MANCEBO66
senior menber
Pero por lo visto es área recreativa.....cierto?Yo voy bastante y a me gusta mucho...
Pero por lo visto es área recreativa.....cierto?Yo voy bastante y a me gusta mucho...
Muchas gracias por la info.....pasaremos,veremos el camping y nos quedaremos a comerSi,va mucha gente a pasar el día y a comerse la paellas.....
Pues decidiremos,vamos 3 familias a Rugat y el plan era parar allí... Ahora con más motivoTe recomiendo el burger maxis...que esta en la carretera de dentro del pueblo.
Y cuidado con el radar marca la velocidad del cruzar el pueblo....
Nos vemossss mañanaaaa !!!Te recomiendo el burger maxis...que esta en la carretera de dentro del pueblo.
Y cuidado con el radar marca la velocidad del cruzar el pueblo....
Qué bonita es la lluvia en Toronto...
Yo hoy os dejo esta excentricidad que por su estructura musical, imposible para la pista de baile o que por un toque divino y de repente todos los danzantes entendian su enigmática letra, hacia que cuando sonaban los primeros chasquidos el personal de aquellas primeras salas ochenteras de la costa levantina, entraran en una suerte de histeria colectiva...
Je, je. Te la regalo. Fijate que si me ponen esa y un pasodoble, !Me tiro de cabeza al pasodoble¡ !Y que hablar de la letra¡ !Para darle el premio Sigmund Freud, vamos¡Danzad, danzad malditossss !!!
Divinos chasquidos, cierto, ciertísimo, imposible permanecer sentados.
Magnifica !!
De los 80 dices ?![]()
Ya está plantada y enganchada a la luz, me he vuelto a casa, tengo que recoger a la mujer del trabajo y al chiquillo del cole.Vaya susto Torresto!!
Nosotros también estaremos por el Devesa, iremos mañana por la mañana...

Bueno, es como aquel programa de Cada Canción un recuerdo, y esta forma parte de los míos. Muy buenos recuerdos y muy cierta la historia que cuenta Carlos sobre ella y me he entusiasmado al escucharla de nuevo.Je, je. Te la regalo. Fijate que si me ponen esa y un pasodoble, !Me tiro de cabeza al pasodoble¡ !Y que hablar de la letra¡ !Para darle el premio Sigmund Freud, vamos¡
Danzad, danzad malditossss !!!
Divinos chasquidos, cierto, ciertísimo, imposible permanecer sentados.
Magnifica !!
De los 80 dices ?![]()
Buenas noticias.Ya está plantada y enganchada a la luz, me he vuelto a casa, tengo que recoger a la mujer del trabajo y al chiquillo del cole.
La estructura de la bola hasta donde da la vista no se aprecia nada fuera de lo normal, cuando el taller quite el parachoques que valore.
Os pongo una foto del golpe
Ver el archivos adjunto 4105757
Día complicado con la dichosa lluvia, allí habían bastantes charcos, hasta mañana o el sábado no se podrá disfrutar.
No parece muy tocado.Ya está plantada y enganchada a la luz, me he vuelto a casa, tengo que recoger a la mujer del trabajo y al chiquillo del cole.
La estructura de la bola hasta donde da la vista no se aprecia nada fuera de lo normal, cuando el taller quite el parachoques que valore.
Os pongo una foto del golpe
Ver el archivos adjunto 4105757
Día complicado con la dichosa lluvia, allí habían bastantes charcos, hasta mañana o el sábado no se podrá disfrutar.
Cierto, Carlos. Las películas, con el tiempo, se ven desde otra perspectiva. A veces se nos pasan cosas, y en una segunda visión, le encontramos matices nuevos. Danzad, danzad, malditos, es una hran pelicula. Me la apunto también para, como dices, "revisionarla".¡Guau que peliculón! a ver si encuentro un hueco y la revisionamos.
Ayer echaron Taxi Driver y es curioso como con ojos más maduros, se ven de otra manera esas míticas películas que en su día quizá no nos llenaron tanto.
La 'excentrica' acabo de comprobar que es del 87 y si tiene que ser rara porque en una ocasión que no olvidaré nunca, firmando le sonó como tono de móvil al oficial denotaría y esa gente suele estar muy tocada...![]()
La carretera, es muy buena, luego ya en el pueblo, tienes q atravesarlo por una avenida ancha, luego ya, el ultimo trozo, son unos 250 mts por un camino estrecho (2 no se cruzan)La carretera hasta El Palomar buena,casi todo autovía y unos km de la N340 el resto creo que bueno
Me pasó ayer con De Niro.Cierto, Carlos. Las películas, con el tiempo, se ven desde otra perspectiva. A veces se nos pasan cosas, y en una segunda visión, le encontramos matices nuevos. Danzad, danzad, malditos, es una hran pelicula. Me la apunto también para, como dices, "revisionarla".
"El Irlandés".Tres horas y media de película y se nos paso volando. La noche del estreno en Neflix no dijimos ni "mu" en el hilo ?Me pasó ayer con De Niro.
Toda la vida viendo esas muecas de boca y cejas que cuanto más mayor, más impostadas me han parecido y ayer viéndolo con 30 añitos me di cuenta que es lo que hace único a un gran actor
Que tal (ya que venimos de Rugat) el camino/calle de la Ermita y que termina en la Avda de la diputacionLa carretera, es muy buena, luego ya en el pueblo, tienes q atravesarlo por una avenida ancha, luego ya, el ultimo trozo, son unos 250 mts por un camino estrecho (2 no se cruzan)
Esta es la mejor opcionQue tal (ya que venimos de Rugat) el camino/calle de la Ermita y que termina en la Avda de la diputacion
La tengo descargada pendiente de ver. El problema es que tengo otras 25 pendientes. Se me amontona la faena."El Irlandés".Tres horas y media de película y se nos paso volando. La noche del estreno en Neflix no dijimos ni "mu" en el hilo ?
Nosotros le dimos prioridad en esa lista, de echo, hasta pusimos una alarma como recordatorio del estrene. Conozco quien ve películas de vaqueros, la que sea si sale Clint Easttwood o John WayneLa tengo descargada pendiente de ver. El problema es que tengo otras 25 pendientes. Se me amontona la faena.