Webcampista.com

mucho más que un foro

VALENCIANOS en Webcampista

No se yo si en l'alqueria encontrareis sitio...yo hace 2 semanas llame para reservar y ademas d q minimo para reservar eran 3 noches, ya lo tenian casi completo. Si teneis pensado ir alli, llamad antes.
Si, pensaba llamar antes y si no hay sitio, dios proveerá.
Y si nó, pues nada, en casita a hacer las chapus que se le ocurran a la jefa, no queda otra.
Gracias por el aviso.
 
Si, pensaba llamar antes y si no hay sitio, dios proveerá.
Y si nó, pues nada, en casita a hacer las chapus que se le ocurran a la jefa, no queda otra.
Gracias por el aviso.

Te voy a decir una cosa... Igual no es mal fin de semana para que probéis el torre la sal 1? también tiene piscina climatizada.

Lo malo para ti es que las duchas no son mixtas... Pillin :mrgreen:
 
Te voy a decir una cosa... Igual no es mal fin de semana para que probéis el torre la sal 1? también tiene piscina climatizada.

Lo malo para ti es que las duchas no son mixtas... Pillin :mrgreen:
Si yo decía lo de las duchas por que mi mujer tiene el brazo mal y hay que ayudar, es así la cosa,yo por ella lo que sea.
Está muy lejos para dos días, miraré por aquí más cerca a ver.
Los Llanos también tiene duchas sin clasificar....es que yo me fijo en todo, soy así.
 
Que hacha eres chacho ????.
Os cuento. Cómo ya os dije no me se estar quieta y estos meses son muy parados. Así que,aunque no estoy en mi mejor momento,cuando me llamaron no dudé en decir que si. A lo mío siempre podré volver,pero por lo menos gano dinero,que en mi curro es así,si no se hace,no se gana.
Estoy contenta,no estoy al cien por cien de salud,pero ya lo estaré ?.
 
Que hacha eres chacho ????.
Os cuento. Cómo ya os dije no me se estar quieta y estos meses son muy parados. Así que,aunque no estoy en mi mejor momento,cuando me llamaron no dudé en decir que si. A lo mío siempre podré volver,pero por lo menos gano dinero,que en mi curro es así,si no se hace,no se gana.
Estoy contenta,no estoy al cien por cien de salud,pero ya lo estaré ?.

Pues enhorabuena !!! Y que llegues al 100% de salud pronto.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com