Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampista.com

mucho más que un foro

VALENCIANOS en Webcampista

Buenos dias señoras y señores campistas.
En un ratito nos vemos en el Bar Manolo ... Manolo??? :unsure: ...

y ahora es cuando llega @joanantoni con la zapatilla y me carda ... :p

Ver el archivos adjunto 4105911
HOY A LAS 10 h.
Bar Manolo C/ Font Cabilda - Massanasa(Valencia)

ESMORSARET
Optimo2
kati1
P4st1s2 + 2
nanos2 + 2
Jomay2
josevlc1
Piccolo2+1
Hamlet2+2
Total21
COFFEE AND COOKIE
Sergio Escorial2
Aunolose1
Total3

Buenos dias señoras y señores campistas.
En un ratito nos vemos en el Bar Manolo ... Manolo??? :unsure: ...

y ahora es cuando llega @joanantoni con la zapatilla y me carda ... :p

Ver el archivos adjunto 4105911
HOY A LAS 10 h.
Bar Manolo C/ Font Cabilda - Massanasa(Valencia)

ESMORSARET
Optimo2
kati1
P4st1s2 + 2
nanos2 + 2
Jomay2
josevlc1
Piccolo2+1
Hamlet2+2
Total21
COFFEE AND COOKIE
Sergio Escorial2
Aunolose1
Total3

Je, je. Yo no pego a nadie. Eso si, os dejo a vosotros para que disfrutéis de sus grandes cualidades, tanto musicales como literarias. Esos grupos solo me interesan desde el punto de vista sociológico.

Pues me ha comentado Manolo que hoy ha sido un poco caótico, de dos cocineras les ha fallado una, por eso el retardo de los platos.
Además se les han presentado los de la mesa de al lado sin avisar y sin un par de manos más....pues eso,que no tenían hecho todo lo que de normal hacen.
Pido disculpas por ello.
Me han preguntado por vosotros, por el grupo, y al contarle un poco la historia han flipado, claro, poca gente hace estas cosas de esta manera.
Bueno, pues la próxima más y mejor, es un poco complicado contentar a tanta gente, de normal vamos dos o tres a almorzar.
Y un placer conocer en persona a @Aunolose ,lastima de las prisas y los deberes diarios.
El precio por lo menos bien, no? No se han pasado, aunque tampoco hemos hecho ninguna barbaridad.

Pues me ha comentado Manolo que hoy ha sido un poco caótico, de dos cocineras les ha fallado una, por eso el retardo de los platos.
Además se les han presentado los de la mesa de al lado sin avisar y sin un par de manos más....pues eso,que no tenían hecho todo lo que de normal hacen.
Pido disculpas por ello.
Me han preguntado por vosotros, por el grupo, y al contarle un poco la historia han flipado, claro, poca gente hace estas cosas de esta manera.
Bueno, pues la próxima más y mejor, es un poco complicado contentar a tanta gente, de normal vamos dos o tres a almorzar.
Y un placer conocer en persona a @Aunolose ,lastima de las prisas y los deberes diarios.
El precio por lo menos bien, no? No se han pasado, aunque tampoco hemos hecho ninguna barbaridad.

Todo bien. En estos casos lo mejor es la compañía y la compañía ha sido inmejorable. Solo lamentar las ausencias, pero seguro hay más y mejores oportunidades.

Un placer ponerle cara y conocer a @Aunolose.

Pido disculpas por ello.
@Optimo, como dicen popularmente "De categoría".
Precio, sitio (disculpados) y sobre todo la compañía.

O al revés... muy bien la compañía y lo mejor el almuerzo... ???
Es broma, eh!

Me he comprado un aparato para limpiar el exterior de la caravana, con palo retráctil y todo, que el otro se rompió.
Recogido...
1576348433376880973262075229700.jpg
Extendido
15763484603425354735541930868391.jpg
Que buena falta le hará cuando vuelva a cogerla no se cuando.