Webcampista.com

mucho más que un foro

VALENCIANOS en Webcampista

Buenas noches ya...

Y muy buenas tropa! Por fin pude tener un mini hueco para abrir el foro y poder escribir algo. Pero hago una paradita corta.
Me alegra saber que seguís con la música a tope!
Y me acabo de topar con Kedadas madre mia jejeje.

Nosotros en fallas no hemos mirado nada de momento... pero si en Abril y en el puente de Mayo tengo despedida de una amiga que se casa así que dos pedres.
Acabo de leer que en Valencia ciudad dan el 20 festivo para los nenes, pero como no estamos en la capi! que fastidio. Aunque sé que más de uno se lo va a coger por su mano jajaja.

Si veo que podemos y nos va bien, nos apuntaríamos a la de fallas, pero ya confirmaré si es el caso.

A ver si puedo seguiros a partir de ahora un poquito, que me he puesto al día con los otros temas.

FELIZ AÑO NUEVO y que hagáis muchos km en 2020.

Iré poniendome al día a partir de aquí, a ver si no se me va mucho de nuevo.

un abrazo fuerte a tod@s!!!
Gran alegría al leerte de nuevo. Se te echaba de menos. Saludos al esposo, y aunque haya perdido las semifinales, ¡Vixca el Valencia!
 
Buenos días, colegas.
Hoy tenemos celebración especial. El que los amigos de la adolescencia sigamos todos juntos, ya es raro. Pero el que nuestras mujeres se lleven bien entre ellas y sean amigas, lo es todavía más. Hoy tenemos una de esas celebraciones y nos reunimos para comer. Naturalmente, acabaremos la comida con herbero. Y seguramente del "casero", hecho con el método tradicional de Banyeres de Mariola. Supongo que, aunque el cuerpo ya no está como antaño, también caerá algún "avecrem" (café licor con coca cola).
Y vamos a la selección musical de hoy. La canción no necesita de muchas presentaciónes. En su dia fue un hit. Canción acerca del desamor. Lo que imaginamos, no siempre se realiza de la menera en que lo hemos soñado. Como dice Natalie Imbruglia, "la ilusión nunca se transforma en algo real".
Os dejo con Natalie Imbruglia y "Torn"

 
Un bonito motivo sin duda ese almuerzo.
Yo también me cuento entre esos afortunados que guardo aún amigos, o hermanos ya, entre compañeros de párvulos y las parejas conectaron en su día estupendamente.

Os dejo con un gran grupo e inspirador para muchos otros posteriores y una revisión más 'folky', pero no por ello menos comprometida que la original de Pablo Guerrero.

 
Un bonito motivo sin duda ese almuerzo.
Yo también me cuento entre esos afortunados que guardo aún amigos, o hermanos ya, entre compañeros de párvulos y las parejas conectaron en su día estupendamente.

Os dejo con un gran grupo e inspirador para muchos otros posteriores y una revisión más 'folky', pero no por ello menos comprometida que la original de Pablo Guerrero.

Je, Je. Te me has vuelto "camp". Gran grupo. Los vi en directo varias veces. Supongo que sabrás que Pablo guerrero escribió esa canción inspirado en el titulo de "A hard rain's a gonna fall" de Bob Dylan.
 
Je, Je. Te me has vuelto "camp". Gran grupo. Los vi en directo varias veces. Supongo que sabrás que Pablo guerrero escribió esa canción inspirado en el titulo de "A hard rain's a gonna fall" de Bob Dylan.
¿Ya vamos con las etiquetas? [emoji23]
Si, había leído lo de la canción de Dylan pero en mi humilde opinión veo más adaptación que versión.
 
Je, Je. Te me has vuelto "camp
No se ha vuelto nada, joanantoni, es nuestro Carlos en pura esencia que de vez en cuandose pone raro ... ammm ... que no te acordabas??? :p

Ahora nosotros, una rareza para iniciados .... :cool:
Buen sábado a todosssss !!!

 
je, je. ¡Hombre, era ironía, no etiqueta!
En cuanto a lo de Dylan y Pablo Guerrero, en mi modesta opinión no es ni adaptación, ni versión. De hecho, las letras no se parecen en nada. Lo que Pablo Guerrero dijo en su día es que el título de la canción de Dylan, le inspiró la suya.
 
