, "apalancao" probando un nuevo toldo ecológico.
Y yo haciendo mermelada de higos para no aburrirme. !No es justo¡
Ver el archivos adjunto 4101062
Le estoy leyendo esto y esta alucinando.Pues si quieres vienes y te llevas los que quieras. Eso si, te los tienes que coger tu.
A mi mujer también le chiflan, pero el que tiene que ir a cogerlos soy yo.
Tiene narices. Tengo dos higueras y ni las podo, ni las riego, ni nada de nada. Y cada año dan más higos. Estan más grandes que el árbol de lo que el viento se llevó.
No nos da tiempo a comerlos todos. Y a los que hay que subir con escalera, ni me molesto en cogerlos. Hacia años que no hacia mermelada, asi que este año me he puesto a la tarea.
Mañana le toca a mi mujer hacer helado de higo. Ya ha hecho varias veces. Ayer traje unos diez kilos, y el lunes, tendré que ir a por más antes que se caigan o se los coman los pajaros.
No, este finde no toca... a ver si al próximo.Si, aquí estoy. De momento bien, aunque hay unos fijos a cinco parcelas que tela con la música. Se perdió el respeto.
Bueno, hay bastante sombra natural, ya lo has visto, esta tarde parecía que era de noche hasta que hemos salido a pasear.
Hay una calle que siempre es de noche...jijiji
La piscina bien, nos hemos dado un bañito y todo.
Hay dos o tres módulos de baño y las parcelas no son muy pequeñas, a mi me va muy bien.
El camping parece un poco descuidado, viejo, pero parece que están renovando cosas.
Poc a poc.
Tiene parking para caravanas y lo que sea(30€ mes).
Un salón para juegos, será por si llueve,digo yo.
El bar, mañana iré a ver que tal es.
En recepción muy amable la señora, nos deja salir a las ocho de la tarde si pago 10 euros.
Ahora mismo me dice la jefa que el bar está a tope, tanto la parte del camping como la de la calle. Pulpo y sardinas a la brasa, dice que hay. Bufff. Dice que mañana me invita a cenar...
Y poco más, bueno, si, mucho cebolleta, y mucha chavaleria.
¿Has salido tu, Hamlet?
Ya Jomay, en Lidl compro bastante dulce, en esas fechas tan señaladas se me van los ojos, tienen unas cosas...Nos apuntamos a la recogida de higos ... [emoji4] ... por aquí otra señora que se descerebra por ellos. Nada como una mermelada casera pero @Optimo dile a tu esposa que de cara a navidad el Lidl saca una que está de muerte. Por aquí hay quien toma provisiones en esas fechas para todo el año.
La de higos y la de cereza son la perdición de mi mujer. De esta última nos trajimos de Plasencia cantidades industriales. También hay una en Lidl y en Carrefour.Nos apuntamos a la recogida de higos ... [emoji4] ... por aquí otra señora que se descerebra por ellos. Nada como una mermelada casera pero @Optimo dile a tu esposa que de cara a navidad el Lidl saca una que está de muerte. Por aquí hay quien toma provisiones en esas fechas para todo el año.
La de higos y la de cereza son la perdición de mi mujer. De esta última nos trajimos de Plasencia cantidades industriales. También hay una en Lidl y en Carrefour.
!BUEN VIAJE DE VUELTA¡ Y sobre todo, prudencia y paciencia, que la paliza que os vais a dar es tremenda.Y me he dicho al leerte
Ostras, pues si que nos vamos a llevar bien tu mujer y yo.
La de higos y la cerveza había leído a la primera.Será el madrugón que me ha distorsoniado la de cereza [emoji1787]
Hemos salido con un frio y una niebla alucinante.
Ir preparando la paella que lo mismo llegamos.
Buenos días de Sábado y que disfrutéis el día. Aquí vamos con música clásica que para los ACDC aún no son horas ... o si? Lo mismo pegaría mucho ponernos la de Carretera al Infierno. [emoji33]
Un saludo a todos, May que Jo va conduciendo.
+1!BUEN VIAJE DE VUELTA¡ Y sobre todo, prudencia y paciencia, que la paliza que os vais a dar es tremenda.
Buen viaje de vuelta. Para Highway to hell siempre es buena hora, así que no os lo penseis, ACDC a tope.Y me he dicho al leerte
Ostras, pues si que nos vamos a llevar bien tu mujer y yo.
La de higos y la cerveza había leído a la primera.Será el madrugón que me ha distorsoniado la de cereza [emoji1787]
Hemos salido con un frio y una niebla alucinante.
Ir preparando la paella que lo mismo llegamos.
Buenos días de Sábado y que disfrutéis el día. Aquí vamos con música clásica que para los ACDC aún no son horas ... o si? Lo mismo pegaría mucho ponernos la de Carretera al Infierno. [emoji33]
Un saludo a todos, May que Jo va conduciendo.