Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampista.com

mucho más que un foro

VALENCIANOS en Webcampista

Que no sea nada @Torresto y que no os quedeis sin enganchar.

Acabo de llegar a casa y estoy exprimido... la bombilla se ha fundido, mañana la cambio y mas.
Bueno, mientras te haya servido para sonreír un poco, las ideas pueden esperar que luego te embalas y vienen todas seguidas igualmente, seguro.
A descansar :giggle:

Hemos puesto la bola y parece que está todo en orden, la he forzado con la mano y aparentemente la estructura no está dañada ni doblada, pero ya no circulas tranquilo.

Gracias @Moon13, creo y digo creo porque no lo sé, estábamos parados, él también, y ha arrancado estando yo parado y es cuando me ha arreado
Si ha sido desde parados los dos, imagino que habrá sido plástico sólo.

Aquí tienes un video de como va montado ese enganche en tu coche.

Comprueba las pletinas que van atornilladas por los laterales a ver si se hubieran forzado.

Gracias a todo, eso creemos que no es nada.
@Carlos, por el recorte del parachoques se ve la transversal y está intacto, mañana me fijare si se ve las pletinas que comentas, ahí parece que es zona más crítica que la transversal.
Gracias

Pues yo creo que una bola de remolque evitó que saltarán los airbags en mi coche. No sé a qué velocidad saltan, pero...
Le dí a uno parado y aún tengo la marca de la bola.
Si hubiera llevado la bola puesta si me cargó el enganche, y él el parachoques delantero

Origen de la expresión "Tener la mosca detrás de la oreja"

Empleamos este modismo para indicar que estamos atentos y preparados ante una situación impredecible pero probable.

Su origen, atribuido erróneamente a la atención extra que ponemos al tener un insecto rondándonos, proviene realmente de los primeros arcabuces y mosquetones, los cuales tenían un mecanismo de disparo llamado "llave de mecha". Dicha mecha, llamada también "mosca", tenía una combustión lenta y permitía mediante un gatillo acercarla a la pólvora que a su vez servía para realizar el disparo, eso evitaba tener que quemar la pólvora manualmente dejando ambas manos libres y proporcionando así una mayor precisión para dar en el blanco. Para preparar de nuevo el arma la mecha era retirada, cargada el arma y echada la pólvora; en ese lapso de tiempo, el arcabucero o mosquetero sostenía la mecha en su oreja, pendiente de realizar un nuevo disparo con la mayor brevedad posible.

Ese estado de alerta dio como origen la expresión que con el significado descrito ha llegado a nuestros días.

Buenos dias tengan Vds.
La verdad es que al levantarnos de lo primero que nos hemos acordado es de aquel chiste malo con el nombre de cierta banda de rock y aquello de statusocuo de lo negro que ha salido el dia. Vaya chiste malo ?
Parece que solo va a llover de forma intermitente, asi que va a ser verdad que nos va a mejorar el tiempo para el puente y los que salimos vamos a poder disfrutarlo y los que os quedáis vais a poder salir ... jaja, anda que me he quedado descansado y a gusto con la parrafada :LOL:

Venga que de hoy para mañana se nos seca todo, arribaaaa !!

Buenos días, colegas.
Recién llegado del "consejo de ministros", y a punto de salir porque hoy hay "almuerzo de taller".
La selección musical de hoy es doble. Música y poesía juntas. Además, española, que de vez en cuiando también hay que hacer patria.
Mediterráneo es, al menos para mí, uno de los mejores LP's de Serrat. En el hay una canción, "Vencidos", que es un poema de León Felipe, musicalizado por el cantautor. Durante mucho tiempo, en mi juventud, la "Antología rota" de León Felipe fue mi libro de cabecera. En aquellos tiempos estaba prohibido, como otras muchas cosas. Yo había conseguido una copia a través de un amigo librero, al que se la enviaban desde Argentina camuflada entre otros libros. "Vencidos" es uno de los poemas de ese libro. Habla de Don Quijote, de ese loco caballero con el que, al igual que León Felipe, y en horas de desaliento, me gustaría cabalgar a lomos de su fiel Rocinante. ¡Cuántas veces no cambiaría ese idealismo puro y desinteresado de don Quijote, por esta realidad tozuda, inhumana e interesada que nos rodea! ¡Viva el ingenioso hidalgo!
Os dejo con Don Quijote, León Felipe y Joan Manuel Serrat.

Hemos puesto la bola y parece que está todo en orden, la he forzado con la mano y aparentemente la estructura no está dañada ni doblada, pero ya no circulas tranquilo.

Gracias @Moon13, creo y digo creo porque no lo sé, estábamos parados, él también, y ha arrancado estando yo parado y es cuando me ha arreado
Vaya susto Torresto!!

Nosotros también estaremos por el Devesa, iremos mañana por la mañana...

Qué bonita es la lluvia en Toronto... :yaya:

Yo hoy os dejo esta excentricidad que por su estructura musical, imposible para la pista de baile o que por un toque divino y de repente todos los danzantes entendian su enigmática letra, hacia que cuando sonaban los primeros chasquidos el personal de aquellas primeras salas ochenteras de la costa levantina, entraran en una suerte de histeria colectiva...

Necesito ayuda......creo recordar que alguno de vosotros ha estado en El Palomar,en Font de Sis......se que hay muy buenas opiniones y por lo visto en la página del ayuntamiento también es área recreativa.....me podéis facilitar info? Gracias ?

Qué bonita es la lluvia en Toronto... :yaya:

Yo hoy os dejo esta excentricidad que por su estructura musical, imposible para la pista de baile o que por un toque divino y de repente todos los danzantes entendian su enigmática letra, hacia que cuando sonaban los primeros chasquidos el personal de aquellas primeras salas ochenteras de la costa levantina, entraran en una suerte de histeria colectiva...

Lo que dices, Carlos. Una excentricidad. No la conocía, pero es una de esas piezas que no me importa no haberla conocido. En fin, cuestión de gustos.

Necesito ayuda......creo recordar que alguno de vosotros ha estado en El Palomar,en Font de Sis......se que hay muy buenas opiniones y por lo visto en la página del ayuntamiento también es área recreativa.....me podéis facilitar info? Gracias ?
Creo recordar que Arios suele ir varias veces allí y puso fotos del camping. Me da que ese camping os tiene que gustar. Creo que es de vuestro estilo.

Sé que alguien ha estado allí pero no recuerdo quién exactamente......queremos pasar el domingo a la vuelta de Rugat,verlo y si es área recreativa o el restaurante está bien nos quedamos a comer