Webcampista.com

mucho más que un foro

VALENCIANOS en Webcampista

!Qué torpe soy, Señor¡ El caso es que estaba pensando en osobuco. El nombrar a Hamlet ya era una pista en sí. Se ve que Alemania se apoderó de mi subconsciente.
No te creas que solo a ti ... jaja ... por aqui aun nos acordamos de la foto de tu codillo ... memorable :giggle:
 
Ayyy Señor, Señorrrr, como se esconden estos valencianos en cuanto caen cuatro gotas :sick:

Venga, una adivinanza especial para @Hamlet ...
Como se llama el trozo de carne que esta apunto de hundirse? :eek:


Ver el archivos adjunto 4105683
Pista:
Que te quedas el ultimoooo !!!
Que buena pinta otra vez!!! perdón por la tardanza pero con el lío de la nueva representación no me da la vida para mas.
 
Hola chic@s,
Una que ya ha acabado por hoy.
Menuda pinta tiene todo lo que ponéis @Jomay, ¿Me adoptais? [emoji847][emoji847]
@Moon13 cómo vas? Qué jodios son los pinzamientos!!! Yo soy más de ciática de vez en cuando.
Venga que ya tenemos casi la semana, por cierto he leído acsi? Uffff voy a encargarla.
Bona nit.
 
Origen de la expresión "Sacar de quicio"

Empleamos este uso para indicar que algo o alguien ha agotado nuestra paciencia y nos produce un estado de intranquilidad y exasperación considerable.

El quicio es un elemento de puertas y ventanas que corresponde a la pieza en la que reside el madero, lámina o espigón donde se fijan los goznes o bisagras y éstas permiten la apertura y el cierre. Si se saca una puerta o una ventana del quicio, éstas, sin ese punto de apoyo, se vendrían abajo, por lo tanto "sacar de quicio" es una forma metafórica de asemejar ese hecho con la exasperación de una persona ante una situación determinada o sacarla de su estado de serenidad.

No se conoce a ciencia cierta cual es el momento en el que comenzó dicha asociación, sin embargo ya era empleada en el periodo medieval.
 
Buenos dias desde nuestros estudios de Londres. Vaya dia feo ha salido otra vez y yo con resaca de no dormir bien, es lo que tiene desvelarse :sick:
Solo hemos tenido el gusto de poder ver y escuchar a Roger Waters en The Wall en el Palacio de Deportes de Madrid pero "En serio George" que nos quedamos con ganas de mas. Por lo demás, creo que no necesitan mas Presentación ni mas comentarios ...
Ale a por el paraguas y marchando. No mojarse :giggle:

 
Os dejo esta joya.

La escribió Sonny Curtis para Los Crickets pero fue este señor del video quien con un mejor arreglo musical o que quizá era más guaperas, la popularizó cinco años después.
Cómo pasa otras veces, casi acabaríamos antes si dijéramos que banda de rock no ha grabado o tocado en un concierto su propia versión del tema, que las que si. [emoji41]

 
Buenos y lluviosos días familia.
Hoy un poco mejor,pero me voy a chutar de todas formas porque el día no acompaña mucho. La verdad es que no me había durado tanto nunca,suelo ,de vez en cuando,sentir un dolorcillo y que se tensa la zona,como lo de vértigos,a veces siento mareillos,pero se pasan en uno o dos días,es algo leve,soportable,pero esto de tantos días y con ésta intensidad,pues no.
Ay @cristtl ,nunca he sufrido de ciática,@dmahim si,y lo veo pasar canutas.
@Jomay ,supe desde un principio que era osobuco,es una carne muy agradecida,la hago menos de lo que quisiera hacerla. Está bien de precio,sabe muy bien...que más se puede pedir?
Me pareció muy interesante de dónde viene la expresión "sacar de quicio". Así como hay otras que ya las conocía,está no tenía ni idea. Gracias.
Voy a tomarme el café,que voy con retraso.
Ya os contaré una cosita,pero como no soy de disparar para no asustar la liebre,os vais a quedar con las ganas hasta dentro de unos días.
Bueno familia,si puedo entro después. Pasad un buen día,aunque éste esté frío y mojado.
 
