Fotos ?Buenas! Nosotros nos vamos a la caravana a comer y a probar el nuevo avance a ver que tal queda y ya de paso limpiare el deposito de aguas limpias que me lo deje a mitad y estara el agua bonica...![]()
Buen sitio para probar la resistencia al viento de ese avanceBuenas! Nosotros nos vamos a la caravana a comer y a probar el nuevo avance a ver que tal queda y ya de paso limpiare el deposito de aguas limpias que me lo deje a mitad y estara el agua bonica...![]()
Vaya si hace aire allí, yo estoy por ponerle una vela a la caravana para aparcarla...Buen sitio para probar la resistencia al viento de ese avance![]()
Cómo no des alguna pista más.Nosotros tomando una cerveza con bravas en la Alameda de Betera , bueno ya no queda jejeje, después de paseo en moto ... donde es la foto de hoy ?Ver el archivos adjunto 4106059Ver el archivos adjunto 4106060
Pero o nos hemos perdido algun post o algo ... que avance te has comprado al final?Pues ya en casa,hemos probado el avance,pero no he podido hacer fotos...no le he puesto las piquetas y se nos volaba ?pero esta muy chulo! Ya le hare fotos este finde. Nos ha costado entre los 2 y equivocandonos de lado al pasarlo por la guia,unos 20 minutos entre poner,quitar,ponerlo bien,pasar varillas,verlo y desmontar.
Pero o nos hemos perdido algun post o algo ... que avance te has comprado al final?
Nos vamos a quedar una semana entera sin saberlo ?![]()
Cómo no des alguna pista más.
jj ... ese mola ... que peso me has quitado de encima, la intriga me podíaEl avance ligero de obelink,el viera 390,se tarda nada y menos en montar
El avance ligero de obelink,el viera 390,se tarda nada y menos en montar
Pues a ver si el siguiente puede ser un poco más pronto.Buenas, aunque tarde, entro para decir que fue un placer "veros" a todos, conoceros sería demasiado decir, pero por algo se empieza. A ver si en el siguiente puedo estar más rato.
Para esas fechas es semana santa y no dejan hacer kkd y temporada alta
Bienvenido al hilo.Buenas, aunque tarde, entro para decir que fue un placer "veros" a todos, conoceros sería demasiado decir, pero por algo se empieza. A ver si en el siguiente puedo estar más rato.