Webcampista.com

mucho más que un foro

VALENCIANOS en Webcampista

Buenos días pues alli no habia ni una mosca ni mosquitos en esa fecha
ya te digo, han pasado tantos años que deben estar todos soterrados ya ... :p
 
Y pensando en blanco y negro ayer por la tarde, nos acordamos que por casa había un recuerdo de familia que nunca habíamos utilizado y andaba en un rincón algo empañado. Le sacamos brillo y adivina, adivinanza, a que no sabeis que uso le hemos dado ? :LOL:

35969B34-334D-42B3-8E14-1B4B76A4673E.jpeg
 
Buenos días familia! Tengo la garganta fatal,súper irritada por culpa de éste tiempo. Que si frío,que si calor. Que si por la mañana frío,a la tarde calor y a la noche frío...,pues yo me voy poniendo y sacando cosas,pero el frío entra por donde entra. Por suerte el jengibre me ayuda y durante el día me alivia mucho.
Pues ya tenemos aquí halloween!!!! Y con ello sus preparativos(con lo que a mí me gusta!!!) Disfraces listos,y como no,la calabaza lista para alumbrar el camino:
IMG_20191026_154237.jpg
A qué me a quedado preciosa!!! Y lo de adentro a comerlo todo.
Hoy y mañana día muy ocupado,ya os iré contando ?.
 
Buenos días, colegas, aunque hoy no me encuentro muy allá. Irritación de garganta, nariz, etc. Supongo que será uno de esos tipicos resfriados debidos al cambio de tiempo.
Os dejo con una gran canción. Me and Mrs. Jones, de Billy Paul. No es que hiciera muchas cosas, pero esa si que la bordó. Una canción con un viejo argumento: aventura extramatrimonial.

Michael Bublé, hizo una excelente versión, y como no me resisto a la tentación, os la coloco también.
 
Buenos días familia! Tengo la garganta fatal,súper irritada por culpa de éste tiempo. Que si frío,que si calor. Que si por la mañana frío,a la tarde calor y a la noche frío...,pues yo me voy poniendo y sacando cosas,pero el frío entra por donde entra. Por suerte el jengibre me ayuda y durante el día me alivia mucho.
Pues ya tenemos aquí halloween!!!! Y con ello sus preparativos(con lo que a mí me gusta!!!) Disfraces listos,y como no,la calabaza lista para alumbrar el camino:
Ver el archivos adjunto 4104117
A qué me a quedado preciosa!!! Y lo de adentro a comerlo todo.
Hoy y mañana día muy ocupado,ya os iré contando ?.
Pues para que veas, ya somos dos. Bueno, tres. Anoushka cayó antes. Limón con miel, y pastillas de propolis con miel y vitamina c. y a tratar de aguantar el tirón.
 
Buenos días, colegas, aunque hoy no me encuentro muy allá. Irritación de garganta, nariz, etc. Supongo que será uno de esos tipicos resfriados debidos al cambio de tiempo.
Os dejo con una gran canción. Me and Mrs. Jones, de Billy Paul. No es que hiciera muchas cosas, pero esa si que la bordó. Una canción con un viejo argumento: aventura extramatrimonial.

Michael Bublé, hizo una excelente versión, y como no me resisto a la tentación, os la coloco también.
Cito porque a veces los emoticones de quedan cortos,y por qué estás chofff como yo, te pondría carita triste,pero por Michael Buble,te pondría el de corazónes.
Toma jengibre con limón,mano de santo,oiga.
 
Buenos días familia! Tengo la garganta fatal,súper irritada por culpa de éste tiempo. Que si frío,que si calor. Que si por la mañana frío,a la tarde calor y a la noche frío...,pues yo me voy poniendo y sacando cosas,pero el frío entra por donde entra. Por suerte el jengibre me ayuda y durante el día me alivia mucho.
Pues ya tenemos aquí halloween!!!! Y con ello sus preparativos(con lo que a mí me gusta!!!) Disfraces listos,y como no,la calabaza lista para alumbrar el camino:
Ver el archivos adjunto 4104117
A qué me a quedado preciosa!!! Y lo de adentro a comerlo todo.
Hoy y mañana día muy ocupado,ya os iré contando ?.
Aqui el Jo y la May con los disfraces a punto para aparecer por tu puerta con el Santo Grial en la mano, una gran sonrisa y un Truco o Trato con la boca muy grande ... Solo por veros la cara lo mismo nos lo pensamos y todo ... ?
 
