joanantoni
hablador
Piénsalo bien antes, no acabes con otro trasto más en la cocina. Este tipo de cocción tiene muchos adeptos, pero también hay muchos que se cansan pronto.Gracias!! Entoces, voy a ver si me hago con una del lidl.
Piénsalo bien antes, no acabes con otro trasto más en la cocina. Este tipo de cocción tiene muchos adeptos, pero también hay muchos que se cansan pronto.Gracias!! Entoces, voy a ver si me hago con una del lidl.
Piénsalo bien antes, no acabes con otro trasto más en la cocina. Este tipo de cocción tiene muchos adeptos, pero también hay muchos que se cansan pronto.
Para eso sería mejor una programable como por ejemplo la GM. Pero ya son mas caras. Los modelos nuevos pasan de 100 €, pero los antiguos y mas básicos los tienes a menos de la mitad de precio.No la encuentro en la web de lidl, así que tengo hasta que la vuelvan a ponJujuyer a la venta en tienda física para pensarlo.
Creo que me viene de perlas programandola y de camping también creo que le puedo sacar partido.
¡Claro! Pero la mejor manera de hacerlo, es con amor. Así me decía un cocinero que había que guisar.@joanantoni se puede hacer ossobuco, verdad?
Pos no hagas ruido, que estoy en la habitación de al lado viendo una peli de miedo y estoy acojonao perdioTos durmierdo...tranquis,ya apago yo la luz, pero aun tardaré bastante.
Pos no hagas ruido, que estoy en la habitación de al lado viendo una peli de miedo y estoy acojonao perdio
Espero que sea algo bueno.
¡Me encanta! Comería puchero todos los días.Buenos días a todos
Mirar que puchero hice para 29 personas estaba de muerte
No fué por diversión, por lo menos lo mio ?.La jefa otra vez.
Vaya tela.No fué por diversión,
No fué por diversión, por lo menos lo mio [emoji40].La jefa otra vez.
Otra de "hotelito" pero de momento nada grave, por lo menos a corto plazo y esperemos que a largo también.
Ya en casa, después de cenar bocadillo de plástico de maquina a la una de la mañana, yo que había comprado ternera gallega para hacer a la piedra... [emoji24][emoji24][emoji24], bueno, esta noche cae, y no le voy a dar nada a los reyes, que se chinchen.
Joer,menuda temporada, parezco el pupas.
Buenos días.
Vaya......que habéis hecho para tener esta racha tan negativa? Os crecen los enanos por todas partes ? ....a ver si acaba y podéis dar alguna alegría ?No fué por diversión,
No fué por diversión, por lo menos lo mio ?.La jefa otra vez.
Otra de "hotelito" pero de momento nada grave, por lo menos a corto plazo y esperemos que a largo también.
Ya en casa, después de cenar bocadillo de plástico de maquina a la una de la mañana, yo que había comprado ternera gallega para hacer a la piedra... ???, bueno, esta noche cae, y no le voy a dar nada a los reyes, que se chinchen.
Joer,menuda temporada, parezco el pupas.
Buenos días.
Si, ayer miré el cupónazo y decia:Vaya tela.
No suelo creer en esas cosas, pero te diría que jugaras a cualquier lotería, once, rifas, primitiva...
Cuando se os gire la suerte puede ser vuestro año. [emoji6]
Cocineraaaa !!! No se sonroje Vd. nos ha hecho una comida que está la mar de biennn !!! Vamos ... de P.M.Buenos días a todos
Buenos días a todos
Cocineraaaa !!! No se sonroje Vd. nos ha hecho una comida que está la mar de biennn !!! Vamos ... de P.M.
Buenos días y soleados. Que disfrutéis ?