Webcampista.com

mucho más que un foro

VALENCIANOS en Webcampista

Ahora que nombras las gaitas, y releo uno de lis mensajes de Carlos, ¿No será "the third hurrah"?. Es una de las canciones de Warchild. En ella al final hay gaitas a gogo. No se como pasarla desde el móvil, pero si tecleas el titulo que te he puesto antes, seguro que te sale.
No, no es esa. Es una especie de marcha militar inglesa o escocesa, pero es igual, esa la doy casi por perdida.
La de la flauta si que en alguna ocasión la he vuelto a oir por la radio. Estaré atento. :cool:
 
Ya entró el almuerzo dominguero. Estaba de muerte. Cebollita a nuestra manera con blanquet tostadito ... ñammm.
Obsérvese la diferencia de tamaño entre los almuerzos de sábado sábadete de
@Optimo y el nuestro.
Señorrrrr que mal repartida está la genética [emoji31]

19aa4806c3b87f01b771063ebce96179.jpg
 
Ya entró el almuerzo dominguero. Estaba de muerte. Cebollita a nuestra manera con blanquet tostadito ... ñammm.
Obsérvese la diferencia de tamaño entre los almuerzos de sábado sábadete de
@Optimo y el nuestro.
Señorrrrr que mal repartida está la genética [emoji31]

19aa4806c3b87f01b771063ebce96179.jpg
Jodo!!! Yo quiero de eso.
Que si está mal repartida la genética? Con sólo ver la foto ya he engordado cinco kilos,imagínate si le hinco el diente. @dmahim tiene un tío y su hijo(su primo),y su prima. Pues bien,tanto padre como hijo se zampan una bolsa entera de magdalenas,o un bocata de barra entera y no se pa donde va. El primo,sentarse a mi lado un domingo a comer y repetir paella,repetir postre...y solo tiene piel y hueso el muy canalla! La hermana(la prima) con cuidado de lo que come,porque le engorda hasta el agua.
 
@Jomay, no me veo yo de bailarín, ?eh, no me veo.
Lo de comer, todo tiene su lado bueno y malo, aunque he de reconocer que más bueno que malo, y ten en cuenta que yo no paro en todo el día, es trabajo físico, unas veces fuerte y otras suave, pero sin parar.
@Carlos, ¿no será Evia? O algo así, creo que era gallego o de la zona,tocaba la gaita.
 
Los domingos por la mañana, que tengo lio, se me amontona la faena con el hilo. La música la dejaré para otro momento. Lis manjares que acabo de ver, me han despertado el apetito. Yo voy a empezar con el aperitivo.IMG_20191027_135848.jpg
 
Señor @Hamlet sus deseos también son órdenes. El Fricando prometido.

b751cc85a738c13333f9c54e9d9ed21d.jpg


9a55001753e2d5be6fe360695d0c05ab.jpg


Y una recomendación para todos por sino lo conocéis. Nosotros hoy ha sido la primera vez y a pasado el examen con una nota bastante buena calidad precio, pues 1,69 euritos tienen la culpa.
He aquí el strudel del ALDI sección congelados.
c68f9140e5b99d4a3e801d00c2a7787d.jpg


Ale, ya esta[emoji4]
 
Señor @Hamlet sus deseos también son órdenes. El Fricando prometido.

b751cc85a738c13333f9c54e9d9ed21d.jpg


9a55001753e2d5be6fe360695d0c05ab.jpg


Y una recomendación para todos por sino lo conocéis. Nosotros hoy ha sido la primera vez y a pasado el examen con una nota bastante buena calidad precio, pues 1,69 euritos tienen la culpa.
He aquí el strudel del ALDI sección congelados.
c68f9140e5b99d4a3e801d00c2a7787d.jpg


Ale, ya esta[emoji4]
Tenía que estar de muerte. Porque seguro que no está ya.
Como se entere mi hijo del strudel del aldi, no voy a ganar para gasolina, de los viajes que tendré que hacer.
 
Pista ...

Es pequeño y tiene área de Ac a la entrada del pueblo ( se ven abajo a la izquierda de la foto sin enfocais )

Si nadie acierta pongo foto más fácil más tarde :rolleyes:
 
Tenía que estar de muerte. Porque seguro que no está ya.
Como se entere mi hijo del strudel del aldi, no voy a ganar para gasolina, de los viajes que tendré que hacer.
Queda, queda, la mitad se ha ido al congelador para la semana que viene en el puente y en el camping, ni cocinar ni preocuparnos de nada de nada, mas que hacia donde vamos con las bicis :giggle: que ya hay muchas ganas de esos añorados paseos.

El strudel es la caña. No dudes en proveer tu congelador con alguno. Nosotros andamos descubriendo los productos Aldi y este va a ser que se queda con nosotros. Ocasión especial y sin tiempo? Strudel al canto.
Lo unico que no lleva frutos secos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com