Aqui el Jo y la May con los disfraces a punto para aparecer por tu puerta con el Santo Grial en la mano, una gran sonrisa y un Truco o Trato con la boca muy grande ... Solo por veros la cara lo mismo nos lo pensamos y todo ... ?
Cucha,que hago cena,he? Pero disfraces light,que hay criaturas de fácil traumatizacion.
 
Mira @joanantoni y a todo el que tenga interés:
IMG_20191028_115258.jpg
He probado de otras marcas,pero le meten regaliz y te negro y no hacen ni la mitad. Este con tres al día voy que chuto,el problema es la noche,que mañana vuelvo a empezar. Y desde luego con miel,pero hecha,fabricada y recogida en España,vamos,de la nuestra,no de azúcar de arroz.
 
Me termino de acordar de mi abuela, que todos los constipados y gripes los arreglaba con el VicksVapuru y el agua de arroz... Algo de rockera tenia mi abuela pues el nombrecito del ungüento tambien me ha llevado al balambambu ... joe a veces me quedo a gusto !!!?

Empezamos lista de las gripes que seguro en nada empieza a crecer. @joanantoni, @anoushka y @Moon13 ... cuidaros y que os mejoréis :love4:
 
Cuidaros todos mucho,es tiempo de eso y de ir disfrazado por no saber que ponerte :)
Nosotros al final y de sorpresa estaremos este finde en el camping Alicante Imperium de La Vila con el grupo de natacion :p
 
Mira @joanantoni y a todo el que tenga interés:
Ver el archivos adjunto 4104119
He probado de otras marcas,pero le meten regaliz y te negro y no hacen ni la mitad. Este con tres al día voy que chuto,el problema es la noche,que mañana vuelvo a empezar. Y desde luego con miel,pero hecha,fabricada y recogida en España,vamos,de la nuestra,no de azúcar de arroz.
Anotado.
 
Me termino de acordar de mi abuela, que todos los constipados y gripes los arreglaba con el VicksVapuru y el agua de arroz... Algo de rockera tenia mi abuela pues el nombrecito del ungüento tambien me ha llevado al balambambu ... joe a veces me quedo a gusto !!!?

Empezamos lista de las gripes que seguro en nada empieza a crecer. @joanantoni, @anoushka y @Moon13 ... cuidaros y que os mejoréis :love4:
Gracias!
Tu abuela era muy sabia. El agua con arroz es muy bueno para el cuerpo descompuesto,y el azúcar en si ,es energía rápida. Era de lo que tiraban muchas(no tenían otra cosa tampoco),y poner paños mojados en agua con rodajas de algún cítrico en la frente para calmar la temperatura. Y calcetines(o paños)empapados en vinagre en los pies y ponerlos más altos que la cabeza para bajar la fiebre. Esto último lo hice yo en la rubia,una noche que ni apiretal ni gaitas y aquello subía como la espuma. En 40 estaba el tema. Le puse los calcetines empapados,subí los pies a más altura que la cabeza. Acordándome de las palabras de mi madre a la que se lo ví hacer:"se ponen y se acompaña,no se va uno,porque baja muy deprisa y es peligroso".Y me acuerdo ,quedarme a los pies de la cama y pensar,si no resulta lleno la bañera y para dentro las dos,es lo que me dijo la doctora de hacer. La miro,le tocó la frente y nada...le pongo el termómetro y 37'2 . Le retiro los calcetines le lavo los pies con agua templada y ahí se quedó toda la noche y lo mejor es que no se despertó.
Yo también me acuerdo de las noches pegajosas del vivaporup,lo odiaba a muerte y ponérmelo en el bigotillo para que respirase,y los vahos ....y a los años enterarse que no era que tuviese moquetes,es que sufría de sinusitis y ni metiéndome en el frasco se me pasaría....cagoento?.
Bueno,eso del paño en la frente y los calcetines es de mi tierra, aqui no sé si se hacía también.
 
