Webcampista.com

mucho más que un foro

VALENCIANOS en Webcampista

Bueno,pues yo os voy a poner una que me gusta mucho,por el sonido,la voz de Bruno,pero sobre todo la letra. A veces se nos olvida decirlo dado por sentado que lo saben. Se la dedico a @dmahim ,que me aguanta muy mucho. Dani,Count on me for anything you need ???.
 
No nos queda nada!!!!!

A ver, que no se escondan los que dijeron que iban a llevar pastelitos, arriba esas manos.

Chorizos a la sidra también?

Me darán fiesta el lunes?

Venga en un rato salimos.
 
Manos arriba ✋✋✋✋ cocaaaaaa,pastelitoooos,chocolateeeeee,canutillooooos. Bebida espiritual para ayudar al café a bajarlo todoooooo.
Y dos sorpresas saladas. Enga.
Mi piso en la montaña ,graciaaasss ????.
 
Es romero @Optimo ,tengo varias vecinas de nombre María,si quieres te llevo una,es lo máximo que puedo hacer.
Quien quiera perejil, menta o citronella,que me avise y le llevo.
 
Estoy en un camping que oigo de fondo un escándalo que llamaré a recepción a ver que pasa... ??????

Bona nit! Hasta mañana!
 
Costar un ojo de la cara

Origen: esta expresión se remonta hasta el conquistador español Diego de Almagro, que vivió durante el primer cuarto del siglo XVI. Sus famosas incursiones en los actuales territorios de Chile, Bolivia y Perú le supusieron la triunfal ocupación de las tierras y la consecuente obtención de importantes sumas de dinero y cuantiosos tesoros, pero también una gran pérdida: en concreto, la de su ojo, que lo perdió a causa del impacto de una flecha durante una escaramuza contra unos indígenas.

Una vez de vuelta en la península, algunas fuentes afirman que cuando rindió cuentas al emperador Carlos sobre sus empresas y andanzas americanas, le dijo textualmente: “Defender los intereses de la Corona me ha costado un ojo de la cara”. A raíz de aquello, la frase comenzó a difundirse entre sus soldados, que la emplearon para definir sus participaciones en las misiones más arriesgadas.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com