Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampista.com

mucho más que un foro

VALENCIANOS en Webcampista

Pues a otro que has pillado. Ni idea.
Si me acuerdo en mi infancia de haber oido Lucky, Lucky, Lucky me. La ponian en el cine en donde mis padres tenían un abono para toda la familia, Los domingos siempre tocaba cine, y antes de proyectar las películas, ponían música, que siempre era la misma, cerezo rosa, Lucky, lucky, lucky me, y otra selección de perlas antiguas. En cuanto vi el anuncio, me acordé inmediatamente de aquellas sesiones de cine dominical.
Hoy voy con un gran músico, que quizá no tuvo el reconocimiento debido, Bruce Hornsby. Este tio ha tocado con los mejores. Incluso durante algún tiempo perteneció a Grateful Dead. Pero realmente, la única canción suya que ha pasado a la historia es este "The way it is". La parte pianística es sencillamente genial. Se trata de una canción en clave social. El videoclip que os pongo, lleva la letra traducida. Salvo algún pequeño párrafo, diría que la traducción es aceptable, al menos para comprender el sentido que tiene la letra.

Holaaaa ... buenos diassss !!!
Hace ya mucho tiempo que la pusimos en el hilo musical, pero como parece que no andabais por alli y el tema nos gusta pues hoy repetimos con una adivina, adivinanza ... que anuncio televisivo ahora en pantalla empieza con este grito ?? Un copazo de herberet para quien lo adivine !!!
Venga, a por el ultimo empujón de la semana.
Que os sea leve.

¡Pardiez! También me acuerdo de transvision Vamp. La cantante era muy "sugerente" . Me encantaba.

Veamos.....estoy curioseando las altas en la ACSI y veo el camping La Naranja de Gandia por 14e......alguien lo conoce?
Tambien el camping Los Olivos CampingPark (antiguo Sol Park) en Alcala de Xivert por 12e y El Cid en Peñiscola tambien por 12e.
Sigo mirando.... ?

Veamos.....estoy curioseando las altas en la ACSI y veo el camping La Naranja de Gandia por 14e......alguien lo conoce?
Tambien el camping Los Olivos CampingPark (antiguo Sol Park) en Alcala de Xivert por 12e y El Cid en Peñiscola tambien por 12e.
Sigo mirando.... ?
A la Naranja de Gandia llamé una vez y me preguntaron la edad, al decirsela me dijeron que en ese camping había mucha gente joven y que no sería para nosotros.
Al lado hay una disco y por lo que se ve terminan mucho por allí.
Llama a ver qué te dicen.

A la Naranja de Gandia llamé una vez y me preguntaron la edad, al decirsela me dijeron que en ese camping había mucha gente joven y que no sería para nosotros.
Con eso me basta para no ir..,...solo era curiosidad al ser nuevo en ACSI ...gracias ?

A mi me han hablado bien del camping, (los del taller del parking donde guardo la caravana), me han dicho que es un camping básico, sin animación ni cosas asi pero que esta limpio y que los que lo llevan tratan muy bien a la gente.
Ademas esta bien situado en la playa de Gandia.

Holiiii.
A la discoteque no me apunto. Las últimas veces que fuimos(mi pandi y yo,todo chicas) lo hacíamos por inercia,tanto así que acabábamos sentadas tomando algo sin ganas de estar allí.
...hombre...Sirven Herberets en las discos? A lo mejor lo veo de otra forma y me veis pegando saltos con la mano hacia arriba al grito de : SUBIDOOOOOOOOOONNNNNNN ???????.

Holiiii.
A la discoteque no me apunto. Las últimas veces que fuimos(mi pandi y yo,todo chicas) lo hacíamos por inercia,tanto así que acabábamos sentadas tomando algo sin ganas de estar allí.
...hombre...Sirven Herberets en las discos? A lo mejor lo veo de otra forma y me veis pegando saltos con la mano hacia arriba al grito de : SUBIDOOOOOOOOOONNNNNNN ???????.

No seas tan gráfica en tus narraciones que la imaginación me puede y te he visto ...:risa_suelos:

Origen de la expresión "Tener mala leche"

Empleamos este modismo al hablar de alguien que tiene mal carácter, es mal intencionado y o realiza acciones dañinas.

Era costumbre antiguamente (desde la prehistoria hasta el Siglo XIX), que en multitud de familias, especialmente las que tenían una posición acomodada, tales como nobles, realeza, etc, emplearan amas de crianza o nodrizas para dar de amamantar a los hijos de las madres que o no podían, debido a problemas de lactancia, tiempo, etc. o no lo deseaban. Dicha costumbre, sumada a la creencia asentada que sostenía que los hábitos y forma de ser de una persona eran transmitidos al lactante en el amamantamiento, hacía pensar que cuando un bebé al crecer mostraba maldad, mal comportamiento, etc, había sido por culpa de su nodriza, la cual "tenía mala leche" o "era de mala leche".

Esta expresión ha llegado hasta nuestros días y se emplea con frecuencia en los casos arriba citados.