Jomay
hablador
Para iniciados ... campeonnnn !!!Para ti tengo una sorpresa...
¡La encontré!
![]()
Ayer mismo anduvimos intentandolo de nuevo por el rock gótico por si las moscas
Para iniciados ... campeonnnn !!!Para ti tengo una sorpresa...
¡La encontré!
![]()
La base principal del tema que eso si lo sabía, es una canción tradicional y muy popular rusa pero siempre me fallaba la marcha de gaitas, instrumento nada habitual en aquel país y no había manera de encontrar nada.¡Qué alivio, incluso para mi. A veces me acordaba del tema. Sinceramente, no la hubiera acertado en la vida, pero suena muy bien.
No os perdáis ese usuario de YouTube que tiene auténticas joyas que no se ven en ningún otro sitio.Para iniciados ... campeonnnn !!!
Ayer mismo anduvimos intentandolo de nuevo por el rock gótico por si las moscas [emoji38] y nada ... por finnnn en casa, graciassss ... ya anda sonando en el salón ... jaja ... a ver si el nano sale o no ...
| FALLAS dias 19,20,21 y 22 Marzo | SAN VICENTE 18,19 y 20 Abril | Dia Trabajador 1,2 y 3 MAYO |
| 1. P4st1s | 1. Sergio Escorial | 1.Jomay |
| 2. MANCEBO66 | 2. Torresto | 2.Hamlet |
| 3. Hamlet | 3. MANCEBO66 | 3.Torresto |
| 4. Kati | 4. Carlos | 4. Josevlc |
| 5. P4st1s | 5. Sergio Escorial | |
| 6. JUASUA | 6, MANCEBO66 | |
| 7.Piccolo | 7. P4st1s | |
| 8. Cristtl | ||
| 9. Alberto weins | ||
| 10.Piccolo | ||
| 11.Arios/Shampoo | ||
Parece claro cuál es la fecha elegida. Que os parece si vamos eligiendo campings.
Acabáramos... Esta era, si la tengo en el pen Drive en el coche... No hay dia que no la escuché. ??.Para ti tengo una sorpresa...
¡La encontré!
![]()
Javi, tú la que tendrás en ese pen será la de la Banda Basotti que también hicieron una versión.Acabáramos... Esta era, si la tengo en el pen Drive en el coche... No hay dia que no la escuché. ??.
Que buena labor de búsqueda ??????.
Parece claro cuál es la fecha elegida. Que os parece si vamos eligiendo campings.
Pero como que la tienes? joerrrrr .... y Carlos y nosotros que teníamos ya la ceremonia de iniciación preparada para ti la próxima quedada, que hacemos con las capas rojas y las antorchas ahora? Habra que buscar a otro a quien "iniciar" ?Acabáramos... Esta era, si la tengo en el pen Drive en el coche... No hay dia que no la escuché. ??.
Que buena labor de búsqueda ??????.
4 paginas en lo que os dejo solos...
Yo propongo el puzol,que me viene de lujo para ir y venir en caso de que no me den los dias
En Calpe pero olvidate que ese es muy pequeño para kedadas.Pues nosotros el Euro que nos dio unas condiciones estupendas..., o ese que tiene @Moon13 bajo la manga y no es el de Jativa ... a ver si vuelve y nos ilumina.
O Gandia ... en Gandia alguien conoce alguno guapis? y ese que estuvo Carlos que hizo fotos desde la piscina, en Denia era? que tal el Altomira? El coche que no suba empujamos ?. Los @nanos dijeron que el del lago de Anna estaba guapis.
Ideas señoras y señores ... hagan juego ...
Exacto!!! En el disco " un altro giorno di amore ". Directo de la banda bassetti que desde aquí aprovecho para recomendaros a todos menos a @joanantoni ??? y a Carlos Herrera que se que nos lee.Javi, tú la que tendrás en ese pen será la de la Banda Basotti que también hicieron una versión.![]()
Los cloticos tiene un acceso complicado. Yo lo descartaría como opción.Y el kikopark rural de villagordo del Cabriel ?? Los cloticos de bejis alguno ha ido, para meter ahí la caravana está mal???
Y en el bonterra... Sabéis si se puede organizar quedadas?
De todos los que propones me quedaría en Gandia, por el juego que dá de la piscina cubierta y tener un Aldi y un Family Cash al lado, a parte del Puerto, que podríamos salir en manada a tomar algo.Suele estar al 100 % o casi completo casi siempre.
El estar tan cerca del pueblo , mercadona enfrente, piscina cubierta ,... hace que los jubilados extranjeros lo tengan ocupado todo el año.
A mi me encanta , pero cada vez que he ido estaba casi a tope por lo que con todos los que somos lo veo complicado.
Por llamar no se pierde nada.
Por cierto la fecha del 1 de mayo es puente y de plena primavera. Además el 2 es festivo en Madrid. Vamos que mis paisanos vendrán " en manadas enormes " por lo que veo complicado encontrar 30 parcelas si no nos movemos con mucho tiempo
A nosotros cuando no es verano nos gusta siempre ir a camping con piscina cubierta porque a la peque y a mi nos encanta bañarnos.
BONTERRA EN BENICASSIM , TROPICANA EN ALCOSSEBRE , TORRE LA SAL EN RIBERA DE CABANES Y ALQUERIA EN GANDIA son los que conozco y todos están muy bien para una Kedada.
Saludos.
Creo que la experiencia hace maestros y la anterior quedada después de pasarnos dias votando por un camping determinado, el Puzol no nos ofreció buenas condiciones y nos inclinamos todos por las condiciones del Euro pues eran bastante mejores.De todos los que propones me quedaría en Gandia, por el juego que dá de la piscina cubierta y tener un Aldi y un Family Cash al lado, a parte del Puerto, que podríamos salir en manada a tomar algo.
El bar está reformado también.
Nos tocará votar, digo yo.