Webcampista.com

mucho más que un foro

VALENCIANOS en Webcampista

Decir que en el de Gandia hay que evitar ponerse en la parte izquierda, tienen un grupo electrógeno que dá un poco por saco.
Se ve que lo tienen de apoyo durante el día y por la noche, sobre las doce o la una lo apagan. Es un coñazo, la verdad, pero hay parcelas más abajo que no creo que moleste mucho.
 
Buenas noches!! madre mia, menosmal que solo me he despistado medio dia, porque pensaba que ya me perdía jajaj

Nosotros estuvimos en el Alquería en Halloween y la verdad que nos gustó, barajamos la idea de hacer mes entero pero salía mas caro que el Euro, es comprensible tiene mas servicios como el campito, la piscina todo el año y tener los supers a 5min es un puntazo también.
Creo que la mejor zona si la hacéis allí, es donde estuvimos nosotros, que nos dieron a la parte derecha y al final, si estuvieran libres es genial, encima a un paso del campo de futbol para los peques.
Bueno aunque no vaya pero por si fuerais alli como consejo a mi punto de vista claro.

Nosotros seguimos en el Euro jajjajajaj, sii, lo gracioso que este mes hemos hecho lo que no quería desde un principio y era cambiar de parcela, pues no desmontamos cuando tocaba y nos salía más rentable volver a hacer el forfait este mes. Así que cambiamos, y elegimos una que le da el sol la mayor parte del dia, porque en la que estabamos que era la de la kdada, iban a hacer poda a partir del 8 de enero. Encima no daba el sol... y se le echaba de menos. Seguramente en septiembre volvamos, de momento tenemos reservada una parcela que le da el sol también, la idea igual es hacer de septiembre a febrero más o menos cada año ya que el invierno cuesta mas en salir y puede apetecer menos enganchar, sabemos que estando allí salimos si o si los findes y los niños se lo pasan genial. Si al final vamos en septiembre también puede hacer calor todavia y tener la playa. Es verdad que le falta un campito, una piscina y puntos mas cercanos de compra, pero bueno, casi sale mas barato que quedarse en casa los findes y desconectamos. Y los niños juegan igual a todo con campo o sin campo.

En verano de momento tiramos para arriba, nos iremos al Mas de Joan creo que se llama 16 dias, y en pascua estamos barajando el Tamarit, que ya fuimos en bungalow en su momento hace 3 años pero nos gustó y queremos probar en cv, pero veremos a ver que hacemos. Y fallas, nos lo estamos pensando porque se queda buena semana la verdad, buscaremos a ver con la acsi que hay por ahí.

Sea como sea y donde sea, pasarlo muy bien y disfrutar de nuevo de una kedada!
 
L'alqueria es buena opción por estar en un término medio, yo puedo mandar correo al bonterra y exponer la idea, arriba hay bastante sitio nos podrían poner allí
 
Buenos días tropa.
 
LISTA DE CAMPINGS PROPUESTOS PARA LA QUEDADA del 1 al 3 mayo
BONTERRA
BENICASIM
ALQUERÍA
GANDÍA
VALENCIA
PUZOL
TORRESToTORRESToTORRESTo
P4st1s
 
Buenos días, si hay más propuestas de camping añadirlas,
Estaria bien asi? No tengo ordenador y con el movil no se si ha quedado bien o como corresponde. Por cierto,buenos dias y buen domingo
Yo lo hago también con el movis, si está bien o mal ya lo dirán los q entren con ordenador
 
a mi para fallas me apetece benidor el Almafra coje targeta
No Kati, ya hace dos o tres años que no aceptan la ACSI.
El Villasol si y está muy bien pero volvemos a lo mismo de antes, hasta el verano están en plena temporada alta como para tener tantas parcelas libres y juntas.
 
En alguna época si que hemos hecho bastantes en la zona de arriba de la pinada pero por lo que comenta Sergio se han vuelto muy reticentes y aquello también lo han parcelado.


Es flipante la ocupación que tienen todo el año. Yo no he visto nada igual , solo algún camping de Benidorm es igual.

Vas cualquier fin de semana de temporada baja y como no llames te lo encuentras lleno o al 95 %

Si a eso le unes puente de mayo festivo nacional es logico y comprensible que como empresa que son no vayan a hacer descuentos si llenan igual a tarifa acsi o incluso precio normal.

Saludos.

P.d. nos encantaria ir a la quedada de mayo, pero seguimos con planes a largo plazo de dejar la caravana en la nieve 3 meses ( febrero, marzo y abril ) y si al final lo hacemos ese puente sera el de reogida y vuelta desde donde este la caravana. En ese caso no podremos ir.
 
Es flipante la ocupación que tienen todo el año. Yo no he visto nada igual , solo algún camping de Benidorm es igual.

Vas cualquier fin de semana de temporada baja y como no llames te lo encuentras lleno o al 95 %

Si a eso le unes puente de mayo festivo nacional es logico y comprensible que como empresa que son no vayan a hacer descuentos si llenan igual a tarifa acsi o incluso precio normal.

Saludos.

P.d. nos encantaria ir a la quedada de mayo, pero seguimos con planes a largo plazo de dejar la caravana en la nieve 3 meses ( febrero, marzo y abril ) y si al final lo hacemos ese puente sera el de reogida y vuelta desde donde este la caravana. En ese caso no podremos ir.

Ya lo se, ya. Lo he repetido muchas veces por aquí. Para nosotros y por todas las circunstancias si no es el mejor, de los mejores campings de la CV. y en verano, si se es playero, con una playa impresionante.
 
No Kati, ya hace dos o tres años que no aceptan la ACSI.
El Villasol si y está muy bien pero volvemos a lo mismo de antes, hasta el verano están en plena temporada alta como para tener tantas parcelas libres y juntas.
No lo sabia carlos yo un sabado subire a ver villasol haberlo
 
No Kati, ya hace dos o tres años que no aceptan la ACSI.
El Villasol si y está muy bien pero volvemos a lo mismo de antes, hasta el verano están en plena temporada alta como para tener tantas parcelas libres y juntas.
En el Villasol (o cualquiera de los de Benidorm) yo lo veo una buena opción y hace varios años se organizo se organizo allí una quedada.
 
En el Villasol (o cualquiera de los de Benidorm) yo lo veo una buena opción y hace varios años se organizo se organizo allí una quedada.


El Villasol estuvimos en Halloween y nos encantó

Piscina cubierta pequeña pero suficiente , baños muy bien, súper con lo suficiente . Bar amplio y con una terraza preciosa a la piscina

Y lo mejor un equipo de animación fantástico

Como los otros mencionados a tope todo el año de extranjeros fijos o casi fijos.

Saludos.
 
i
El Villasol estuvimos en Halloween y nos encantó

Piscina cubierta pequeña pero suficiente , baños muy bien, súper con lo suficiente . Bar amplio y con una terraza preciosa a la piscina

Y lo mejor un equipo de animación fantástico

Como los otros mencionados a tope todo el año de extranjeros fijos o casi fijos.

Saludos.
Iremos a verlo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com