Webcampista.com

mucho más que un foro

VALENCIANOS en Webcampista

Yo una version de Camela la veo mas cantada por los Pet Shop Boys ... no se yo porque pero me dan el tono y el ritmo que la Nina Hagen.:rendido:

Me llaman al rancho :adios:
 
Buenos días, colegas.
Hoy se me ha hecho tarde. Largo consejo de ministros.
Como hoy hace 4 años que murió el gran David Bowie, ahí va un pequeño homenaje con una canción que no necesita comentario alguno: "Starman"

 
Pues buenos dias tengan Vds tambien.
Un poquito de musica clasica para comenzar el dia?
Je, Je. Cierto. Música "Clasica". Recuerdo perfectamente cuando Íñigo la lanzó en
España a bombo y platillo con muy buenas críticas por su parte. Me gustaba el uso que hacía de la distorsión, que hasta entonces había estado muy limitada y se reducía prácticamente al efecto "Satisfaction". Mi pedal de distorsión por aquel tiempo no hacia más. De hecho, no tenía ajustes como ahora, era un simple plato con un boton en el centro para el pie. Le dabas una vez y conectabas la distorsión, le dabas otra vez y la quitabas. Era una canción obligada en las discotecas por aquella época.
 
Sé que la letra no será del agrado del gran crítico musical Carlos Herrera ? pero en el acertado comentario del video se describe lo que significó esta canción por estas tierras.

Je, je. Ni del gran critico musical Carlos Herrera, como dices, ni del pequeño aficionado Joanantoni. Puntualizo que ésta concretamente, no me desagrada del todo. Al menos, Betty Troupe era un grupo valenciano, y debo decir a su favor, que su calidad musical, independientemente de que me guste o no el estilo, era bastante superior a otros grupos de la movida infinitamente peores y que, sin embargo, llegaron más lejos. Será que a los valencianos nunca nos han hecho el caso que merecemos. Lo mismo si hubiéran sido de Vigo, el Sr. Ordovás se hubiera roto el culo por ellos como se lo rompió por Siniestro Total. Me acabo de acordar al hacer este comentario de un gran grupo valenciano que tampoco alcanzó las cotas que quizá hubieran merecido alcanzar. No se si os acordaréis de ´"Cotó en pèl". Probablemente no habrías nacido algunos. Gran grupo valenciano. Recuerdo de ellos tener un vinilo, que desgraciadamente ha desaparecido, y haberlos visto en Petrer, en una magnífica actuación en directo.
 
Sé que la letra no será del agrado del gran crítico musical Carlos Herrera ? pero en el acertado comentario del video se describe lo que significó esta canción por estas tierras.


:aplaudir:

Madre mia que valiente te has levantado hoy con tu rescate emocional y oye,todo un éxito, mi mas sincera enhorabuena. @Hamlet te ha dado un like y @joanantoni solo te ha cardado un poquito.:ROFLMAO:
 
Jijiji, hola amigos.
A ver si pasamos pronto el viernes que está semana ha sido un poco estresante , esto de ahora trabajo, ahora no, ahora si, es un poco joio.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com