Esa me la se. Estaba en las gramolas y mis padres la ponían.Les ha escrito temas a Johny Cash, Hollies, Carpenters, Simon and Garfunkel, Whitney Houston, Tina Turner, Dolly Parton, Julio Iglesias, etc.
Varias nominaciones al Grammy, multitud de números uno en listas de variados países, la medalla de la Orden del Imperio Británico, etc, etc y paradójicamente uno de los mayores éxitos en español de este gibraltareño no lo compuso él.
Si se tira un pedete hace de cerbatana el asunto ???
Contigo al fin del mundo, eso son ganas de fiesta y lo demás son tonterías, si es que hasta adelantas un dia el almuerzo y todo@Jomay yo voy con vosotros a la discoteca cuando quieras.
Ahora tambien los jovenes van a discotecas, beben y hacen botellones, pero nosotros no iremos a los de los jovenes vamos a otra. Lo hablamos mañana en el almuerzo.![]()
| ESMORSARET | |
| Optimo | 2 |
| kati | 1 |
| P4st1s | 2 + 2 |
| nanos | 2 + 2 |
| Jomay | 2 |
| josevlc | 1 |
| Piccolo | 2+1 |
| Total | 17 |
| COFFEE AND COOKIE | |
| Sergio Escorial | 2 |
| Aunolose | 1 |
| Hamlet | 2+2 |
| Total | 7 |
Jejeje, se hizo una versión de esa tarantela en los 80 para la pista de baile y por eso te vendrá la onda de la de las gaitas [emoji57] pero no, tiene un aire pero aquella sonaba más solemne.jaja ... @Carlos esa tiene silbidos pero no tiene gaitas, no debe ser la que andas buscando.
Pistas de la adivinanza ... dice cosas como el grito no grito o el viejo no viejo y nos saca a Iggy Pop en primer planazo ... Venga, que es fácil y un herberet esta en juego [emoji854]