Webcampista.com

mucho más que un foro

VALENCIANOS en Webcampista

Origen de la palabra "Spam"

Llamamos "spam" al correo electrónico que no hemos solicitado, generalmente publicitario y enviado masivamente.

"Spam" es la abreviatura de "spiced ham" (jamón con especias), nombre comercial que empleó la empresa norteamericana Hormel Foods para, en 1937, sacar al mercado carne enlatada.

En la segunda guerra mundial fue un conocido alimento entre soldados británicos y soviéticos. Ya en 1957 sacaron a la venta el producto pero con un recipiente cuya novedad es que llevaba incluido el abrelatas.

El grupo de humoristas británico Monty Python, satirizó la enorme inserción en el mercado que tenía dicho producto con un conocido sketch, en el que en un restaurante la "camarera" recita los platos del día, todos ellos llevan "spam". De ahí el empleo del término como algo en demasía y no requerido que fue asociado a los comentados e-mails.
 
ULTIMO DIA PARA CONFIRMAR ASISTENCIA AL ALMUERZO PARA PODER RESERVAR LA MESA:
Miércoles dia 11
SABADO DIA 14 DE DICIEMBRE ALMUERZO A LAS 10 h.
Bar Manolo C/ Font Cabilda - Massanasa(Valencia)

Mesa Almuerzo.
Optimo2
kati1
P4st1s2 + 2
nanos2 + 2
Jomay2
Hamlet2
Josevlc1
Acudiran al cafe: Sergio Escorial y Aunolose.
 
A los buenos días,
Venga que ya es miércoles y empieza a oler a Navidad.
@Hamlet lo del concierto de Pamplona es una larga historia que ya contaré en alguna quedada pero acaba con un "y si....." Qué se traduce en "no hay h....". Conclusión a Pamplona a ver a Marea.[emoji854][emoji854][emoji854]
A pasar buen día.
 
Si que parece que rasque hoy más por estos lares.
Ahora 9,5 grados ahí fuera que es el equivalente a los -5 de Teruel por todo aquello de la humedad y bla bla bla... :p

Florence Welch tiene una voz prodigiosa y espectacular. Podría cantar lo que le viniera en gana. Hacía tiempo que no la había escuchado. El año pasado lanzó su último disco, creo. Había una canción que me gustaba muy mucho. Comenzaba suave, con Florence cantando a capella (suele hacerlo mucho), y va in crescendo hasta el final. ahora mismo no recuerdo el nombre de la canción.
 
ULTIMO DIA PARA CONFIRMAR ASISTENCIA AL ALMUERZO PARA PODER RESERVAR LA MESA:
Miércoles dia 11
SABADO DIA 14 DE DICIEMBRE ALMUERZO A LAS 10 h.
Bar Manolo C/ Font Cabilda - Massanasa(Valencia)

Mesa Almuerzo.
Optimo2
kati1
P4st1s2 + 2
nanos2 + 2
Jomay2
Hamlet2
Josevlc1
Acudiran al cafe: Sergio Escorial y Aunolose.


Confirmado que iremos sobre las 10:30 / 10:45 a pasar un rato y tomar café. Antes no nos da tiempo porque la peque entra a las 10 en Valencia al colegio Búlgaro.

Un saludo.
 
Buenos días, colegas.
Mi selección de hoy es un poco "gamberra". Por el estudio de Andy Warhol pasaba toda una variopinta clase de gente. The Factory, le llamaba a ese estudio que tenía en Nueva York. En el tenían lugar toda clase de manifestaciones artísticas, entremezcladas con grandes fiestas, bacanales, y todos los excesos que uno se pueda imaginar. La música, como no, también formaba parte de todo este conglomerado artístico. "Velvet underground", fue uno de esos grupos musicales que promocionó Warhol. A la cabeza de Velvet underground, Lou Reed. No me gustaron demasiado sus canciones, a excepción de una de ellas: "walk on the wild side". La pista del bajo, me pareció genial. El truco es que son dos pistas de bajo superpuestas. La más grave, corresponde a un bajo acústico, de esos que se tocan de pie. La otra, la más aguda corresponde a un bajo electrico tocado una décima por debajo.
La letra es "fuertecilla" para la época, sin embargo, pasó los filtros de una sociedad americana todavía puritana en exceso por aquellos tiempos. En la letra, se hace referencia a cinco de los personjes que pululaban por The Factory, y a rasgos personales de sus vidas.
Os dejo con Lou Reed y Walk on the wild side

 
Yo aquí sigo con mi limpieza y ordenación de discos,deleitándome con Leonard Cohen.......adivináis lo que le toca ahora?IMG_20191211_102120.jpg
 
Yo aquí sigo con mi limpieza y ordenación de discos,deleitándome con Leonard Cohen.......adivináis lo que le toca ahora?Ver el archivos adjunto 4105940
¿Los Beatles? je, je.
Yo tengo toda la discografía completa en un dvd, al igual que la de muchos grupos y cantantes. Ahorro espacio y trabajo. Los vinilos y los cd's antiguos, salvo raras excepciones, los tengo en el piso en donde ahora vive mi hijo. ¡Y qué no se le ocurra ni tocarlos!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com