¡Qué alivio, incluso para mi. A veces me acordaba del tema. Sinceramente, no la hubiera acertado en la vida, pero suena muy bien.
La base principal del tema que eso si lo sabía, es una canción tradicional y muy popular rusa pero siempre me fallaba la marcha de gaitas, instrumento nada habitual en aquel país y no había manera de encontrar nada.
Al final, buscando otra cosa en el YouTube y de la manera más tonta, saltó la liebre...
 
Para iniciados ... campeonnnn !!! :campeon:

Ayer mismo anduvimos intentandolo de nuevo por el rock gótico por si las moscas [emoji38] y nada ... por finnnn en casa, graciassss ... ya anda sonando en el salón ... jaja ... a ver si el nano sale o no ...
No os perdáis ese usuario de YouTube que tiene auténticas joyas que no se ven en ningún otro sitio.
 
QUEDADA PRIMAVERA VALENCIANOS WEBCAMPISTA

FECHAS PROPUESTAS
No se trata de hacer tres Kddas. sino de ver cuando se hace una a la que podamos ir el máximo de gente.[/B]
[/CENTER]
Se trata de apuntarse a una, dos o las tres fechas a ver donde nos juntamos mas tropa para hacer una grande, gorda y peluda, independientemente que en las otras fechas se hagan mini-kedadas quien lo desee. Os parece ? ... lo hacemos asi a ver en que fecha somos mas los interesados y a ver si sale?
Una vez lo tengamos claro ya nos centramos en el tema de campings si los encontraremos dispuestos a acogernos :p a excepción del comentado por Sergio que parece sois varios los que os apetece ... hace? A ver que sale, para ir viendo el tema de campings y resto de asuntos mil que se nos ocurran con tiempo. Ale, al lío.



FALLAS dias 19,20,21 y 22 MarzoSAN VICENTE 18,19 y 20 AbrilDia Trabajador 1,2 y 3 MAYO
1. P4st1s1. Sergio Escorial1.Jomay
2. MANCEBO662. Torresto2.Hamlet
3. Hamlet3. MANCEBO663.Torresto
4. Kati4. Carlos4. Josevlc
5. P4st1s5. Sergio Escorial
6. JUASUA6, MANCEBO66
7.Piccolo7. P4st1s
8. Cristtl
9. Alberto weins
10.Piccolo
11.Arios/Shampoo
 
Buenas tardes!
Buenos días un pelin mas tarde. Venimos de mañana futbolera con el peque, su primer puntito en la liga jaj todo un exito hoy! Siempre se divierten aunque pierdan siempre solo con meter para ellos ya como si ganaran. Es lo bueno que tienen. Pero hoy había que decirlo para celebrarlo! que por poquito casi se gana jaja.

@joanantoni Gracias! por cierto se nos quedó por decirte aún que nos dio mucha pena no habernos despedido, cuando menos nos dimos cuenta desaparecisteis, porque te teníamos al ojo y de repente ya no estabas.
Sempre Amunt aunque pierda ;) . Un gran abrazo, disfruta del almuerzo que realmente eso es muy bonito que dure mucho tiempo la amistad y que os llevéis todos bien.

A nosotros hoy nos toca comida en casa mis suegros que celebramos su cumple, aun nos queda algo de gambitas mmmm

Que téngais un feliz sábado familia!
 
Acabáramos... Esta era, si la tengo en el pen Drive en el coche... No hay dia que no la escuché. ??.

Que buena labor de búsqueda ??????.
Pero como que la tienes? joerrrrr .... y Carlos y nosotros que teníamos ya la ceremonia de iniciación preparada para ti la próxima quedada, que hacemos con las capas rojas y las antorchas ahora? Habra que buscar a otro a quien "iniciar" ?
 
4 paginas en lo que os dejo solos...




Yo propongo el puzol,que me viene de lujo para ir y venir en caso de que no me den los dias

Pues nosotros el Euro que nos dio unas condiciones estupendas..., o ese que tiene @Moon13 bajo la manga y no es el de Jativa ... a ver si vuelve y nos ilumina.
O Gandia ... en Gandia alguien conoce alguno guapis? y ese que estuvo Carlos que hizo fotos desde la piscina, en Denia era? que tal el Altomira? El coche que no suba empujamos ?. Los @nanos dijeron que el del lago de Anna estaba guapis.
Ideas señoras y señores ... hagan juego ...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com