Para bajarlo? Menos de un maratón, tu te lo puedes comer entero, nosotros solo un trocito y graciassss¿Cuanto café hace falta para bajar eso?
Pásate un chacho ???. Eso te ha levado de maravilla?Ya me he dado cuenta...
Toña: Ver el archivos adjunto 4105720
Más de uno no lo creerá....Para bajarlo? Menos de un maratón, tu te lo puedes comer entero, nosotros solo un trocito y graciassss![]()
Yo de probador y diseñador de bocadillos....
???? Nononono. Esto ayuda a bajar el café. El café ayudará en otro momento a bajar otra cosa. Esa frase era de mi madre. Entraba en el bar y le decía al que pillabas detrás de la barra *me das una madalena para bajar el café? Otras veces entraba y decía *me das un café para bajar el sobao? ???Era un caso.¿Cuanto café hace falta para bajar eso?
Fijo que te inventas uno de fartons con oreo y dulce de leche,con horchata para sucar![]()
![]()
O de rabanitos a rodajitas con ajitos crudos y un chorrito de vinagre y luego nos manda una foto del invento con la lengua fuera seguro.
La que te guste a ti ... con esas no tenemos manías y el color del lazo, como que tambien nos da lo mismo, confiamos en tu buen gusto.Estoy aquí, os pido algo para reyes Ver el archivos adjunto 4105725
Tamaño?? Grandecita, que de remolcador no tienes problemaLa que te guste a ti ... con esas no tenemos manías y el color del lazo, como que tambien nos da lo mismo, confiamos en tu buen gusto.
4.65 o 75 va estupendo ... y camas gemelas, eso si que ya no estamos "pa rodar" uno por encima del otro ?Tamaño?? Grandecita, que de remolcador no tienes problema
Para uno no está mal de tamaño.Ya me he dado cuenta...
Toña: Ver el archivos adjunto 4105720
Aunque es un coñazo,lo que yo haría es enganchar la caravana( sin la piña ni nada,a pelo) un par de arrancadas y frenadas,un poco de giro a derecha e izquierda y a volver a soltarla.Hemos puesto la bola y parece que está todo en orden, la he forzado con la mano y aparentemente la estructura no está dañada ni doblada, pero ya no circulas tranquilo.
Gracias @Moon13, creo y digo creo porque no lo sé, estábamos parados, él también, y ha arrancado estando yo parado y es cuando me ha arreado
Si seguís dando ideas, ahora cuando @Hamlet se descongestione y se ponga a leer se le va a encender la bombilla y la va a liar, ya veréis como la va a liar.
Si lo pensáis bien, no es mala idea ... si es que tenemos de " too" ... hasta podemos montar pub en la terraza con buena musica y asi de vez en cuando tambien la liamos los socios cooperativistas. Lo veo @Moon13 " La Santa Compaña C.B. ".
No se ve la toña![]()