Webcampista.com

mucho más que un foro

MAS CONTROL......Y EN FRAGONETA ......

VOLUSIA

hablador
Hola: pues hoy mismo si que hubiera hecho falta la furgonetilla. Venía detrás un Mercedes algo "viejete" pero el conductor era incapaz totalmente de llevar el coche entre las líneas de delimitación de carriles. Incapaz. Menos mal que el tráfico no era excesivo....Saludos.
 
Si se les viera a 1 km de distancia solo se bajaría la velocidad cuando están puestos, como la mayoría hace con los fijos. El tema es no saberlo y así ir siempre bien, estén o no estén, por miedo a que nos toquen el bolsillo. Y como dicen por ahí arriba el que va bien no le recaudan ni un duro.
 
Si se les viera a 1 km de distancia solo se bajaría la velocidad cuando están puestos, como la mayoría hace con los fijos. El tema es no saberlo y así ir siempre bien, estén o no estén, por miedo a que nos toquen el bolsillo. Y como dicen por ahí arriba el que va bien no le recaudan ni un duro.
Exactamente
 
a mi tambien me hace gracia que escondan los radares detras de arbustos y demas cosas....

Ya hablaré con Jefe Provincial de tráfico de Cáceres., para que te mande todos los días un listado de posicionamiento de los radares. ???????
 
mas o menos lo se, lo que pasa es que vas conduciendo y pensando en el trabajo y zasca....jeje

Cuando se conduce...... se conduce.... y cuando estas en el tajo....al tajo.
Deja las musarañas para otra ocasión.... y que todos los problemas sean los radares.... a veces te puedes encontrar con cosas mucho peores..... que no con dinero podrás pagar.
Saludos
 
Si se les viera a 1 km de distancia solo se bajaría la velocidad cuando están puestos, como la mayoría hace con los fijos. El tema es no saberlo y así ir siempre bien, estén o no estén, por miedo a que nos toquen el bolsillo. Y como dicen por ahí arriba el que va bien no le recaudan ni un duro.
Con radares de tramo obtienes el mismo resultado, pero claro, sin recaudar.
 
Va no os quejeis, yo he visto en Alemania la policia, en una autocaravana ,y no veas como te cazan
Yo paso por una carretera de a 100, tiene como 15 km. y solo van a 100 cuando pasas por los radares.y ojo que en los 15 km hay 3 radares
 
No se que quieres decir con eso.
Que los años de conducción no quieren decir nada, y amplío, el que a alguien no le hayan puesto multas tampoco quiere decir nada. Para mi desgracia (es lo que menos me gusta de mi trabajo) monto en coche con mucha gente diferente, y conozco varios que jamas les han multado, ni les multarán, y son un auténtico peligro para el resto de usuarios de la vía, y conozco tambien varios que salen a varias multas al año con los que voy muy pero que muy tranquilo.
 
Que los años de conducción no quieren decir nada, y amplío, el que a alguien no le hayan puesto multas tampoco quiere decir nada. Para mi desgracia (es lo que menos me gusta de mi trabajo) monto en coche con mucha gente diferente, y conozco varios que jamas les han multado, ni les multarán, y son un auténtico peligro para el resto de usuarios de la vía, y conozco tambien varios que salen a varias multas al año con los que voy muy pero que muy tranquilo.

Pues hay de todo, pero estoy completamente de acuerdo contigo, de hecho a mí por ejemplo en 24 años conduciendo, solo me han multado dos veces, las dos por velocidad y sin retirada de puntos, las dos en los últimos 5 años, precisamente cuándo menos he corrido y más he intentado respetar los límites.......
Pero en este caso la furgoneta me parece una buena medida siempre y cuando los agentes sancionen las acciones realmente peligrosas y no por tontadas y para recaudar, por ejemplo que te vean que has pisado un poco una raya continua del arcén...
 
Vale y solo vamos despacio donde está el radar y en cuanto acaba el tramo a 200Km/h. No se si es tan difícil de entender que para que te multen hay que incumplir la ley, si vas bien no recaudan ni un duro.

Seguramente me equivoque y hagas muchísimos kilómetros en diferentes tipos de vías, pero yo siempre que leo este tipo de argumentos pienso en gente que hace pocos kilómetros o que los kilómetros que hace siempre son por los mismos trayectos. Los que nos pasamos la vida en la carretera, cada semana en sitios diferentes, sabemos lo fácil que es "incumplir la ley", precisamente por la orquestación que se hace de los elementos de seguridad vial como elemento de recaudación.
 
Vale y solo vamos despacio donde está el radar y en cuanto acaba el tramo a 200Km/h. No se si es tan difícil de entender que para que te multen hay que incumplir la ley, si vas bien no recaudan ni un duro.
O si vas bien y de repente cambian la velocidad en un tramo sin justificación y se te pasa.
Y justo ahi hay un radar.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com