Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampista.com

mucho más que un foro

VALENCIANOS en Webcampista

ULTIMO DIA PARA CONFIRMAR ASISTENCIA AL ALMUERZO PARA PODER RESERVAR LA MESA:
Miércoles dia 11
SABADO DIA 14 DE DICIEMBRE ALMUERZO A LAS 10 h.
Bar Manolo C/ Font Cabilda - Massanasa(Valencia)​

Optimo2
kati1
P4st1s2 + 2
nanos2 +2
Jomay2
Hamlet2
Sergio Escorial2 ( solo al cafe)
Josevlc1

Buenas! Saludos a todos! Valenciano y con una Weinberg 480qdq! Un saludo a todos!!! Alguien se ha puesto el truma ultraheat? Lo he comprado y lo quiero montar y ando algo perdido! Saludos!
Si pones en Google "Montar Truma... Webcampista" seguro que sale alguna cita de algún montaje directamente.
Saludos y bienvenidos.
Bienvenido @Weinsserra480qdk .....yo tampoco te puedo ayudar,seguimos con la tienda de campaña
No fastidies que no tienes en la tienda el Truma...
Ahhhh, ya lo entiendo, el método del "arrumaco" ;)
Un saludo @MANCEBO66

Miércoles dia 11

Optimo2
kati1
P4st1s2 + 2
nanos2 +2
Jomay2
Hamlet2
Josevlc1

Aunque fuera sólo por una vez, cambiaría el almuerzo del "consejo de ministros" por éste, pero aún no me dejan conducir, y el destino está muy lejos para que me lleve la "superioridad" con su coche.

Miércoles dia 11

Optimo2
kati1
P4st1s2 + 2
nanos2 +2
Jomay2
Hamlet2
Josevlc1
Aunolose 1 (sólo café)?
Edito, hoy estoy que me salgo, a ver quien arregla esto.

Origen de la palabra "Spam"

Llamamos "spam" al correo electrónico que no hemos solicitado, generalmente publicitario y enviado masivamente.

"Spam" es la abreviatura de "spiced ham" (jamón con especias), nombre comercial que empleó la empresa norteamericana Hormel Foods para, en 1937, sacar al mercado carne enlatada.

En la segunda guerra mundial fue un conocido alimento entre soldados británicos y soviéticos. Ya en 1957 sacaron a la venta el producto pero con un recipiente cuya novedad es que llevaba incluido el abrelatas.

El grupo de humoristas británico Monty Python, satirizó la enorme inserción en el mercado que tenía dicho producto con un conocido sketch, en el que en un restaurante la "camarera" recita los platos del día, todos ellos llevan "spam". De ahí el empleo del término como algo en demasía y no requerido que fue asociado a los comentados e-mails.