Webcampista.com

mucho más que un foro

VALENCIANOS en Webcampista

Buenas, aunque tarde, entro para decir que fue un placer "veros" a todos, conoceros sería demasiado decir, pero por algo se empieza. A ver si en el siguiente puedo estar más rato.
 
Pues ya en casa,hemos probado el avance,pero no he podido hacer fotos...no le he puesto las piquetas y se nos volaba ?‍♂️ pero esta muy chulo! Ya le hare fotos este finde. Nos ha costado entre los 2 y equivocandonos de lado al pasarlo por la guia,unos 20 minutos entre poner,quitar,ponerlo bien,pasar varillas,verlo y desmontar.
 
Pues ya en casa,hemos probado el avance,pero no he podido hacer fotos...no le he puesto las piquetas y se nos volaba ?‍♂️ pero esta muy chulo! Ya le hare fotos este finde. Nos ha costado entre los 2 y equivocandonos de lado al pasarlo por la guia,unos 20 minutos entre poner,quitar,ponerlo bien,pasar varillas,verlo y desmontar.
Pero o nos hemos perdido algun post o algo ... que avance te has comprado al final?
Nos vamos a quedar una semana entera sin saberlo ? :eek::eek::eek:
 
El avance ligero de obelink,el viera 390,se tarda nada y menos en montar


A ver esas fotos la semana que viene y ya nos contarás que tal va

Yo pensé bastante si comprar ese tipo de avance ligero o el cenador cerrado de Decathlon y al final optamos por lo segundo porque lo usamos tan poco que no valía la pena pagar más y en todo el año solo lo hemos puesto 3 días en Semana Santa en Caceres y el puente de los santos 2 en Benidorm por lo que creo que acertamos. La otra caravana teníamos avance y acabamos bastante artos de montar y desmontar.

Soy muy vago lo sé :ROFLMAO:

Saludos.
 
Bueno,ya al dia .......domingo dedicado a visitar el camping Benisol,visitar familia para terminar en el tanatorio.
Por partes........teniamos ganas por volver el Benisol para comprobar estado pues teniamos noticias de novedades en el mismo y efectivamente haberlas haylas,uno de los dos bloques de aseo renovados ( el otro a punto para renovar ),nuevas parcelas en zona hasta ahora libre incluyendo unas parcelas grandes sin numerar para los de paso,reforma piscina,arreglo de la zona de barbacoas etc...solo falta arrendar el restaurante actualmente cerrado por la "espanta" del anterior justo antes de verano con la consiguiente construccion de un chiringuito provisional para afrontar temporada y que no esta nada mal (pondre unas fotos del camping con las novedades).
El resto del dia pues eso.....a visitar la familia que aun queda en Callosa ( muy cerca de Benidorm ) y por la tarde visita a tanatorio,fallecimiento de la suegra de mi hermana y con la que teniamos mucho roce asi como con el resto de la familia por esa parte

P.D. La recepcion de camping super atenta, nos habrieron la piscina para ver como estaba quedando y tambien nos enseñaron unas habitaciones que tienen para alquilar asi como la zona de barbacoas
 
Origen de la expresión "Beber los vientos"

Empleamos este uso para referirnos a una persona que está perdidamente enamorada de otra, o que busca con ahínco un objetivo determinado.

En la antiguedad expresada como "beber los vientos y los elementos", no se conoce con precisión cuándo se comenzó a utilizar, probablemente en los inicios medievales, sin embargo se sabe que hace referencia al comportamiento de ciertos perros dedicados a la caza (conocidos como venteadores), en el que al seguir un rastro olfativo por el aire, parece que se lo estuvieran bebiendo, momento en el cual intentan apresuradamente dar alcance a la presa.

Otra teoría asemeja los suspiros de los enamorados a la acción comentada.
 
