Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampista.com

mucho más que un foro

VALENCIANOS en Webcampista

¿Cuanto café hace falta para bajar eso?
Para bajarlo? Menos de un maratón, tu te lo puedes comer entero, nosotros solo un trocito y graciassss :(

¿Cuanto café hace falta para bajar eso?
???? Nononono. Esto ayuda a bajar el café. El café ayudará en otro momento a bajar otra cosa. Esa frase era de mi madre. Entraba en el bar y le decía al que pillabas detrás de la barra *me das una madalena para bajar el café? Otras veces entraba y decía *me das un café para bajar el sobao? ???Era un caso.
@Jomay yo te paso un cacho,un chacho no te paso que no tengo de eso ????.

Bueno, ya en casa, me siento diez minutos y a seguir un poco con las cosas del hogar.
Vaya día más feo por La Safor, esta mañana me he quedado pollito en Miramar por el aire frío, pero lo bueno es que he comido cocido en el bar de la falla, que lo hacen de chuparse los dedos.
Y está tarde al grao de Gandia, al lado de L'Alqueria, que igual si nos dejan igual nos vamos allí, ya veremos mañana que nos cuentan.

Hola.

Buenas noches.
A nosotros en la entrada a Valencia por la ronda norte nos han alcanzado por detrás, ha sido un golpe relativamente despacio gracias a Dios porque iban los chiquillos, el parachoques roto en la zona de la bola, imagino que será por la travesera de la bola, me he agachado y está bien, nada de doblada, mañana salíamos al devesa

Vaya tela Torresto,menudo susto. Cómo que mañana salíamos,mañana salís ,o ya no?
Por lo menos estáis todos bien que es lo importante,la chapa se arregla.

Hemos puesto la bola y parece que está todo en orden, la he forzado con la mano y aparentemente la estructura no está dañada ni doblada, pero ya no circulas tranquilo.

Gracias @Moon13, creo y digo creo porque no lo sé, estábamos parados, él también, y ha arrancado estando yo parado y es cuando me ha arreado

Hemos puesto la bola y parece que está todo en orden, la he forzado con la mano y aparentemente la estructura no está dañada ni doblada, pero ya no circulas tranquilo.

Gracias @Moon13, creo y digo creo porque no lo sé, estábamos parados, él también, y ha arrancado estando yo parado y es cuando me ha arreado
Aunque es un coñazo,lo que yo haría es enganchar la caravana( sin la piña ni nada,a pelo) un par de arrancadas y frenadas,un poco de giro a derecha e izquierda y a volver a soltarla.
Comprobación a mano otra vez y....
¿Esta todo bien? Engancha bien y para el camping tranquilamente.
¿Ves algo raro,se ha mueve con la mano? A revisar bien .
Que vaya bien y ya nos cuentas que tal por allí.

Que no sea nada @Torresto y que no os quedeis sin enganchar.

Si seguís dando ideas, ahora cuando @Hamlet se descongestione y se ponga a leer se le va a encender la bombilla y la va a liar, ya veréis como la va a liar.
Si lo pensáis bien, no es mala idea ... si es que tenemos de " too" ... hasta podemos montar pub en la terraza con buena musica y asi de vez en cuando tambien la liamos los socios cooperativistas. Lo veo @Moon13 " La Santa Compaña C.B. ".
No se ve la toña :(

Acabo de llegar a casa y estoy exprimido... la bombilla se ha fundido, mañana la cambio y mas.