Webcampista.com

mucho más que un foro

VALENCIANOS en Webcampista

A los buenos días... O tardes mejor dicho.

@joanantoni ya se va notando que vuelve a haber congreso de ministros. Me alegro por ti.

Un café?
Ver el archivos adjunto 4105710
A ver si baja @dmahim a hacerme compañía,que mañana nos lo tomamos en bares diferentes...y para el mes me da a mi que también. Ya veremos.


Me alegra que estés mejor, eso de en bares diferentes suena a nuevo curro? No? Lo que sea que sea para bien.

Voy a seguir que tengo el día completito...
 
A los nuevos días,

Qué bien que poco a poco os vayáis encontrado mejor.
Hoy me han traído unas naranjas recién cogidas y con las más feas(3) he hecho mermelada. Para acompañar el café de @Moon13 .
A pasa buen día.
c65d0c8c51d902bd71601a75b268172d.jpg
 
A las buenas tardes.
Aqui calentando el Ossobuco. Que bien llegar a casa y tener la comida hecha.
Y yo ando pensando :unsure:como ando en paro si @Moon13 no encuentra el trabajo de su vida y @cristtl se apunta tambien, entre las tres podemos montar una buena casa de comidas, un bodegón de esos de toda la vida con comidas caseras.
Solo desayunos, almuerzos y comidas de las de verdad, sin tonterías.
Por la tarde a escaparrar. Sabados a turnos. Domingos, puentes y festivos cerrado por kedada.
Animaros que tenemos a @joanantoni que nos hará de estupendo maitre y sommelier, tambien.
Pensarlo, hasta tenemos clientes ya seguros, seguro :LOL:
Luego os leemos.
Que aproveche.
May.
 
A las buenas tardes.
Aqui calentando el Ossobuco. Que bien llegar a casa y tener la comida hecha.
Y yo ando pensando :unsure:como ando en paro si @Moon13 no encuentra el trabajo de su vida y @cristtl se apunta tambien, entre las tres podemos montar una buena casa de comidas, un bodegón de esos de toda la vida con comidas caseras.
Solo desayunos, almuerzos y comidas de las de verdad, sin tonterías.
Por la tarde a escaparrar. Sabados a turnos. Domingos, puentes y festivos cerrado por kedada.
Animaros que tenemos a @joanantoni que nos hará de estupendo maitre y sommelier, tambien.
Pensarlo, hasta tenemos clientes ya seguros, seguro :LOL:
Luego os leemos.
Que aproveche.
May.
Je, je. Conmigo de maitre tendriais que cerrar antes de tiempo por falta de existencias. Un buen maitre debe saber lo que sirve y debe saber aconsejar al cliente. Y claro, para aconsejar debidamente, se debe probar, y yo, digamos, sería un probador exhaustivo.
 
Incluso tendríais cortador de jamón profesional. :p
Yo de probador y diseñador de bocadillos....

Si seguís dando ideas, ahora cuando @Hamlet se descongestione y se ponga a leer se le va a encender la bombilla y la va a liar, ya veréis como la va a liar.
Si lo pensáis bien, no es mala idea ... si es que tenemos de " too" ... hasta podemos montar pub en la terraza con buena musica y asi de vez en cuando tambien la liamos los socios cooperativistas. Lo veo @Moon13 " La Santa Compaña C.B. ".
No se ve la toña :(
 
Je, Je. Me ha recordado tiempos pretéritos, cuando mi hermano mayor hacía "guateques" en casa con el "Pick-up" de mi padre. Yo me solía colar a veces. Esta, pero en versión de los Crickets, era una de ellas, junto a los Teen Tops, Ricki Nelson, Paul Anka, Ricky Valens, Chubby Checker, etec, etc, y como no, el único e inolvidable Elvis Presley.
Vaya colección de "antiguallas"......que recuerdos......de todos tengo algún disco ??
 
¿Cuanto café hace falta para bajar eso?
???? Nononono. Esto ayuda a bajar el café. El café ayudará en otro momento a bajar otra cosa. Esa frase era de mi madre. Entraba en el bar y le decía al que pillabas detrás de la barra *me das una madalena para bajar el café? Otras veces entraba y decía *me das un café para bajar el sobao? ???Era un caso.
@Jomay yo te paso un cacho,un chacho no te paso que no tengo de eso ????.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com