Webcampista.com

mucho más que un foro

VALENCIANOS en Webcampista

Le faltarían las literas @Optimo, la de Alberto weins no lleva, por cierto hablando de ventanas, al ladito de la mía hay una óptima totalmente olvidada con la ventana delantera en buen estado.
Hay que preguntar al parking si es para tirar, enn Tiffannys hay dos pero no se pueden tocar, están allí hasta que el dueño las retire, ya lo pregunté.
 
Buenos días a todos,

Al final si todo va como tenemos previsto creo que nosotros no estamos en Valencia en las fechas propuestas ... y eso que una la propuse yo :cry:

Llevamos la idea de montar la caravana fija para esquiar desde febrero al puente de mayo en el pirineo o Granada ( estamos decidiendo entre Jaca , Gavin o Guejar Sierra ) y coinciden las fechas.

Bueno si queréis ir hasta allí en alguna de las tres yo me ocupo del camping jejejejejeje.

Os dejo calendario laboral de Valencia para la duda que ponías por arriba que justo ayer en el trabajo lo estábamos mirando por las vacaciones del 2020. Ojo esto es Valencia y cada uno en Google puede ver es de su municipio para las vacaciones. Mi empresa aunque está en la Reva de Ribarroja nos adherimos al de Valencia capital todos los años. En 20 de abril si es fiesta

SaludosScreenshot_20200104-120246_Samsung Internet.jpg
 
Aquí en Alicante capital es fiesta escolar al menos,por tanto por nosotros no problem en ninguna de las fechas propuestas
 
Hay que preguntar al parking si es para tirar, enn Tiffannys hay dos pero no se pueden tocar, están allí hasta que el dueño las retire, ya lo pregunté.
No quería herir la sensibilidad del foro jeje, era más bien seguir la broma de las ventanas, por descontado que antes de tocar cosas ajenas aún estando abandonado hay que preguntar al responsable.
 
Pues si lo permiten y hay que hacer un brico,me apunto si me coincide bien el curro...eso suena a almuerzo chulo... :ROFLMAO:

Me acaban de aparecer 7 portalamparas que tenia guardados en el cajon de las herramientas de casa...ya tengo para poner luz de sobra en la parcela!! Me hare unas lamparas con garrafas de agua de 8L que por las noches voy corto de luz :ROFLMAO:
 
Buenas tardes.

Como en este hilo hay muchos " cuinetes ". Alguno de vosotros conoce este aparato?
Ver el archivos adjunto 4106487
Pues si. La de lidl, a 25 €. Te ahorras dinero y funciona igual. La comida, de rechupete, pero si quieres hacerlo propiamente, vete de 6 a 8 horas de cocción. Las recetas para la crock pot, que es la que has puesto, te sirven para la del Lidl.
 
Piénsalo bien antes, no acabes con otro trasto más en la cocina. Este tipo de cocción tiene muchos adeptos, pero también hay muchos que se cansan pronto.

No la encuentro en la web de lidl, así que tengo hasta que la vuelvan a poner a la venta en tienda física para pensarlo.

Creo que me viene de perlas programandola y de camping también creo que le puedo sacar partido.
 
No la encuentro en la web de lidl, así que tengo hasta que la vuelvan a ponJujuyer a la venta en tienda física para pensarlo.

Creo que me viene de perlas programandola y de camping también creo que le puedo sacar partido.
Para eso sería mejor una programable como por ejemplo la GM. Pero ya son mas caras. Los modelos nuevos pasan de 100 €, pero los antiguos y mas básicos los tienes a menos de la mitad de precio.
 
Buenos días tropa.
 
Buenos días, colegas.
Hoy es ese día de ilusiones en los que todos nos hacemos niños. Incluso los abuelos cebolleta como el que suscribe.
Que los reyes magos cumplan y realicen todos vuestros sueños y los de vuestras familias.
La selección musical de hoy no podía ser otra.

 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com