Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampista.com

mucho más que un foro

VALENCIANOS en Webcampista

Un placer el rato de esta mañana. " el café solamente " se transformo el solo, nosotros no hicimos nada para que pasará :ROFLMAO:en bocata de bacón y queso más coca cola, por supuesto después el café :rolleyes:

Lo mejor vosotros que sois muy buena gente.

He leído algo de fallas ? Uno de los que lo ha dicho he sido yo y me da que nos iremos esa semana :confused: , pero vamos que el 2020 " mínimo un par de acampadas o tres tenemos que preparar " :rolleyes:

Un saludo

Un placer el rato de esta mañana. " el café solamente " se transformo el solo, nosotros no hicimos nada para que pasará :ROFLMAO:en bocata de bacón y queso más coca cola, por supuesto después el café :rolleyes:

Lo mejor vosotros que sois muy buena gente.

He leído algo de fallas ? Uno de los que lo ha dicho he sido yo y me da que nos iremos esa semana :confused: , pero vamos que el 2020 " mínimo un par de acampadas o tres tenemos que preparar " :rolleyes:

Un saludo

+1000

Buenos días tropa.

Origen expresión "Traer al pairo"

Usado como "Me la trae al pairo" denota que algo o alguien nos es indiferente, nos da igual, nos mantiene inmutables. Su origen proviene del código náutico donde "poner al pairo" o "pairar" es una maniobra en la que mantenemos la embarcación estática con respecto al fondo, si existe marea de arrastre implicaría mantenerlo cara a proa y con poca superficie de velas para contrarrestar el impulso y así quedarse en la misma posición.

Nos días. Que tal se os presenta este domingo? El mío se presenta afónico,con tos y dolor de garganta. Le estoy atacando con jengibre,miel y limón...pero como dice el anuncio,somos impacientes,y como buena impaciente,quiero ponerme buena ayer.

joe @Moon13 estas en racha ... ahora afónica? Hoy la "sin hueso" quietita y a cuidarse y acuérdate del Vapurub milagroso que todo lo cura.

Buen domingo tengais todos.
Ayer comenzó mi afonia. Parecía un adolescente en el cambio de voz.
Pues voy a echar una primitiva o algo. Hablando de eso. Ya está la de webcampista? La busque pero no la encuentro. Eso o la hacemos nosotros.

El primer post

El primer post
Gracias Hamlet. Si cuando una no está,no está y punto. Me acabo de dar cuenta que yo todo el tiempo busqué en en hilos dónde yo participo,no en el foro.

En la nuestra, almuerzo dominguero de cecina con queso unas almendras y un huevo con mucha puntilla y por supuesto una cervezaaa!!!
Si alguien quiere que tire la cesta por el deslunado, estais invitados.

Habéis ganao ya siete euros y picooooo???? ????? Invitaros a algo, roñosossss ????.
He visto que fue creado en tiempo de fuertes pastillitas de colores y nuevo curro,por eso me lo perdí. Pero ya estoy aquí y me apunto,así seremos todos nuevos snobs de esos. Iremos conduciendo las caravanas con el dedito índice todo recto ????.
A ver @Jomay que me entere yo. Tengo que ir con una cesta y tú me pones to dentro? Y sin café?

Habéis ganao ya siete euros y picooooo???? ????? Invitaros a algo, roñosossss ????.
He visto que fue creado en tiempo de fuertes pastillitas de colores y nuevo curro,por eso me lo perdí. Pero ya estoy aquí y me apunto,así seremos todos nuevos snobs de esos. Iremos conduciendo las caravanas con el dedito índice todo recto ????.
A ver @Jomay que me entere yo. Tengo que ir con una cesta y tú me pones to dentro? Y sin café?
Tu tiras una cesta con una cuerda por el deslunado y nosotros te ponemos el plato dentro y parriba ?

EAFB461E-7887-46F7-B0EA-19CFC07A470C.jpeg