Buenas tardes... por poco no digo Buenas noches poniendome al día!
Madre mía, ya creo que recuerdo poco de lo que podía decir o responder jajajja.
@Hector74 buen viaje y a disfrutar de la terreta!
@Torresto enhorabuena! a nosotros nos gustó el siguiente modelo que son 3 ambientes, creo que 480ldk o algo así... la cuestión es que pesaba mucho para nosotros no la vimos factible pero las veía y me gustaban mucho las weinsberg. Así que a disfrutarla a tope en tenerla y a ver si te vemos en la kdd.
@Optimo si tienes que regatear dejaselo a
@Moon13 jajjaa, vaya yo iba a decir que era una niña más! jajaj
Y ya no recuerdo quien me ha citado con el tema musical que llevabais... madre mía, lo único que he reconocido de todo lo que habéis puesto, es la famosa portada de JesuCristo SuperStar! he de decir que me encantan todas las canciones, mis padres la ponían en el coche y yo ya tenía en casa el doble cd, y me lo ponía muchas veces para oírlas. Aun podría saberme algunas y cantar con la musica de fondo. Si no recuerdo mal la de Judas una de mis favoritas... pero muchas bonitas las verdad.
Así que tendremos recibimiento? jajaja avisar entonces cuando estéis para que Optimo y nosotros lleguemos los últimos y os de tiempo a montar el tinglao.
Y sobre los campings de kdd
@josevlc dijo que llamaría a alguno por ahí también... pero no sé si llegó a llamar para averiguar algo.
Nosotros ya en casa por cierto, en dejar la cv hemos visitado al Domenech, terminamos como empezamos jeje, solemos visitarlo pero con el tema de tener ahí al lado el parking, depende de la hora, creo que doblaremos visitas.
Y nada... que no nos hubieramos ido la verdad! no se estaba nada mal ains!!