Webcampista.com

mucho más que un foro

VALENCIANOS en Webcampista

Bueno, ya en casa, me siento diez minutos y a seguir un poco con las cosas del hogar.
Vaya día más feo por La Safor, esta mañana me he quedado pollito en Miramar por el aire frío, pero lo bueno es que he comido cocido en el bar de la falla, que lo hacen de chuparse los dedos.
Y está tarde al grao de Gandia, al lado de L'Alqueria, que igual si nos dejan igual nos vamos allí, ya veremos mañana que nos cuentan.

Hola.
 
Buenas noches.
A nosotros en la entrada a Valencia por la ronda norte nos han alcanzado por detrás, ha sido un golpe relativamente despacio gracias a Dios porque iban los chiquillos, el parachoques roto en la zona de la bola, imagino que será por la travesera de la bola, me he agachado y está bien, nada de doblada, mañana salíamos al devesa
 
Vaya tela Torresto,menudo susto. Cómo que mañana salíamos,mañana salís ,o ya no?
Por lo menos estáis todos bien que es lo importante,la chapa se arregla.
 
Hemos puesto la bola y parece que está todo en orden, la he forzado con la mano y aparentemente la estructura no está dañada ni doblada, pero ya no circulas tranquilo.

Gracias @Moon13, creo y digo creo porque no lo sé, estábamos parados, él también, y ha arrancado estando yo parado y es cuando me ha arreado
 
Hemos puesto la bola y parece que está todo en orden, la he forzado con la mano y aparentemente la estructura no está dañada ni doblada, pero ya no circulas tranquilo.

Gracias @Moon13, creo y digo creo porque no lo sé, estábamos parados, él también, y ha arrancado estando yo parado y es cuando me ha arreado
Aunque es un coñazo,lo que yo haría es enganchar la caravana( sin la piña ni nada,a pelo) un par de arrancadas y frenadas,un poco de giro a derecha e izquierda y a volver a soltarla.
Comprobación a mano otra vez y....
¿Esta todo bien? Engancha bien y para el camping tranquilamente.
¿Ves algo raro,se ha mueve con la mano? A revisar bien .
Que vaya bien y ya nos cuentas que tal por allí.
 
Vaya @Torresto ... ya lo sentimos. Lo bueno es que ha pegado en parado y tengamos fe que no te habrá hecho nada en la estructura de la bola. Haz lo que te comenta Optimo y arriba ese animo que seguro todo estará bien.
 
Que no sea nada @Torresto y que no os quedeis sin enganchar.

Si seguís dando ideas, ahora cuando @Hamlet se descongestione y se ponga a leer se le va a encender la bombilla y la va a liar, ya veréis como la va a liar.
Si lo pensáis bien, no es mala idea ... si es que tenemos de " too" ... hasta podemos montar pub en la terraza con buena musica y asi de vez en cuando tambien la liamos los socios cooperativistas. Lo veo @Moon13 " La Santa Compaña C.B. ".
No se ve la toña :(

Acabo de llegar a casa y estoy exprimido... la bombilla se ha fundido, mañana la cambio y mas.
 
Hemos puesto la bola y parece que está todo en orden, la he forzado con la mano y aparentemente la estructura no está dañada ni doblada, pero ya no circulas tranquilo.

Gracias @Moon13, creo y digo creo porque no lo sé, estábamos parados, él también, y ha arrancado estando yo parado y es cuando me ha arreado
Si ha sido desde parados los dos, imagino que habrá sido plástico sólo.

Aquí tienes un video de como va montado ese enganche en tu coche.

Comprueba las pletinas que van atornilladas por los laterales a ver si se hubieran forzado.

 
Gracias a todo, eso creemos que no es nada.
@Carlos, por el recorte del parachoques se ve la transversal y está intacto, mañana me fijare si se ve las pletinas que comentas, ahí parece que es zona más crítica que la transversal.
Gracias
 
Pues yo creo que una bola de remolque evitó que saltarán los airbags en mi coche. No sé a qué velocidad saltan, pero...
Le dí a uno parado y aún tengo la marca de la bola.
Si hubiera llevado la bola puesta si me cargó el enganche, y él el parachoques delantero
 
Origen de la expresión "Tener la mosca detrás de la oreja"

Empleamos este modismo para indicar que estamos atentos y preparados ante una situación impredecible pero probable.

Su origen, atribuido erróneamente a la atención extra que ponemos al tener un insecto rondándonos, proviene realmente de los primeros arcabuces y mosquetones, los cuales tenían un mecanismo de disparo llamado "llave de mecha". Dicha mecha, llamada también "mosca", tenía una combustión lenta y permitía mediante un gatillo acercarla a la pólvora que a su vez servía para realizar el disparo, eso evitaba tener que quemar la pólvora manualmente dejando ambas manos libres y proporcionando así una mayor precisión para dar en el blanco. Para preparar de nuevo el arma la mecha era retirada, cargada el arma y echada la pólvora; en ese lapso de tiempo, el arcabucero o mosquetero sostenía la mecha en su oreja, pendiente de realizar un nuevo disparo con la mayor brevedad posible.

Ese estado de alerta dio como origen la expresión que con el significado descrito ha llegado a nuestros días.
 
Buenos dias tengan Vds.
La verdad es que al levantarnos de lo primero que nos hemos acordado es de aquel chiste malo con el nombre de cierta banda de rock y aquello de statusocuo de lo negro que ha salido el dia. Vaya chiste malo ?
Parece que solo va a llover de forma intermitente, asi que va a ser verdad que nos va a mejorar el tiempo para el puente y los que salimos vamos a poder disfrutarlo y los que os quedáis vais a poder salir ... jaja, anda que me he quedado descansado y a gusto con la parrafada :LOL:

Venga que de hoy para mañana se nos seca todo, arribaaaa !!

 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com