Buenas tardes.
Gracias por preguntar por la jefa.
Pues desesperada por tener movilidad reducida y por el dolor, pero poco a poco se pasa.
Ahora toca paciencia y espero que la salida de este fin de semana le vaya bien.
Un saludo a todos.
Por cierto, para estos resfriados va muy bien vino tinto hervido con higos secos.
Es una sudada máxima pero tiras todas las toxinas y virus.
A mejorarse los que estáis tocados.
 
Gracias!
Tu abuela era muy sabia. El agua con arroz es muy bueno para el cuerpo descompuesto,y el azúcar en si ,es energía rápida. Era de lo que tiraban muchas(no tenían otra cosa tampoco),y poner paños mojados en agua con rodajas de algún cítrico en la frente para calmar la temperatura. Y calcetines(o paños)empapados en vinagre en los pies y ponerlos más altos que la cabeza para bajar la fiebre. Esto último lo hice yo en la rubia,una noche que ni apiretal ni gaitas y aquello subía como la espuma. En 40 estaba el tema. Le puse los calcetines empapados,subí los pies a más altura que la cabeza. Acordándome de las palabras de mi madre a la que se lo ví hacer:"se ponen y se acompaña,no se va uno,porque baja muy deprisa y es peligroso".Y me acuerdo ,quedarme a los pies de la cama y pensar,si no resulta lleno la bañera y para dentro las dos,es lo que me dijo la doctora de hacer. La miro,le tocó la frente y nada...le pongo el termómetro y 37'2 . Le retiro los calcetines le lavo los pies con agua templada y ahí se quedó toda la noche y lo mejor es que no se despertó.
Yo también me acuerdo de las noches pegajosas del vivaporup,lo odiaba a muerte y ponérmelo en el bigotillo para que respirase,y los vahos ....y a los años enterarse que no era que tuviese moquetes,es que sufría de sinusitis y ni metiéndome en el frasco se me pasaría....cagoento?.
Bueno,eso del paño en la frente y los calcetines es de mi tierra, aqui no sé si se hacía también.

Que levante la mano los que no tienen al menos el vago recuerdo de entre delirios febriles escuchar el escurrir del pañito sobre una palancana llena de agua y vinagre y la peste que hacia aquello y lo bueno que era abrir los ojos y ver como tu madre estaba ahi en todo momento alerta y cuidándote. Aisss, momento ñoño.

Tambien recuerdo el pañuelo atado al cuello envolviendo sendos algodones impregnados con el bapuru como lo llamábamos nosotros.

La bañera por supuesto, pero los calcetines o no lo recuerdo o no nos lo hacían ... buenísimo saberlo.
 
Hace mas años que un loro estuve en el Ampolla Playa y me gusto, pero ya te digo mas años que un loro. Eso si, aunque ya haga frio ir armados con repelente por si las moscas. Lo mío fue en Agosto y aquello era brutal.

Edito. por si las moscas no, por si los mosquitos esta mejor dicho.

Al final iremos a el camping ampolla playa... voy a pedirle la escopeta a mi padre, por si acaso ( por los mosquitos ) :partiendo:

Espero que los enfermos vayáis recuperando rápido.
 
Última edición:
Al final iremos a el camping ampolla playa... voy a pedirle la escopeta a mi padre, por si acaso :partiendo:

Espero que los enfermos vayáis recuperando rápido.
El sábado estuvimos en el parking, habemus piloto. Nos cocieron los mosquitos, al final nos vamos a tener que comprar cada uno una de esas mosquiteros de dosel que venden en el Ikea que @Optimo nos invente algun soporte guapo para un sombrero e ir de esa guisa por el mundo.

Que lo paséis en grande.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com