Buenos días. colegas.
Todavía me dura el gozo de haberos visto disfrutando de ese almuerzo, mezclado con la desgracia de no haber podido estar presente. Llegarán tiempos mejores.
Hoy voy a mezclar cine y música. Una de las más bellas canciones creada para una película ha sido "Moon river". A una maravillosa letra de Johnny Mercer, Henry Mancini, le puso una música inigualable. La película, bautizada en España como "Desayuno con diamantes", es sencillamente magistral. Y esa escena, en la que Audrey Hepburn, sentada en el alfeizar de una ventana, canta esa canción acompañándose de una guitarra, es sublime. A punto se estuvo de que quitarán esa escena de la película. Gracias a Dios, y a la insistendia de la propia Audrey Hepburn, no lo hicieron. Al final, ganó el oscar a la mejor canción.
Es increible que una persona, como Audrey Hepburn, que no es cantante, logre imprimir a esta canción ese tono tan cálido que acaba por cautivarte.
La película está basada en un libro de Truman Capote. Cuando leí el libro, después de haber visto la película varias veces, perdí un poco el encanto que el personaje central, Holly, interpretado magistralmente por Audrey Hepburn, había despertado en mí. Me quedo con la visión de Holly que se da en la película. Romántico que es uno.
La letra es magnífica. Habla de una amistad cómplice, en términos muy bellos.
En internet esta la versión sacada de la misma escena de la película. Yo he preferido esta, en donde al principio no se escucha el traqueteo de la maquina de escribir de George Peppard.
Os dejo con "Moon River".

 
Habrán más almuerzos, sin duda. ?

Yo hoy os dejo con otro genio y de carácter.

Vince-Clarke.jpg

Con muy pocos años Vince Clark ya dominaba el violin y el piano.
A los 20 y junto a Martin Gore y Andrew Fletcher fundan Depeche Mode. Pronto llega David Gahan.

Composición suya integra es el álbum 'Speak and Spell’ en el que se incluía el pelotazo 'Just can´t get enough’, considerada una de las mejores 100 canciones de todos los tiempos.

Al año y poco se pilla un mosqueo, pega portazo y se va de la banda.

A través de un anuncio en prensa especializada conoce a Alison Moyet y forman Yazoo, el dúo electrónico de techno-pop que alcanzó lo más alto de los rankings británicos con dos exitosos discos, entre los que se incluían los temas 'Don't go' , 'Only You' o la versión extendida de ‘Situation’, considerada a día de hoy una de las joyas de la música electrónica.

Al año y poco se pilla un mosqueo, pega portazo y se va de la banda.

A través de otro anuncio en prensa buscando vocalista conoce a Andy Bell y nace Erasure, donde al fin parece que encuentra la estabilidad profesional ansiada ya que con 34 años de carrera y más de 28 millones de discos vendidos (es la tercera banda britanica de tecno pop por detrás de Pet Shop Boys y los citados Depeche Mode que más vende) siguen en activo.

 
Al año y poco se pilla un mosqueo, pega portazo y se va de la banda.

Me ha encantado el resumen de lo sucedido ?

Musica electronica? :unsure: Pioneros y todavia en marcha y funcionando.
De nuestros favoritos.
No hace tanto fuimos a verlos. Durante el tiempo que duro el concierto nos quitamos unos cuantos años de encima y anduvimos dando saltos por toda la sala como peces en el agua. Eso si, al dia siguiente al que no le dolía una cosa le dolía la otra.

Buen dia a todos un poco tarde ... sin manera de entrar al foro hasta ahorita mismito.

 
Bueno,ya al dia .......domingo dedicado a visitar el camping Benisol,visitar familia para terminar en el tanatorio.
Por partes........teniamos ganas por volver el Benisol para comprobar estado pues teniamos noticias de novedades en el mismo y efectivamente haberlas haylas,uno de los dos bloques de aseo renovados ( el otro a punto para renovar ),nuevas parcelas en zona hasta ahora libre incluyendo unas parcelas grandes sin numerar para los de paso,reforma piscina,arreglo de la zona de barbacoas etc...solo falta arrendar el restaurante actualmente cerrado por la "espanta" del anterior justo antes de verano con la consiguiente construccion de un chiringuito provisional para afrontar temporada y que no esta nada mal (pondre unas fotos del camping con las novedades).
El resto del dia pues eso.....a visitar la familia que aun queda en Callosa ( muy cerca de Benidorm ) y por la tarde visita a tanatorio,fallecimiento de la suegra de mi hermana y con la que teniamos mucho roce asi como con el resto de la familia por esa parte

P.D. La recepcion de camping super atenta, nos habrieron la piscina para ver como estaba quedando y tambien nos enseñaron unas habitaciones que tienen para alquilar asi como la zona de barbacoas
Te acompaño en el sentimiento @MANCEBO66 [emoji8]
 
A los buenos mediosdias,

Por aquí unos muy muy cansados pero muy muy contentos del fin de semana.
Al siguiente almuerzo nos apuntamos.
@MANCEBO66 lo siento mucho.
Venga que en nada estamos de vacaciones escolares!!!!
Pasad buen dia
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com