Webcampista.com

mucho más que un foro

VALENCIANOS en Webcampista

A la Naranja de Gandia llamé una vez y me preguntaron la edad, al decirsela me dijeron que en ese camping había mucha gente joven y que no sería para nosotros.
Al lado hay una disco y por lo que se ve terminan mucho por allí.
Llama a ver qué te dicen.
A mi me han hablado bien del camping, (los del taller del parking donde guardo la caravana), me han dicho que es un camping básico, sin animación ni cosas asi pero que esta limpio y que los que lo llevan tratan muy bien a la gente.
Ademas esta bien situado en la playa de Gandia.
 
Me da a mi en la nariz que los que dice @josevlc y los que decimos conocemos nosotros son los mismos o se parecen.
[emoji4]
 
Holiiii.
A la discoteque no me apunto. Las últimas veces que fuimos(mi pandi y yo,todo chicas) lo hacíamos por inercia,tanto así que acabábamos sentadas tomando algo sin ganas de estar allí.
...hombre...Sirven Herberets en las discos? A lo mejor lo veo de otra forma y me veis pegando saltos con la mano hacia arriba al grito de : SUBIDOOOOOOOOOONNNNNNN ???????.
 
Holiiii.
A la discoteque no me apunto. Las últimas veces que fuimos(mi pandi y yo,todo chicas) lo hacíamos por inercia,tanto así que acabábamos sentadas tomando algo sin ganas de estar allí.
...hombre...Sirven Herberets en las discos? A lo mejor lo veo de otra forma y me veis pegando saltos con la mano hacia arriba al grito de : SUBIDOOOOOOOOOONNNNNNN ???????.

No seas tan gráfica en tus narraciones que la imaginación me puede y te he visto ...:risa_suelos:
 
Origen de la expresión "Tener mala leche"

Empleamos este modismo al hablar de alguien que tiene mal carácter, es mal intencionado y o realiza acciones dañinas.

Era costumbre antiguamente (desde la prehistoria hasta el Siglo XIX), que en multitud de familias, especialmente las que tenían una posición acomodada, tales como nobles, realeza, etc, emplearan amas de crianza o nodrizas para dar de amamantar a los hijos de las madres que o no podían, debido a problemas de lactancia, tiempo, etc. o no lo deseaban. Dicha costumbre, sumada a la creencia asentada que sostenía que los hábitos y forma de ser de una persona eran transmitidos al lactante en el amamantamiento, hacía pensar que cuando un bebé al crecer mostraba maldad, mal comportamiento, etc, había sido por culpa de su nodriza, la cual "tenía mala leche" o "era de mala leche".

Esta expresión ha llegado hasta nuestros días y se emplea con frecuencia en los casos arriba citados.
 
Buenos dias señoras y señores campistas.
En un ratito nos vemos en el Bar Manolo ... Manolo??? :unsure: ...



y ahora es cuando llega @joanantoni con la zapatilla y me carda ... :p



Ver el archivos adjunto 4105911
HOY A LAS 10 h.
Bar Manolo C/ Font Cabilda - Massanasa(Valencia)


ESMORSARET
Optimo2
kati1
P4st1s2 + 2
nanos2 + 2
Jomay2
josevlc1
Piccolo2+1
Hamlet2+2
Total21
COFFEE AND COOKIE
Sergio Escorial2
Aunolose1
Total3
 
Buenos dias señoras y señores campistas.
En un ratito nos vemos en el Bar Manolo ... Manolo??? :unsure: ...



y ahora es cuando llega @joanantoni con la zapatilla y me carda ... :p



Ver el archivos adjunto 4105911
HOY A LAS 10 h.
Bar Manolo C/ Font Cabilda - Massanasa(Valencia)


ESMORSARET
Optimo2
kati1
P4st1s2 + 2
nanos2 + 2
Jomay2
josevlc1
Piccolo2+1
Hamlet2+2
Total21
COFFEE AND COOKIE
Sergio Escorial2
Aunolose1
Total3

Je, je. Yo no pego a nadie. Eso si, os dejo a vosotros para que disfrutéis de sus grandes cualidades, tanto musicales como literarias. Esos grupos solo me interesan desde el punto de vista sociológico.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com