Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampista.com

mucho más que un foro

VALENCIANOS en Webcampista

Yo no estoy griposa,es la garganta irritada.
Bueno,pues hoy la peque y yo,hemos estado liadas . Empezó así:
IMG_20191029_105157.jpg
Mirad la peque como le pega vueltas Jejeje.
Y termino así:
IMG_20191029_155000.jpg
41 nos han salido. Estamos más felices que unas perdices???.
Quién quiera una que venga que hago café???.

Yo no estoy griposa,es la garganta irritada.
Bueno,pues hoy la peque y yo,hemos estado liadas . Empezó así:
Ver el archivos adjunto 4104156
Mirad la peque como le pega vueltas Jejeje.
Y termino así:
Ver el archivos adjunto 4104157
41 nos han salido. Estamos más felices que unas perdices???.
Quién quiera una que venga que hago café???.
Enviame algunas por mensajero... jejeje, y si no, mañana pongo excusa y voy a currar a Olleria.
Garganta irritada, miel con limón hervida y tomada calentita.

Enviame algunas por mensajero... jejeje, y si no, mañana pongo excusa y voy a currar a Olleria.
Garganta irritada, miel con limón hervida y tomada calentita.
Si vas a Olleria avisa.
Al jengibre le echo miel y el viene con menta y limón,y la verdad es que a la tercera toma ya se me a pasado.pero al día siguiente vuelta a empezar. Es una eme.

Si vas a Olleria avisa.
Al jengibre le echo miel y el viene con menta y limón,y la verdad es que a la tercera toma ya se me a pasado.pero al día siguiente vuelta a empezar. Es una eme.

Lo que te tienes que tomar es Formula 44 ... jaja ... Formula 44 ya me salio algo de la cabeza de nuevo.

Menos mal que eso del marketing y el marchendaisen ese ha ido avanzando.

Origen de la expresión "Andar de capa caída"

Empleamos este modismo como descripción coloquial del estado de una persona cuando se encuentra deprimida o triste, mal de salud o con una precaria situación económica. También se puede referir a una cosa, cuando su estado no es óptimo.

En la antigua Roma, los derechos que los ciudadanos tenían, iban ligados a su estatus social. La pérdida de esos derechos se denominaba jurídicamente "Capitis deminutio" y habitualmente era provocada, entre otros motivos, por deudas y enfermedades graves. Había varios niveles los cuales podían llegar a acarrear la pérdida de la ciudadanía e incluso la libertad, pasando a ser esclavos.

La traducción literal vendría a ser "pérdida del capital", pero por la similitud de "capitis" con la palabra "capa" en español, se comenzó a usar como "capa caída". Esto se suma al comportamiento que muchas veces los afectados mostraban con tal condición, desanimados, vistiendo desaliñadamente, con su capa mal colocada lo que hacía que fuera arrastrada al andar.

Finalmente este uso llegó hasta nuestros días con el significado conocido.

Buenos días,
Yo ya empiezo a oler a fin de semana y además huele especial, por qué será? [emoji6]
@Moon13 qué pinta tiene eso!!! Si hay quedada lleva unas pocas que yo llevo el café a tú parcela.
@Optimo seguro que encuentras sitio, no estará la cosa tal mal, y si no sigue la carretera y vas preguntado....si llegas a Peñíscola te pido de vecino.
Semana corta pero intensa, qué larga se me está haciendo.
A pasar buen día.

Pues a los buenos dias tambien. Ha salido el sol y ya se empieza a escuchar pisadas sobre grava ... parcelas con césped va a ser que no se prodigan por estas tierras nuestras :giggle:

Un poquito de guitarreo ??

Lo mismo decimos @joanantoni , se te hace de menos enseguida, esperamos andeis mejor de esa gripe.

A por el del medio ... Buen dia a todos.