Webcampista.com

mucho más que un foro

VALENCIANOS en Webcampista


El primer post
 

El primer post
Gracias Hamlet. Si cuando una no está,no está y punto. Me acabo de dar cuenta que yo todo el tiempo busqué en en hilos dónde yo participo,no en el foro.
 
En la nuestra, almuerzo dominguero de cecina con queso unas almendras y un huevo con mucha puntilla y por supuesto una cervezaaa!!!
Si alguien quiere que tire la cesta por el deslunado, estais invitados.
 
Habéis ganao ya siete euros y picooooo???? ????? Invitaros a algo, roñosossss ????.
He visto que fue creado en tiempo de fuertes pastillitas de colores y nuevo curro,por eso me lo perdí. Pero ya estoy aquí y me apunto,así seremos todos nuevos snobs de esos. Iremos conduciendo las caravanas con el dedito índice todo recto ????.
A ver @Jomay que me entere yo. Tengo que ir con una cesta y tú me pones to dentro? Y sin café?
 
Habéis ganao ya siete euros y picooooo???? ????? Invitaros a algo, roñosossss ????.
He visto que fue creado en tiempo de fuertes pastillitas de colores y nuevo curro,por eso me lo perdí. Pero ya estoy aquí y me apunto,así seremos todos nuevos snobs de esos. Iremos conduciendo las caravanas con el dedito índice todo recto ????.
A ver @Jomay que me entere yo. Tengo que ir con una cesta y tú me pones to dentro? Y sin café?
Tu tiras una cesta con una cuerda por el deslunado y nosotros te ponemos el plato dentro y parriba ?

EAFB461E-7887-46F7-B0EA-19CFC07A470C.jpeg
 
es alehop!! A la rubia le encanta hacer sonar el cencerro.
Yo si que he probado(y como) rabo de cerdo,es más,es algo que le echo al puchero si o si. En el norte solo hay cinco cosas que no se comen del cerdo,lo cual no significa que no tengan otros usos.
 
Saludos y buenis dias hoy me he venido a labcaravana he montado un foco led que he xomprado en leroy de 20watios y me he instalado la tv para verla o en la cama o en el comedor. Un saludo a todos como no he puesto el nombre de mi tesorito mi nieto de 5 años ..IMG-20191215-WA0002.jpegIMG-20191215-WA0002.jpeg
 

Archivos adjuntos

  • IMG-20191215-WA0004.jpeg
    IMG-20191215-WA0004.jpeg
    54 KB · Visitas: 11
Nosotros tomando una cerveza con bravas en la Alameda de Betera , bueno ya no queda jejeje, después de paseo en moto ... donde es la foto de hoy ?15764141922713263558866249788390.jpg20191215_115445.jpg
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com