Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampista.com

mucho más que un foro

VALENCIANOS en Webcampista

Weinsberg 400lk con literas. Nunca hemos remolcado y tenía miedo de una más grande, está se adapta super bien a lo que buscábamos con las literas y el salón convertible
Como andamos de musica hoy ...
Tenemos Caravana nueva en la oficinaaa ... que se llama Farala y es divinaaa !!! :discoteca:

Felicidadessss ... esa caravana hay que regarla bien regada.

M
Eiii ... Hector, ahora recuerdo el hilo y te he relacionado ... nos alegramos se vaya solucionando todo poco a poco ... que disfrutéis mucho de esas minis vacaciones que las tenéis bien merecidas y aun mas nos alegramos de que hayáis elegido esta tierra que os aseguramos no os va a decepcionar ... ya sabes donde encontrar un montonazo de valencianos para cualquier ayuda o información.

En cuanto a las áreas, solo es hacerse el animo donde nos admitan, cuando las cosas apremian o hay necesidad o conviene por cualquier motivo... jaja ... ya te lo contamos un dia con una birra en la mano cuando nos conozcamos.
Buen viaje !!!
Muchas gracias,

ya he cogido las entradas del oceanografic y este domingo enganchamos

Tomaaaaaaaaaa!!!!
Pero ya sabes, sin foto,no hay caravana ???.
Cuenta,cuenta,por eso de que escribas,no porque querramos cotillear.

Para que tenga la llave me imagino que transcurrirá un par de semanas, hoy he dado la entrada. Antes de salir de Ortiz le haré como 500/600 fotos, no padezcan;)

Se me ocurre también el de Puzol, o el Valencia o el Puzol.
Tienes bus hasta el pueblo y luego trenet hasta Valencia.
O aparcas coche en la estación de tren y luego a la vuelta lo recoges.
Creo recordar que así lo hizo el amigo @apato cuando visitó Valencia.
A ver si entra y nos cuenta.
Allí tienes toboganes en la piscina, tiendas cercanas para lo básico (pan, cervezas, pasteles,...) la playa a dos minutos y buena salida a la autovía.
Parcelas grandes y cogen Acsi.
Ya nos cuentas.

Hola Hector74 y a tod@s los Valencianos. Esto de las alertas te avisan jaja

Como te han comentado estuvimos a conocer Valencia y en principio escogimos el camping Valencia. Mira por donde quedamos en vernos con @Optimo y su mujer que estaban en el Puzol y nos daba igual Puzol que Valencia que están en la misma calle, así que cuando llegamos nos metimos de tirón en el Puzol. Además luego conocimos a @P4st1s.

Para ir a la capital opinamos que a pie es como mejor se conoce así que dejábamos el coche en renfe que está muy cerca de los dos camping, sin problemas de estacionamiento y cogíamos el tren hasta Valencia Central. Creo recordar que 10 o 12€ dos personas ida y vuelta. Desde allí a piñón tanto a la Ciudad de las Artes como al casco histórico se hace bien. Desde el Devesa según nos dijeron coges el bus en la puerta y está mucho más cerca.

Si vais buscando nuevos horizontes después de la visita, en este hilo te aseguro que te aconsejarán BBB.

Un saludo

Gran fin de semana pasamos con el señor apato y señora,si señor,con ganas de veros otra vez.

Bueno,ya he llamado al Puzol.Para esa fecha hay parcelas,peeero,tengo que llamar el viernes o el sabado.Estan reacondicionando la zona de acampada y no sabe el final de obra,espera que esté terminado mucho antes,pero me lo confirmará el viernes o el sabado.
Le he comentado que serian de quince a veinte parcelas y el precio seria el de Acsi o en caso de no tener el de temporada baja.
No sé si es asi,no he hecho nunca esto,y el precio no sé si se regatea o qué.
Supongo que todos tenemos la Acsi,aunque yo he ido dos o tres veces sin tenerla y me ha hecho el mismo descuento.
El viernes o el sabado daré mas detalles.
Me ha pedido que ,en caso de que queramos mas informacion,le mande un correo con detalle de personas y cri@s.
Cuando digo cri@s me refiero a niños de verdad,eh,no mayores con alma de niño,eso no vale.

Buenas tardes... por poco no digo Buenas noches poniendome al día!

Madre mía, ya creo que recuerdo poco de lo que podía decir o responder jajajja.

@Hector74 buen viaje y a disfrutar de la terreta!

@Torresto enhorabuena! a nosotros nos gustó el siguiente modelo que son 3 ambientes, creo que 480ldk o algo así... la cuestión es que pesaba mucho para nosotros no la vimos factible pero las veía y me gustaban mucho las weinsberg. Así que a disfrutarla a tope en tenerla y a ver si te vemos en la kdd.

@Optimo si tienes que regatear dejaselo a @Moon13 jajjaa, vaya yo iba a decir que era una niña más! jajaj

Y ya no recuerdo quien me ha citado con el tema musical que llevabais... madre mía, lo único que he reconocido de todo lo que habéis puesto, es la famosa portada de JesuCristo SuperStar! he de decir que me encantan todas las canciones, mis padres la ponían en el coche y yo ya tenía en casa el doble cd, y me lo ponía muchas veces para oírlas. Aun podría saberme algunas y cantar con la musica de fondo. Si no recuerdo mal la de Judas una de mis favoritas... pero muchas bonitas las verdad.

Así que tendremos recibimiento? jajaja avisar entonces cuando estéis para que Optimo y nosotros lleguemos los últimos y os de tiempo a montar el tinglao.

Y sobre los campings de kdd @josevlc dijo que llamaría a alguno por ahí también... pero no sé si llegó a llamar para averiguar algo.

Nosotros ya en casa por cierto, en dejar la cv hemos visitado al Domenech, terminamos como empezamos jeje, solemos visitarlo pero con el tema de tener ahí al lado el parking, depende de la hora, creo que doblaremos visitas.

Y nada... que no nos hubieramos ido la verdad! no se estaba nada mal ains!!

Jopetas,pocos adultos vi yo en un momento ,??? la nena la pimela ????.
Y cuando me quiera cambiar para autocaravana ,acabo de encontrar la que me entra en mi garaje!!!!
IMG_20190903_190217.jpg
Tooooooma morenooooo.
Es una eriba style y para que no os quede la canción del Gangnam style,os dejo esta otra,para mi mucho mejor canción,ande va a parar