Me imagino que todos la conoceréis. Hoy con lluvia apetece más
Las danzas húngaras de Johannes Brahms, es un grupo de veintiuna alegres danzas, basadas su mayoría en temas húngaros, compuestas en 1869. Os dejo con n°5
 
Buenos días, colegas.
Vuelto del consejo de ministros, que vuelve casí a retomar el adjetivo de "habitual", os dejo mi selección musical de hoy. Como Jomay y Carlos, se han vuelto nostálgicos, yo voy a ir también hoy por la misma senda. Lo voy a hacer con alguíen muy vinculado a la "terreta".
Uriah Heep fue un grupo de rock progresivo que nació a finales de los sesenta. Su época más productiva fue en la década de los setenta. Ken Hensley fue el compositor de casi todos los temas durante esa época, tocaba los teclados y la guitarra. Algunas canciones las cantaba él mismo. En mi juventud para mi fue uno de esos grupos de referencia a los que sigues. Con la marcha de Ken Hensley en 1980, Uriah Heep comenzó con su decadencia.
A veces, el destino te lleva a sitios insospechados. Eso le ocurrió a Ken Hensley, que se casó con Mónica, una española, y se vino a vivir a un chalet cerca de Agost. Su mujer tiene un pub en Novelda. Bueno, en realidad, no se si lo sigue teniendo porque hace algún año que no he ido. Siguen viviendo aqui y la verdad es que son muy "enrollados". Después de una época en la que estuvo a medio gas, hace unos años retomó con fuerza su dedicación a la música y sigue haciendo actuaciones por todo el mundo y grabando discos. Es uno de los promotores de las guitarras Alhambra de Muro de Alcoy. Os dejo con una de las canciones de Uriah Heep del año 1972, "The wizard".

 
Buenos dias desde nuestros estudios de Londres. Vaya dia feo ha salido otra vez y yo con resaca de no dormir bien, es lo que tiene desvelarse :sick:
Solo hemos tenido el gusto de poder ver y escuchar a Roger Waters en The Wall en el Palacio de Deportes de Madrid pero "En serio George" que nos quedamos con ganas de mas. Por lo demás, creo que no necesitan mas Presentación ni mas comentarios ...
Ale a por el paraguas y marchando. No mojarse :giggle:

¡Geniales! La guitarra de Gilmour es de otro mundo. Ahora acabo de recordar PULSE, aquel disco que grabaron en directo. Lo tengo en casa, y no se cuántas veces lo he visto. ¡Y hace 24 años que se grabó! En otro orden de cosas, Wish you were here, fue un album que, para mi, supuso un cambio radical en Pink Floid. ¡Que decir de ellos!
 
Os dejo esta joya.

La escribió Sonny Curtis para Los Crickets pero fue este señor del video quien con un mejor arreglo musical o que quizá era más guaperas, la popularizó cinco años después.
Cómo pasa otras veces, casi acabaríamos antes si dijéramos que banda de rock no ha grabado o tocado en un concierto su propia versión del tema, que las que si. [emoji41]

Je, Je. Me ha recordado tiempos pretéritos, cuando mi hermano mayor hacía "guateques" en casa con el "Pick-up" de mi padre. Yo me solía colar a veces. Esta, pero en versión de los Crickets, era una de ellas, junto a los Teen Tops, Ricki Nelson, Paul Anka, Ricky Valens, Chubby Checker, etec, etc, y como no, el único e inolvidable Elvis Presley.
 
Buenos y lluviosos días familia.
Hoy un poco mejor,pero me voy a chutar de todas formas porque el día no acompaña mucho. La verdad es que no me había durado tanto nunca,suelo ,de vez en cuando,sentir un dolorcillo y que se tensa la zona,como lo de vértigos,a veces siento mareillos,pero se pasan en uno o dos días,es algo leve,soportable,pero esto de tantos días y con ésta intensidad,pues no.
Ay @cristtl ,nunca he sufrido de ciática,@dmahim si,y lo veo pasar canutas.
@Jomay ,supe desde un principio que era osobuco,es una carne muy agradecida,la hago menos de lo que quisiera hacerla. Está bien de precio,sabe muy bien...que más se puede pedir?
Me pareció muy interesante de dónde viene la expresión "sacar de quicio". Así como hay otras que ya las conocía,está no tenía ni idea. Gracias.
Voy a tomarme el café,que voy con retraso.
Ya os contaré una cosita,pero como no soy de disparar para no asustar la liebre,os vais a quedar con las ganas hasta dentro de unos días.
Bueno familia,si puedo entro después. Pasad un buen día,aunque éste esté frío y mojado.
Que te mejores pronto. Un abrazote.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com