Jomay
hablador
Yo si alguno se apunta para fallas salgo
Nosotros tambien salimos la cuestión es que aun no sabemos donde.
El Alqueria de Gandia es el que tu decías que estaba muy bien para queedadas, kati ???
Yo si alguno se apunta para fallas salgo
Adelantamos que del Puzol o Valencia nosotros nos bajamos.Yo soy mal negociador, está visto con lo de Puzol, pero tener en cuenta que no van a ser las mismas condiciones por que no va a haber ni parking ni días de fiesta de por medio.
Si fuese en Puzol, podríamos mirar el Valencia, que hay más instalaciones.
Los que tienen más labia, que den un paso al frente.
De todos los que propones me quedaría en Gandia, por el juego que dá de la piscina cubierta y tener un Aldi y un Family Cash al lado, a parte del Puerto, que podríamos salir en manada a tomar algo.
El bar está reformado también.
Nos tocará votar, digo yo.
si nosotros hemos hecho kkd en gandia y villagordo kiko Park rulalNosotros tambien salimos la cuestión es que aun no sabemos donde.
El Alqueria de Gandia es el que tu decías que estaba muy bien para queedadas, kati ???
Solo son ideas,al Puzol tampoco me apetece, al Valencia más, no he estado nunca, por eso.Adelantamos que del Puzol o Valencia nosotros nos bajamos.
Iriamos a veros.
Edito. Perdón. No iriamos que es puente largo, disculpad.
Por supuesto, y son ideas validas si sois una mayoría los que os decantáis por el Valencia o el Puzol. Vosotros contentos, nosotros tambien, sin problemas.Solo son ideas,al Puzol tampoco me apetece, al Valencia más, no he estado nunca, por eso.
Los cloticos a mi me gusta, y vamos una vez al año, el acceso del pueblo hasta el camping estrecho, si te encuentras un coche de frente este tiene que apartarse, si vas en horario laboral tienes que llamar a la embotelladora para no cruzarte con ningún camión. Y cuando bajas al camping hay una rampa de cemento algo empinada, pero con lo que sufres hasta que llegas allí esperando cruzarte con el menor número de coches, no es tan tan tan....Los cloticos tiene un acceso complicado. Yo lo descartaría como opción.
Yo lo hago también con el movis, si está bien o mal ya lo dirán los q entren con ordenadorEstaria bien asi? No tengo ordenador y con el movil no se si ha quedado bien o como corresponde. Por cierto,buenos dias y buen domingo