Webcampista.com

mucho más que un foro

VALENCIANOS en Webcampista

A mi se me olvidó guardar dos billetes de quinientos. El viernes me los das @Optimo ????.
Edito. Y un estabilizador...ejem...
Si te sirve de algo May perdido las gafas de vista y luego casi que estaban dentro del pollo que sobro.
Ver el archivos adjunto 4103047
Con buena luz... ahora va el pescado.
Ver el archivos adjunto 4103048
Así controlo a Hamlet...


Ver el archivos adjunto 4103049
Y a Jomay....

Ver el archivos adjunto 4103050
Y la parcela común....

:pistolero:
Señorrrrrr ... que paz de ve ahí ... lo que daría yo ahora mismo ...

Bona nit ....
 
Bona nit! Buenas noches!

mañana arrancamos!!
 
Buenos días tropa, llego el día D, a los que os ponéis en carretera ir con mucha precaución y lo más importante disfrutar a tope de kedada.
 
Aburrirse como una ostra


Origen: parece que lo primero en lo que tendemos a pensar al oír esta expresión es en estos simpáticos moluscos bivalvos; sin embargo, en este caso la palabra “ostra” se refiere al “ostracismo”, que es un apartamiento temporal o definitivo de cualquier responsabilidad política o social.

El ostracismo era una forma de castigo jurídico muy común en la Antigua Grecia (sobre todo en Atenas), que consistía en el destierro de aquellos miembros de la sociedad que se consideraban peligrosos o delincuentes (ladrones, violadores o políticos que no cumplían desde su cargo con las decisiones democráticas del pueblo).

El sistema para definir si un prisionero era condenado al ostracismo se organizaba mediante una votación por mayoría simple entre los miembros de la asamblea, en la que escribían en trozos de cerámica (llamados “ostrakones“) si votaban a favor o en contra de aplicarle este castigo. Los condenados disponían de diez días para abandonar la ciudad – estado durante diez años de destierro. No obstante, en realidad la pena solía quedar rebajada o conmutada.

Durante el transcurso de estos largos ostracismos, la falta de trabajo de la ciudad y del trato con otros ciudadanos daba como resultado, entre otras cosas, un tremendo hastío que llevaba a un desesperado aburrimiento; esa característica es la que se ha adoptado para que con los siglos se acuñara la expresión tal y como la conocemos actualmente.
 
Buenos días tropa, llego el día D, a los que os ponéis en carretera ir con mucha precaución y lo más importante disfrutar a tope de kedada.


Venir a comer la paella ;)

Y a tomar algo por la tarde :yes:

Y si se complica la tarde será difícil que entre 25 caravanas no tengamos un colchón hinchable o hueco para dormir ;)

O una avería leve de tu caravana te va a parar a estas alturas ? :p

No tienes Huevos para venir :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
 
Venir a comer la paella ;)

Y a tomar algo por la tarde :yes:

Y si se complica la tarde será difícil que entre 25 caravanas no tengamos un colchón hinchable o hueco para dormir ;)

O una avería leve de tu caravana te va a parar a estas alturas ? :p

No tienes Huevos para venir :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
!Hay que ver este Sergio cómo ahonda en la herida¡
 
Conseguimos algun chorricillo del diablo ... ????? ... y algun cantinpalo para hacerlos a la sidra !!!

oheeeee oheeeeeee ohoheeeee :discoteca: Oh eeeee Oh eeeeee !!!!
 
chicos tengo un altavoz portátil " majo y bastante potente si se quiere " , tambien se puede poner bajito jejejeje , en casa...

lo llevo para poner música en la zona común ?

o mejor charlamos ?

Saludos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com