Webcampista.com

mucho más que un foro

VALENCIANOS en Webcampista

¿Los Beatles? je, je.
Yo tengo toda la discografía completa en un dvd, al igual que la de muchos grupos y cantantes. Ahorro espacio y trabajo. Los vinilos y los cd's antiguos, salvo raras excepciones, los tengo en el piso en donde ahora vive mi hijo. ¡Y qué no se le ocurra ni tocarlos!

Buff yo ya me hice comodo ,ni recuerdo cuando tenía cientos de cds por no decir miles y había que buscar algo recuerdo aquella época de coger cajones de cds que formaban parte de los viajes ahora es tan sencillo como pedirle a Siri que me reproduzca allá donde vaya mis listas de reproducción en el Apple Music en casa con el ampli , en la bici con los airpods en el coche y en el curro siempre me acompañan
De todas formas a modo testimonial siempre quedan algunos de esos que me gusta verles el lomo en la estantería de imprescindibles para mi ,cogiendo polvo eso si .
Al que le Mole estar al día musicalmente ,en radio 3 de 11 a 12 todos los días 180 grados
Que paséis bien día
 
Haberlas bailas pero esta sobre todo a esas horas siempre que puedo la escucho cuando se va Virginia Díaz y sale el tipo de siglo XXI se me atraganta y vuelvo a mi música

Una 'genia' en crítica musical.

Es a horas intempestivas para muchos mortales (los tienes en podcast) pero te recomiendo que le pegues un oído a Sateli 3. Tiene programas míticos.
 
Una 'genia' en crítica musical.

Es a horas intempestivas para muchos mortales (los tienes en podcast) pero te recomiendo que le pegues un oído a Sateli 3. Tiene programas míticos.

Buena recomendación a veces he escucho alguno en la carta [emoji122]
 
Buenos días, colegas.
Mi selección de hoy es un poco "gamberra". Por el estudio de Andy Warhol pasaba toda una variopinta clase de gente. The Factory, le llamaba a ese estudio que tenía en Nueva York. En el tenían lugar toda clase de manifestaciones artísticas, entremezcladas con grandes fiestas, bacanales, y todos los excesos que uno se pueda imaginar. La música, como no, también formaba parte de todo este conglomerado artístico. "Velvet underground", fue uno de esos grupos musicales que promocionó Warhol. A la cabeza de Velvet underground, Lou Reed. No me gustaron demasiado sus canciones, a excepción de una de ellas: "walk on the wild side". La pista del bajo, me pareció genial. El truco es que son dos pistas de bajo superpuestas. La más grave, corresponde a un bajo acústico, de esos que se tocan de pie. La otra, la más aguda corresponde a un bajo electrico tocado una décima por debajo.
La letra es "fuertecilla" para la época, sin embargo, pasó los filtros de una sociedad americana todavía puritana en exceso por aquellos tiempos. En la letra, se hace referencia a cinco de los personjes que pululaban por The Factory, y a rasgos personales de sus vidas.
Os dejo con Lou Reed y Walk on the wild side


joe, maestro, cuando te pones analizar una canción me dejas con la boca abierta. Pobre de mi que a veces me cuesta distinguir una caja de ritmos de una batería ? .

Lou no es del gusto de muchos :dontknow: . A mí, no me descerebra, pero me gusta.
Esta que has puesto, de hecho permanecía guardada en la lista de posibles con la que os saludamos cada mañana para ponerla vete tu a saber cuando y forma parte de mis recuerdos musicales en un sitio muy especial y me parece tan genial como a ti.

El otro dia cuando @Carlos recomendó el documental de Gary Mercader anduvimos apuntito de ponerla, pero como no había fumata blanca, en nuestro conclave paralelo a tu consejo de ministros, nos fuimos por Bowie nos chocamos con comentarios sobre Warhol y terminamos con Iggy y en Iggy estampado contra el suelo ? Muchas mañanas no nos ponemos el Jo y yo de acuerdo con que ponemos, porque aunque somos muy afines en muchísima musica en otra uno se va para Roma y el otro pa Pamplona, jaja.

Alguna vez a salido mi afirmación de que me gusta Lou Reed, en largas conversaciones sobre musica y cuando he dicho normalmente he recibido cara de sorpresa :oops: y hasta tomatazos:2adorar-abuchear:. Esto la que no lo entiende soy yo. Para mi toda una leyenda aunque como a ti, no me gusten todas sus canciones y vaya leyenda que tiene mas interesante.


