Si, pensaba llamar antes y si no hay sitio, dios proveerá.No se yo si en l'alqueria encontrareis sitio...yo hace 2 semanas llame para reservar y ademas d q minimo para reservar eran 3 noches, ya lo tenian casi completo. Si teneis pensado ir alli, llamad antes.
Si, pensaba llamar antes y si no hay sitio, dios proveerá.
Y si nó, pues nada, en casita a hacer las chapus que se le ocurran a la jefa, no queda otra.
Gracias por el aviso.
No salís, pero si queréis hacer una visita, ya pondremos el lugar elegido.Bueno muchachos, estéis donde estéis y vayais donde vayais que disfrutéis mucho.![]()
No salís, pero si queréis hacer una visita, ya pondremos el lugar elegido.
Eso si, avisa y me llevo para ponerle un cañón a tu automóvil.
Si yo decía lo de las duchas por que mi mujer tiene el brazo mal y hay que ayudar, es así la cosa,yo por ella lo que sea.Te voy a decir una cosa... Igual no es mal fin de semana para que probéis el torre la sal 1? también tiene piscina climatizada.
Lo malo para ti es que las duchas no son mixtas... Pillin![]()
Jajaja, en la Acsi de 2020 salen ellos en la contraportada tipo ejemplo de lo que no se debe hacer.si salen, si... Como la ACSI ya no se la cogen por desgaste, Se han apuntado a una webcampada!!!!
![]()
Una tal Montse? con dos niñas rubias y su marido Dani ? ... Tal vez?Buenas tardes !
Conocéis a alguien que trabaje en el Carrefour de concentaina.
Que hacha eres chacho ????.
Os cuento. Cómo ya os dije no me se estar quieta y estos meses son muy parados. Así que,aunque no estoy en mi mejor momento,cuando me llamaron no dudé en decir que si. A lo mío siempre podré volver,pero por lo menos gano dinero,que en mi curro es así,si no se hace,no se gana.
Estoy contenta,no estoy al cien por cien de salud,pero ya lo estaré ?.
Agradecido, de verdad.Si hay que secar la pista para que aterrice por aquí el Zafira o el Peugeot se seca ehh, no tengáis duda
Si hay que secar la pista para que aterrice por aquí el Zafira o el Peugeot se seca ehh, no tengáis duda
Hay una película entrañable de Disney que se llama Buscando a Nemo y nada por los mares con su entrañable amiga Dory, pero Dory tiene un verdadero problema durante toda la película, padece perdidas de memoria a corto plazo ... pues yo soy Nemo y tu eres Dory ... Nemoooo !!! Donde esta Nemooo ???No salís, pero si queréis hacer una visita, ya pondremos el lugar elegido.
Eso si, avisa y me llevo para ponerle un cañón a tu automóvil.
Enhorabuena!!!!Que hacha eres chacho [emoji23][emoji23][emoji23][emoji23].
Os cuento. Cómo ya os dije no me se estar quieta y estos meses son muy parados. Así que,aunque no estoy en mi mejor momento,cuando me llamaron no dudé en decir que si. A lo mío siempre podré volver,pero por lo menos gano dinero,que en mi curro es así,si no se hace,no se gana.
Estoy contenta,no estoy al cien por cien de salud,pero ya lo estaré [emoji4].