Webcampista.com

mucho más que un foro

VALENCIANOS en Webcampista

Por favor quien este por el camping... podéis ir a recepción y preguntar si llego a las 23h de la noche me atienden? O si es preferible que vayamos ya mañana ? Es que no cogen el teléfono.
Nos ha surgido el problema de la claraboya y no puedo hacer nada hasta las 19h de la tarde que empezarán a arreglar.

Muchas gracias si me leéis y me hacéis el favor ?
 
Última edición:
Por favor quien este por el camping... podéis ir a recepción y preguntar si llego a las 23h de la noche me atienden? O si es preferible que vayamos ya mañana ? Es que no cogen el teléfono.
Nos ha surgido el problema de la claraboya y no puedo hacer nada hasta las 19h de la tarde que empezarán a arreglar.

gracias de antemano, os dejo mi Telefono por si quieren llamar ellos cuando queden disponibles
Muchas gracias si me leéis y me hacéis el favor ?
Edita y borra el teléfono, yo lo tengo y ahora voy a preguntar.
 
Última edición por un moderador:
Viniendo de Oliva de comprar se me ha caído el espejo del coche, con tan buena suerte que se ha quedado sujeto por el rebufo.
Por suerte lo ha cogido la jefa y ahora lo he pegado.
Suerte que llevaba pegamin(como no)
Ver el archivos adjunto 4103021

Viva mi jefa!!!!
Al final te has tenido que poner la ropa de faena.
 
Bueno que iremos finalmente mañana porque para pagar un dia entero.... pues na, mañana a primera hora arrancamos, voy al lío a dejar todo listo y ya así mañana seria levantarnos y enganchar.
Por cierto ya he podido hablar con recepción.

Con las ganas que teníamos ains que mal!

Que agustito se os ve por ahi que envidia! jiji
 
Normal, nos hemos largado los que tenemos " terroristas muy peligrosos de menos de 10 años " , así ya podréis disfrutar.

Eso si te aviso que dichos terroristas están rearmándose y pillando posiciones para sábado y domingo...

Yo si fuera tú iba mirando parcela cerca de la playa para mañana ;)
Mañana me voy de "mercadillo" a Oliva. Si se pone chunga la cosa, vengo a la hora de cenar, no sra que me pervirtais.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com