Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampista.com

mucho más que un foro

VALENCIANOS en Webcampista

Buenos días tropa, llego el día D, a los que os ponéis en carretera ir con mucha precaución y lo más importante disfrutar a tope de kedada.

Venir a comer la paella ;)

Y a tomar algo por la tarde :yes:

Y si se complica la tarde será difícil que entre 25 caravanas no tengamos un colchón hinchable o hueco para dormir ;)

O una avería leve de tu caravana te va a parar a estas alturas ? :p

No tienes Huevos para venir :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

Venir a comer la paella ;)

Y a tomar algo por la tarde :yes:

Y si se complica la tarde será difícil que entre 25 caravanas no tengamos un colchón hinchable o hueco para dormir ;)

O una avería leve de tu caravana te va a parar a estas alturas ? :p

No tienes Huevos para venir :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
!Hay que ver este Sergio cómo ahonda en la herida¡

Conseguimos algun chorricillo del diablo ... ????? ... y algun cantinpalo para hacerlos a la sidra !!!

oheeeee oheeeeeee ohoheeeee :discoteca: Oh eeeee Oh eeeeee !!!!

chicos tengo un altavoz portátil " majo y bastante potente si se quiere " , tambien se puede poner bajito jejejeje , en casa...

lo llevo para poner música en la zona común ?

o mejor charlamos ?

Saludos.

Bueno,pues yo os voy a poner una que me gusta mucho,por el sonido,la voz de Bruno,pero sobre todo la letra. A veces se nos olvida decirlo dado por sentado que lo saben. Se la dedico a @dmahim ,que me aguanta muy mucho. Dani,Count on me for anything you need ???.

No nos queda nada!!!!!

A ver, que no se escondan los que dijeron que iban a llevar pastelitos, arriba esas manos.

Chorizos a la sidra también?

Me darán fiesta el lunes?

Venga en un rato salimos.

Manos arriba ✋✋✋✋ cocaaaaaa,pastelitoooos,chocolateeeeee,canutillooooos. Bebida espiritual para ayudar al café a bajarlo todoooooo.
Y dos sorpresas saladas. Enga.
Mi piso en la montaña ,graciaaasss ????.