Webcampista.com

mucho más que un foro

VALENCIANOS en Webcampista

Buenos días, colegas.
Recién llegado del "consejo de ministros", y a punto de salir porque hoy hay "almuerzo de taller".
La selección musical de hoy es doble. Música y poesía juntas. Además, española, que de vez en cuiando también hay que hacer patria.
Mediterráneo es, al menos para mí, uno de los mejores LP's de Serrat. En el hay una canción, "Vencidos", que es un poema de León Felipe, musicalizado por el cantautor. Durante mucho tiempo, en mi juventud, la "Antología rota" de León Felipe fue mi libro de cabecera. En aquellos tiempos estaba prohibido, como otras muchas cosas. Yo había conseguido una copia a través de un amigo librero, al que se la enviaban desde Argentina camuflada entre otros libros. "Vencidos" es uno de los poemas de ese libro. Habla de Don Quijote, de ese loco caballero con el que, al igual que León Felipe, y en horas de desaliento, me gustaría cabalgar a lomos de su fiel Rocinante. ¡Cuántas veces no cambiaría ese idealismo puro y desinteresado de don Quijote, por esta realidad tozuda, inhumana e interesada que nos rodea! ¡Viva el ingenioso hidalgo!
Os dejo con Don Quijote, León Felipe y Joan Manuel Serrat.

 
Hemos puesto la bola y parece que está todo en orden, la he forzado con la mano y aparentemente la estructura no está dañada ni doblada, pero ya no circulas tranquilo.

Gracias @Moon13, creo y digo creo porque no lo sé, estábamos parados, él también, y ha arrancado estando yo parado y es cuando me ha arreado
Vaya susto Torresto!!

Nosotros también estaremos por el Devesa, iremos mañana por la mañana...
 
Qué bonita es la lluvia en Toronto... :yaya:

Yo hoy os dejo esta excentricidad que por su estructura musical, imposible para la pista de baile o que por un toque divino y de repente todos los danzantes entendian su enigmática letra, hacia que cuando sonaban los primeros chasquidos el personal de aquellas primeras salas ochenteras de la costa levantina, entraran en una suerte de histeria colectiva...

 
Necesito ayuda......creo recordar que alguno de vosotros ha estado en El Palomar,en Font de Sis......se que hay muy buenas opiniones y por lo visto en la página del ayuntamiento también es área recreativa.....me podéis facilitar info? Gracias ?
 
Qué bonita es la lluvia en Toronto... :yaya:

Yo hoy os dejo esta excentricidad que por su estructura musical, imposible para la pista de baile o que por un toque divino y de repente todos los danzantes entendian su enigmática letra, hacia que cuando sonaban los primeros chasquidos el personal de aquellas primeras salas ochenteras de la costa levantina, entraran en una suerte de histeria colectiva...

Lo que dices, Carlos. Una excentricidad. No la conocía, pero es una de esas piezas que no me importa no haberla conocido. En fin, cuestión de gustos.
 
Necesito ayuda......creo recordar que alguno de vosotros ha estado en El Palomar,en Font de Sis......se que hay muy buenas opiniones y por lo visto en la página del ayuntamiento también es área recreativa.....me podéis facilitar info? Gracias ?
Creo recordar que Arios suele ir varias veces allí y puso fotos del camping. Me da que ese camping os tiene que gustar. Creo que es de vuestro estilo.
 
Sé que alguien ha estado allí pero no recuerdo quién exactamente......queremos pasar el domingo a la vuelta de Rugat,verlo y si es área recreativa o el restaurante está bien nos quedamos a comer
 
Te recomiendo el burger maxis...que esta en la carretera de dentro del pueblo.
Y cuidado con el radar marca la velocidad del cruzar el pueblo....
Nos vemossss mañanaaaa !!! :blob5:
 
Qué bonita es la lluvia en Toronto... :yaya:

Yo hoy os dejo esta excentricidad que por su estructura musical, imposible para la pista de baile o que por un toque divino y de repente todos los danzantes entendian su enigmática letra, hacia que cuando sonaban los primeros chasquidos el personal de aquellas primeras salas ochenteras de la costa levantina, entraran en una suerte de histeria colectiva...


Danzad, danzad malditossss !!!
Divinos chasquidos, cierto, ciertísimo, imposible permanecer sentados :LOL:.
Magnifica !!
De los 80 dices ? :risa_suelos:
 
Danzad, danzad malditossss !!!
Divinos chasquidos, cierto, ciertísimo, imposible permanecer sentados :LOL:.
Magnifica !!
De los 80 dices ? :risa_suelos:
Je, je. Te la regalo. Fijate que si me ponen esa y un pasodoble, !Me tiro de cabeza al pasodoble¡ !Y que hablar de la letra¡ !Para darle el premio Sigmund Freud, vamos¡
 
Vaya susto Torresto!!

Nosotros también estaremos por el Devesa, iremos mañana por la mañana...
Ya está plantada y enganchada a la luz, me he vuelto a casa, tengo que recoger a la mujer del trabajo y al chiquillo del cole.
La estructura de la bola hasta donde da la vista no se aprecia nada fuera de lo normal, cuando el taller quite el parachoques que valore.
Os pongo una foto del golpe
IMG_20191205_123524.jpg
Día complicado con la dichosa lluvia, allí habían bastantes charcos, hasta mañana o el sábado no se podrá disfrutar.
 
Je, je. Te la regalo. Fijate que si me ponen esa y un pasodoble, !Me tiro de cabeza al pasodoble¡ !Y que hablar de la letra¡ !Para darle el premio Sigmund Freud, vamos¡
Bueno, es como aquel programa de Cada Canción un recuerdo, y esta forma parte de los míos. Muy buenos recuerdos y muy cierta la historia que cuenta Carlos sobre ella y me he entusiasmado al escucharla de nuevo.
Con todos mis respetos al pasodoble te acepto el regalo de buen gusto.
 
Danzad, danzad malditossss !!!
Divinos chasquidos, cierto, ciertísimo, imposible permanecer sentados :LOL:.
Magnifica !!
De los 80 dices ? :risa_suelos:

¡Guau que peliculón! a ver si encuentro un hueco y la revisionamos.

Ayer echaron Taxi Driver y es curioso como con ojos más maduros, se ven de otra manera esas míticas películas que en su día quizá no nos llenaron tanto.

La 'excentrica' acabo de comprobar que es del 87 y si tiene que ser rara porque en una ocasión que no olvidaré nunca, firmando le sonó como tono de móvil al oficial de notaría y esa gente suele estar muy tocada... :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
 
Ya está plantada y enganchada a la luz, me he vuelto a casa, tengo que recoger a la mujer del trabajo y al chiquillo del cole.
La estructura de la bola hasta donde da la vista no se aprecia nada fuera de lo normal, cuando el taller quite el parachoques que valore.
Os pongo una foto del golpe
Ver el archivos adjunto 4105757
Día complicado con la dichosa lluvia, allí habían bastantes charcos, hasta mañana o el sábado no se podrá disfrutar.
Buenas noticias.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com