Webcampista.com

mucho más que un foro

VALENCIANOS en Webcampista

Yo os dejo esta curiosidad muy apropiada para el día de hoy.

Curiosidad porque aún siendo el video oficial la letra poco tiene que ver con las imagenes tan navideñas que aparecen, por lo que algunos aseguran que fue la manera que tuvo el grupo de 'redimirse' ante el público tras la polémica e incluso la censura de vídeos de anteriores éxitos.

 
No fué por diversión,
Bon día,buenos días......hummmmm!
@Optimo y @Torresto trasnochando ? que estaréis tramando? ?
No fué por diversión, por lo menos lo mio ?.La jefa otra vez.
Otra de "hotelito" pero de momento nada grave, por lo menos a corto plazo y esperemos que a largo también.
Ya en casa, después de cenar bocadillo de plástico de maquina a la una de la mañana, yo que había comprado ternera gallega para hacer a la piedra... ???, bueno, esta noche cae, y no le voy a dar nada a los reyes, que se chinchen.
Joer,menuda temporada, parezco el pupas.
Buenos días.
 
No fué por diversión,

No fué por diversión, por lo menos lo mio [emoji40].La jefa otra vez.
Otra de "hotelito" pero de momento nada grave, por lo menos a corto plazo y esperemos que a largo también.
Ya en casa, después de cenar bocadillo de plástico de maquina a la una de la mañana, yo que había comprado ternera gallega para hacer a la piedra... [emoji24][emoji24][emoji24], bueno, esta noche cae, y no le voy a dar nada a los reyes, que se chinchen.
Joer,menuda temporada, parezco el pupas.
Buenos días.
Vaya tela.
No suelo creer en esas cosas, pero te diría que jugaras a cualquier lotería, once, rifas, primitiva...
Cuando se os gire la suerte puede ser vuestro año. [emoji6]
 
No fué por diversión,

No fué por diversión, por lo menos lo mio ?.La jefa otra vez.
Otra de "hotelito" pero de momento nada grave, por lo menos a corto plazo y esperemos que a largo también.
Ya en casa, después de cenar bocadillo de plástico de maquina a la una de la mañana, yo que había comprado ternera gallega para hacer a la piedra... ???, bueno, esta noche cae, y no le voy a dar nada a los reyes, que se chinchen.
Joer,menuda temporada, parezco el pupas.
Buenos días.
Vaya......que habéis hecho para tener esta racha tan negativa? Os crecen los enanos por todas partes ? ....a ver si acaba y podéis dar alguna alegría ?
Venga....cuidaros mucho que este año promete ser intenso en términos campistas ?
 
Buenos días a todos
Mirar que puchero hice para 29 personas estaba de muerte
Cocineraaaa !!! No se sonroje Vd. nos ha hecho una comida que está la mar de biennn !!! Vamos ... de P.M.

Buenos días y soleados. Que disfrutéis ?
 
Hola. Pues acabo de pasar por el parking y m...da,la claraboya a tomar por saco y una ventana lateral rozada ?.
He tenido que subir y meterle cinta americana, y ahora a ver el seguro que dice.
La de mi yerno también ha volado, luego paso y la tapo,pensaba que estaba bien y le he hecho fotos, pero ahora viéndolas, la veo rota.
Caguentoloquesemenea, no hay pedo que huela bien.
 
Y que ha pasado?? A ver si ha sido "algun vecino" con mala leche o malas acciones...igual el seguro del parking os puede cubrir :unsure:
 
Fué el aire, se rompió un cable del sombreaje y por lo que se ve estiró la claraboya.
Ya están avisados y el vigilante hizo un informe de los daños causados por el vendaval.
Mañana le envío un mail con fotos del desaguisado y el lunes le llamó.
Hay alguna antena tirada por suelo y todo.
Edito, si, me ha dicho que el seguro lo cubre al ser una propiedad del parking la que me ha causado el daño.
 
Unos que terminan de entrar por la puerta hace un ratin.

joe @Optimo ya sentimos lo que te ha ocurrido. Vaya faena.
Animo que las malas rachas pasan. Te lo decimos nosotros que también siempre nos toca sino un pito una pelota ... lo bueno esta por venir pero llegara seguro.
 
Unos que terminan de entrar por la puerta hace un ratin.

joe @Optimo ya sentimos lo que te ha ocurrido. Vaya faena.
Animo que las malas rachas pasan. Te lo decimos nosotros que también siempre nos toca sino un pito una pelota ... lo bueno esta por venir pero llegara seguro.
Ya estáis en casa Maite
 
Vaya rachita @Optimo, espero que lo de Laura no sea nada, y el seguro que responda por los daños en la caravana

Hablando de seguros, con todos los retrasos y falta de comunicación de levante wagen tengo que reconocer que el trabajo fue de 10, salió el coche mejor que antes del golpe, portón pintado, parachoques nuevo con el corte de la bola perfecto, las letras del modelo nuevas en definitiva muy contento de como han dejado el coche.
 
Vaya jesus espero que li de tu mujer no sea nada serio un abrazo
Y que esta noche los reyes magos os dejen muchos regalos y que estw 2020 sea el año que mas pidamos salir todos de camping y vernos un saludo
 
Bona nit,buenas noches.......habéis sido buenos? Si es así buenos regalos tengáis,si no carbón malo veais
 
@Optimo, a mi una vez me rompio la antena el cable como tu dices y me lo arreglaron enseguida.
Si te tienen que cambiar la claraboya depende de lo que les tarde en llegar.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com