Webcampista.com

mucho más que un foro

VALENCIANOS en Webcampista

Pues me ha comentado Manolo que hoy ha sido un poco caótico, de dos cocineras les ha fallado una, por eso el retardo de los platos.
Además se les han presentado los de la mesa de al lado sin avisar y sin un par de manos más....pues eso,que no tenían hecho todo lo que de normal hacen.
Pido disculpas por ello.
Me han preguntado por vosotros, por el grupo, y al contarle un poco la historia han flipado, claro, poca gente hace estas cosas de esta manera.
Bueno, pues la próxima más y mejor, es un poco complicado contentar a tanta gente, de normal vamos dos o tres a almorzar.
Y un placer conocer en persona a @Aunolose ,lastima de las prisas y los deberes diarios.
El precio por lo menos bien, no? No se han pasado, aunque tampoco hemos hecho ninguna barbaridad.
 
Pues me ha comentado Manolo que hoy ha sido un poco caótico, de dos cocineras les ha fallado una, por eso el retardo de los platos.
Además se les han presentado los de la mesa de al lado sin avisar y sin un par de manos más....pues eso,que no tenían hecho todo lo que de normal hacen.
Pido disculpas por ello.
Me han preguntado por vosotros, por el grupo, y al contarle un poco la historia han flipado, claro, poca gente hace estas cosas de esta manera.
Bueno, pues la próxima más y mejor, es un poco complicado contentar a tanta gente, de normal vamos dos o tres a almorzar.
Y un placer conocer en persona a @Aunolose ,lastima de las prisas y los deberes diarios.
El precio por lo menos bien, no? No se han pasado, aunque tampoco hemos hecho ninguna barbaridad.

Todo bien. En estos casos lo mejor es la compañía y la compañía ha sido inmejorable. Solo lamentar las ausencias, pero seguro hay más y mejores oportunidades.

Un placer ponerle cara y conocer a @Aunolose.
 
Pues me ha comentado Manolo que hoy ha sido un poco caótico, de dos cocineras les ha fallado una, por eso el retardo de los platos.
Además se les han presentado los de la mesa de al lado sin avisar y sin un par de manos más....pues eso,que no tenían hecho todo lo que de normal hacen.
Pido disculpas por ello.
Me han preguntado por vosotros, por el grupo, y al contarle un poco la historia han flipado, claro, poca gente hace estas cosas de esta manera.
Bueno, pues la próxima más y mejor, es un poco complicado contentar a tanta gente, de normal vamos dos o tres a almorzar.
Y un placer conocer en persona a @Aunolose ,lastima de las prisas y los deberes diarios.
El precio por lo menos bien, no? No se han pasado, aunque tampoco hemos hecho ninguna barbaridad.
@Optimo, como dicen popularmente "De categoría".
Precio, sitio (disculpados) y sobre todo la compañía.
 
@Optimo todo muy bien.
Me ha alegrado veros a todos. Se me ha hecho muy corto el almuerzo.
Ya te digo si se ha hecho corto ... eso si, si llegamos a llevar las sillas en el coche y aun estamos ahi ?
 
O al revés... muy bien la compañía y lo mejor el almuerzo... ???
Es broma, eh!

Me he comprado un aparato para limpiar el exterior de la caravana, con palo retráctil y todo, que el otro se rompió.
Recogido...
1576348433376880973262075229700.jpg
Extendido
15763484603425354735541930868391.jpg
Que buena falta le hará cuando vuelva a cogerla no se cuando.
 
Un placer el rato de esta mañana. " el café solamente " se transformo el solo, nosotros no hicimos nada para que pasará :ROFLMAO:en bocata de bacón y queso más coca cola, por supuesto después el café :rolleyes:

Lo mejor vosotros que sois muy buena gente.

He leído algo de fallas ? Uno de los que lo ha dicho he sido yo y me da que nos iremos esa semana :confused: , pero vamos que el 2020 " mínimo un par de acampadas o tres tenemos que preparar " :rolleyes:

Un saludo
 
Un placer el rato de esta mañana. " el café solamente " se transformo el solo, nosotros no hicimos nada para que pasará :ROFLMAO:en bocata de bacón y queso más coca cola, por supuesto después el café :rolleyes:

Lo mejor vosotros que sois muy buena gente.

He leído algo de fallas ? Uno de los que lo ha dicho he sido yo y me da que nos iremos esa semana :confused: , pero vamos que el 2020 " mínimo un par de acampadas o tres tenemos que preparar " :rolleyes:

Un saludo

+1000
 
Origen expresión "Traer al pairo"

Usado como "Me la trae al pairo" denota que algo o alguien nos es indiferente, nos da igual, nos mantiene inmutables. Su origen proviene del código náutico donde "poner al pairo" o "pairar" es una maniobra en la que mantenemos la embarcación estática con respecto al fondo, si existe marea de arrastre implicaría mantenerlo cara a proa y con poca superficie de velas para contrarrestar el impulso y así quedarse en la misma posición.
 
Nos días. Que tal se os presenta este domingo? El mío se presenta afónico,con tos y dolor de garganta. Le estoy atacando con jengibre,miel y limón...pero como dice el anuncio,somos impacientes,y como buena impaciente,quiero ponerme buena ayer.
 
joe @Moon13 estas en racha ... ahora afónica? Hoy la "sin hueso" quietita y a cuidarse y acuérdate del Vapurub milagroso que todo lo cura.

Buen domingo tengais todos.
Ayer comenzó mi afonia. Parecía un adolescente en el cambio de voz.
Pues voy a echar una primitiva o algo. Hablando de eso. Ya está la de webcampista? La busque pero no la encuentro. Eso o la hacemos nosotros.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com