Un placer el rato de esta mañana. " el café solamente " se transformo el solo, nosotros no hicimos nada para que pasaráen bocata de bacón y queso más coca cola, por supuesto después el café
Lo mejor vosotros que sois muy buena gente.
He leído algo de fallas ? Uno de los que lo ha dicho he sido yo y me da que nos iremos esa semana, pero vamos que el 2020 " mínimo un par de acampadas o tres tenemos que preparar "
Un saludo
En mi casaaaaaaaa,prometo estar callada ( no se lo cree ni el Tato ???)Buenos días.
Donde es hoy el almuerzo?
Que tengáis un feliz y tranquilo domingo.
Ayer comenzó mi afonia. Parecía un adolescente en el cambio de voz.joe @Moon13 estas en racha ... ahora afónica? Hoy la "sin hueso" quietita y a cuidarse y acuérdate del Vapurub milagroso que todo lo cura.
Buen domingo tengais todos.
Gracias Hamlet. Si cuando una no está,no está y punto. Me acabo de dar cuenta que yo todo el tiempo busqué en en hilos dónde yo participo,no en el foro.euromillon webcampista navidad 2019
siguiendo la sugerencia de algunos usuarios (ver hilo desde este post: Lotería navidad webcampista 2018) está mañana he adquirido los siguientes números para el euromilllón de esta semana: 02 - 06 - 21 - 25 - 37 // 02 - 05 dejo este hilo fijo hasta pasado el sorteo de loteria de navidad para...www.webcampista.com
El primer post
Tu tiras una cesta con una cuerda por el deslunado y nosotros te ponemos el plato dentro y parriba ?Habéis ganao ya siete euros y picooooo???? ????? Invitaros a algo, roñosossss ????.
He visto que fue creado en tiempo de fuertes pastillitas de colores y nuevo curro,por eso me lo perdí. Pero ya estoy aquí y me apunto,así seremos todos nuevos snobs de esos. Iremos conduciendo las caravanas con el dedito índice todo recto ????.
A ver @Jomay que me entere yo. Tengo que ir con una cesta y tú me pones to dentro? Y sin café?

Déjate de cestas y cestos. Abre la puerta ,leche.Tu tiras una cesta con una cuerda por el deslunado y nosotros te ponemos el plato dentro y parriba ?
Ver el archivos adjunto 4106048
Que bueno,luego una siesta...Tu tiras una cesta con una cuerda por el deslunado y nosotros te ponemos el plato dentro y parriba ?
Ver el archivos adjunto 4106048
Un bikini con el frio que hace y en domingo ???Que bueno,luego una siesta...
Hoy un par de sándwiches de jamón de York y queso calentitos.