Webcampista.com

mucho más que un foro

VALENCIANOS en Webcampista

Milagroooo !!!
@Hamlet es como el Sr. Don Gato.
Don Gato resucito al olor de las sardinas y a Hamlet se le ha pasado el dolor de pancha solo leer Pastel de Boniatooooo !!!
 
+2 ... Dolor de garganta? Malestar general? Enfriamiento? Pues eso, dos mas para la "Kedada Gripal post Noche Vieja" Quien lleve la lista que nos apunte.

Señora de Orleans ... aissss ... cuanto te quiero.


Buen dia tengan Vds.
 
Buenos días chic@s,
Ayyy señor señor cómo estáis!!!! Tenéis que mejorar que de esta manera no se puede tomar herbero!!!!
Venga que os mejoreis todos. Por aquí de momento tocamos madera, hemos acabado los reyes y ya estoy preparando el cumple de la niña que es el domingo....aquí no paramos.
A pasar buen día.
 
Buenos días, colegas.
¡Vaya hospital! Pasé una gripe temprana antes de los mareos. Como fue justo cuando empezaba la campaña de vacunación, me ahorré un viaje al ambulatorio. ¿Que os apostais a que la cepa que os está atacando ahora es distinta a la que pasé yo? No faltaba más que este invierno cogiera la gripe dos veces.
En fin, que mejoréis, que hay que producir.
Vamos con la selección de hoy. "Light my fire" fue una canción de Doors. Es composición del guitarrista del grupo, del que ahora no recuerdo el nombre. De ella se han hecho muchas versiones. José Feliciano hizo una versión magistral, dándole un giro radical a la canción. De hecho, esa versión fue la que contribuyó a que a partir de ese momento fuera conocido en todo el mundo. Es la versión que os traigo hoy, pero cantada a duo con Daryl Hall. Os dejo con "Light my fire".

 
De hecho, esa versión fue la que contribuyó a que a partir de ese momento fuera conocido en todo el mundo
Que espesura que tengo !!! Me ha tocado leer la afirmación tres o cuatro veces porque no daba crédito.

Creia que decias que Feliciano hizo con esta version se conociese el tema por todo el mundo,ammmmm," nonono", es que no.
Decías al revés, que gracias a esta version se conoció a Feliciano en todo el mundo.

Y yo que ya andaba buscando de nuevo el video de "En serio Jorge" para ponértelo y casi meto la pata y por los pelos ha sido que no la he metido,aisss, la gripe que mala que es.

Me voy a vengar un poquito, me dejas?
La version de Feliciano "toita pa ti, enterita", cuestión de gustos y de mentes y oídos que pensamos que hay cosas que son sagradas :p:p:p

Un saludo.
Mayte.
Pdta. Recuerda que soy una dama y tu todo un caballero :giggle:
 
Cómo va el hospital? Se van reponiendo ya los enfermos?.......venga ánimo que ya mismo están ahí las salidas y las kdds ?
 
Que espesura que tengo !!! Me ha tocado leer la afirmación tres o cuatro veces porque no daba crédito.

Creia que decias que Feliciano hizo con esta version se conociese el tema por todo el mundo,ammmmm," nonono", es que no.
Decías al revés, que gracias a esta version se conoció a Feliciano en todo el mundo.

Y yo que ya andaba buscando de nuevo el video de "En serio Jorge" para ponértelo y casi meto la pata y por los pelos ha sido que no la he metido,aisss, la gripe que mala que es.

Me voy a vengar un poquito, me dejas?
La version de Feliciano "toita pa ti, enterita", cuestión de gustos y de mentes y oídos que pensamos que hay cosas que son sagradas :p:p:p

Un saludo.
Mayte.
Pdta. Recuerda que soy una dama y tu todo un caballero :giggle:
Je, je. ¡Qué lástima que no hiciera una version de Light my fire Nina Hagen!
 
Cual es esa? Voy a buscarla ... de Nina Hagen solo conozco el New York, asi a bote pronto.
Pdta. No me ha servido de nada ponerte ojitos y mover las pestañas ... cachisssss ?
¡Nada más faltaba que existiera una versión de Nina Hagen! ¡Me parto de risa!
 
y a ti ya te cogere, ya ... no te creas que te vas a librar ... Imagina al Feliciciano versioneando a los Guns and Roses ... Ya? ...pues lo mismo me ha pasado a mi con los Doors ...
Pues qué quieres que te diga... Welcome to the jungle no lo veo, pero sweet child of mine, seguro que tenía su cosa...?
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com