Ale, que ya queda menos para que salgáis de currar todos y yo ya me he distraído un rato escribiendo, que menudo curro me he pegado esta mañana y ahora solo tengo ganas de mover los dedos :giggle:
Un saludo.
May
 
joe, maestro, cuando te pones analizar una canción me dejas con la boca abierta. Pobre de mi que a veces me cuesta distinguir una caja de ritmos de una batería ? .

Lou no es del gusto de muchos :dontknow: . A mí, no me descerebra, pero me gusta.
Esta que has puesto, de hecho permanecía guardada en la lista de posibles con la que os saludamos cada mañana para ponerla vete tu a saber cuando y forma parte de mis recuerdos musicales en un sitio muy especial y me parece tan genial como a ti.

El otro dia cuando @Carlos recomendó el documental de Gary Mercader anduvimos apuntito de ponerla, pero como no había fumata blanca, en nuestro conclave paralelo a tu consejo de ministros, nos fuimos por Bowie nos chocamos con comentarios sobre Warhol y terminamos con Iggy y en Iggy estampado contra el suelo ? Muchas mañanas no nos ponemos el Jo y yo de acuerdo con que ponemos, porque aunque somos muy afines en muchísima musica en otra uno se va para Roma y el otro pa Pamplona, jaja.

Alguna vez a salido mi afirmación de que me gusta Lou Reed, en largas conversaciones sobre musica y cuando he dicho normalmente he recibido cara de sorpresa :oops: y hasta tomatazos:2adorar-abuchear:. Esto la que no lo entiende soy yo. Para mi toda una leyenda aunque como a ti, no me gusten todas sus canciones y vaya leyenda que tiene mas interesante.


Ale, que ya queda menos para que salgáis de currar todos y yo ya me he distraído un rato escribiendo, que menudo curro me he pegado esta mañana y ahora solo tengo ganas de mover los dedos :giggle:
Un saludo.
May
Bowie tuvo mucho que ver con esa canción. De hecho fue el productor, y fue él mismo el que aconsejó a Lou Reed al bajista que intervino en la grabación.
 
Pues aquí, de momento de relax, mirando los hilos abiertos estos dias.
Hay uno en que nos ha entrado ganas de participar, pero luego lo hemos dejado para otro momento, la respuesta no nos ha parecido buena idea darla sin permiso del ingeniero técnico que tiene la patente invento, al fin y al cabo, la idea es suya y no nuestra, y plagiar las ideas de los foreros no esta bien.
 
Última edición:
Pues aquí, de momento de relax, mirando los hilos abiertos estos dias.
Hay uno en que nos ha entrado ganas de participar, pero luego lo hemos dejado para otro momento, la respuesta no nos ha parecido buena idea darla sin permiso del ingeniero técnico que tiene la patente invento, al fin y al cabo, la idea es suya y no nuestra, y plagiar las ideas de los foreros no esta bien.
Puedes, puedes hacerlo sin remordimientos, adelante, diles lo de la habichuela.
 

QUEDA CERRADA LA MESA DEL ALMUERZO
TOTAL 21 PERSONAS
14 A LAS 10 h. y 7 un poco mas tarde. Mare la que vamos a liar !!!

SABADO DIA 14 DE DICIEMBRE ALMUERZO A LAS 10 h.
Bar Manolo C/ Font Cabilda - Massanasa(Valencia)


ESMORSARET
Optimo2
kati1
P4st1s2 + 2
nanos2 + 2
Jomay2
josevlc1
Total14
COFFEE AND COOKIE
Sergio Escorial2
Aunolose1
Hamlet2+2
Total7
 

QUEDA CERRADA LA MESA DEL ALMUERZO
TOTAL 21 PERSONAS
14 A LAS 10 h. y 7 un poco mas tarde. Mare la que vamos a liar !!!

SABADO DIA 14 DE DICIEMBRE ALMUERZO A LAS 10 h.
Bar Manolo C/ Font Cabilda - Massanasa(Valencia)


ESMORSARET
Optimo2
kati1
P4st1s2 + 2
nanos2 + 2
Jomay2
josevlc1
Total14
COFFEE AND COOKIE
Sergio Escorial2
Aunolose1
Hamlet2+2
Total7

Pobre Manolo...no sabe lo que le espera!!
 
Nos vamos a lorear la pagina de Pepe Chuleton que andamos viendo un Youtuber que ha andado por alli y tiene tienda online ... a ver si cae algo para Navidad ... madreeeeee no se pueden ver este tipo de videos.
Pepe Chuleton no se me va ha olvidar el nombre en la vida ?
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com